bolsas-feministas

Bolsas de Tela Feministas

Desplázate con tu bolsa feminista de tela  a la Universidad, lleva tu bolsa de tela feminista al trabajo, utiliza tu bolsa de tela para feministas que muestran su compromiso, porque aunque están fabricadas en tela aguantan peso suficiente para disfrutar con tu bolsa de tela para feministas sin complejos .

 

 

 

 

 

MEJORES BOLSAS DE TELA FEMINISTAS

 

Un poquito de tela bien cosida te guarda todas tus cosas en las bolsas feministas del catálogo de la tienda online para regalo:

 

Bestseller No. 1
Hello-Bags. Bolso tote bag con cremallera, forro y bolsillo interior. Exterior: Algodón 100%. Incluye sobre kraft de regalo. Modelo ENVENA. Color: Crudo/Negro. Medidas: 37x38 cm.
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera, útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
RebajasBestseller No. 2
Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior. Incluye bonito sobre kraft de regalo. Modelo NOMIRES. Color: Crudo / Negro. Medidas: 37*38 cm.
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
Bestseller No. 3
Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior. Incluye bonito sobre kraft de regalo. Modelo WOMENMOVE. Color: Crudo / Negro. Medidas: 37*38 cm
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
Bestseller No. 4
latostadora Bolsa de Tela, Tote Bag de Algodón Lucha Feminista - Negro M - ref. 2519630-P
  • MODELO: Bolsa de tela, tote bag de algodón reutilizable. Bolsa de tela gruesa resistente, fabricada con algodón reciclado de alto gramaje 300 g/m2 para una mayor durabilidad. Sus medidas son de 39 cm de alto por 36 cm de ancho. Las asas miden 65 cm y están reforzadas en cruz para poder cargar y soportar un mayor peso. Diseño: Lucha Feminista.
  • BOLSA MULTIUSOS: Utiliza esta bolsa de hombro como shopper para ir de compras, a la playa o al gimnasio. Llévala siempre contigo plegada dentro de tu bolso para cuando la necesites. Nuestra bolsa de tela reutilizable es cómoda y ligera, con unos diseños divertidos y originales. Es una bolsa práctica y sobre todo versátil: se puede usar para el colegio, la cocina, para almacenamiento y para manualidades. Es resistente y espaciosa así que podrás cargar tus compras, libros, ropa y mucho más.
  • REGALO IDEAL: Nuestra bolsa de tela es ideal para regalar en navidad, en un cumpleaños o el día de la madre. ¡Sorprende a alguno de tus amigos o amigas con un regalo divertido, original y con unos diseños únicos!
  • DISEÑO: Diseñada por un artista independiente y seleccionada entre nuestro amplio catálogo. Descubre más diseños y estampados bonitos, chulos, curiosos, vintage, con frases y dibujos divertidos. ¡Aprovecha nuestras ofertas, rebajas y descuentos y consigue tu bolsa estampada y personalizada más original!
  • SOSTENIBILIDAD: Bolsa reutilizable, reciclable y lavable. Tote bag fabricado 100% con materiales reciclados y de manera ética según los estándares de FAIR WEAR foundation. Sustituye el plástico por una de nuestras bolsas o tote bags reutilizables, bonitas y plegables, y empieza a reciclar y a contribuir al medio ambiente con nosotros de manera sencilla.
Bestseller No. 5
Loxato Bolsa Tela Tote Bag Tela Bolsos Bandolera Mujer Bolsas de Algodón Natural 100% Bolsas Reutilizables Extra Ancho 8cm Asas Largas 70cm 220 gr/m2 Bolsas de Tela Bonitas Bolsas de Tela Grande
  • ALGODÓN ECOLÓGICO. Bolsa de tela Loxato está hecha de algodón 100% natural. Ayuda a proteger el medioambiente eliminando uso de bolsas de plástico o poliéster. Lavable y reutilizable, nuestras bolsas ecologicas de fibras naturales son la opción perfecta para ayudar a proteger nuestro planeta.
  • GRAN UTILIDAD. La bolsa Loxato uedes usar de compras, pero es tan bonita yversatil que la puedes llevar a diario al trabajo o colegio. Su gran tamaño de 35x42 cm (+/- 2cm) y resistencia permiten llenarla de libros o guardar el portatil. Largas asas de 70 cm incluso permitirán llevarla de bandolera. Y en verano es ideal para la playa o piscina. Gran tamaño
  • FUERTE Y RESISTENTE. La lona de algodón 220gr/m2 de las bolsas Loxato es muy fuerte y resistente para mayor durabilidad y utilidad. Las costuras están muy cuidadas y precisas, las asas cocidas en forma de X para poder soportar mas peso.
  • TOTE BAG DE GRAN CAPACIDAD. Bolso Loxato tiene su moderna forma alargada, dando el aire más chic. Es un bolso de moda ecológico, de un tejido ligero y fresco pero a la vez resistente. Una opción perfecta para eventos o encuentros casuales desenfadados. Bolsas Loxato son tan bonitas y únicas que querrás regalártela a ti mismo para tus clases de yoga o al trabajo. Es un regalo perfecto para mujeres y hombres modernos, concienciados y ecologistas, para amigas y amigos o familiares.
  • DISEÑO ORIGINAL Y ÚNICO - Instrucciones de lavado: no se recomienda lavar la bolsa a máquina. La bolsa debe lavarse a mano y secarse en plano. Es posible que el material de la bolsa se encoja ligeramente durante el lavado, pero la bolsa volverá a su tamaño original cuando se utilice. ¿Te gustan los esloganes modernos? Tenemos los diseños únicos, preparados por nuestros graficos, para todos los gustos. Bolsos de bandera LGBT, edición limitada, para todos los ánimos.
Bestseller No. 6
Miss Miserable Bolsa de Tela Girls Just Wanna Have Fundamental Rights -Damental Rights – Tote Bag - Bolsa de Tela de algodón orgánico - Bandolera Mujer - Bolsas de Tela para Compra
  • Bolsa tipo tote bag con un mensaje feminista: "Girls Just Wanna Have Fun-damental Rights"
  • Fabricadas en algodón orgánico
  • El 2% de lo que has gastado en esta bolsa se dona al Aula de Cunas de Mensajeros de la Paz
  • Girls just wanna have fun-
  • Fabricada 100% con algodón orgánico con certificado GOTS
Bestseller No. 7
Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior. Incluye bonito sobre kraft de regalo. Modelo A. Color: Crudo / Negro. Medidas: 37*38 cm.
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales
  • Con cremallera, útil bolsillo interior y forro
  • Ligero y muy cómodo; embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo
RebajasBestseller No. 8
Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior. Incluye bonito sobre kraft de regalo. Modelo NOQUIERO. Color: Crudo / Negro. Medidas: 37*38 cm.
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
Bestseller No. 9
Frida Kahlo Bolsa de tela 100% algodón con asas largas Complemento de moda para mujer. Bolsa reutilizable para la compra fabricada en España. Diseño original Autorretrato Frida.
  • Bolsa de tela fabricada con algodón 100% con un original diseño inspirado en la obra de la conocida artista Frida Kahlo.
  • Una bolsa reutilizable, respetuosa con el medioambiente que podrás utilizar en diferentes situaciones como por ejemplo para realizar compras, para la playa... . Muy práctica para transportar tus pertenencias de manera cómoda gracias a sus largas asas que permiten que te la puedas colgar del brazo.
  • Estas bolsas están fabricadas en España con materiales resistentes y de calidad. Un complemento de verano original y de moda con un diseño exclusivo de Frida Kahlo.
  • Los autorretratos de Frida Kahlo son mundialmente conocidos y con su pasión por la vida, su perseverancia y fortaleza se ha convertido en un icono del feminismo.
  • Medidas: 40×36 cm
Bestseller No. 10
all sas Bolso shopper de tela de algodón 100% con estampado Frida Kahlo
  • Bolso shopper de tela de algodón 100%
  • Dimensiones: 38 x 42 cm. Longitud asas: 60 x 2 cm
  • Material: Algodón 220 gr/m2

 

 

BOLSAS FEMINISTAS MÁS VENDIDAS

 

Las bolsas feministas más vedidas del mercado online:

 

 

 

TIPOS DE BOLSAS FEMINISTAS

 

Las bolsas feministas con un diseño de lo más variado:

 

BOLSA DE FEMINISMO

 

 

 

BOLSA DE TELA DE FEMINISMO GIRL POWER

 

 

BOLSA MUJERES FEMINISTAS DE LA HISTORIA FABRICADAS CON TELA

 

 

BOLSA CON ASAS FEMINISTA CON DIBUJO

 

 

 

BOLSA FEMINISTA RADICAL CONTRA EL PATRIARCADO

 

 

 

 

BOLSAS DE TELA PARA FEMINISTAS MOLONAS

 

En elfeminismo.com podemos ofrecerte muchas bolsas de asas para feministas modernas que molan por su relación calidad-precio.

bolsas-para-feministas
bolsas-para-feministas

¿Por qué comprar una bolsa de tela para feministas?

Porque disfrutarás de una buena calidad y buen precio, contando en cualquier caso con tu oferta online.

 

BOLSAS DE TELA DE FEMINISMO A LA VENTA PARA COMPRAR

 

Ofrecemos casi cien bolsos con asas para viajar, bolsas con asas feministas para regalar, para el instituto, para la playa, en fin, para toda ocasión.

 

¿Por qué comprar bolsas de feminismo con asas?

 

Porque se fabrican por fin bolsas para feministas que muestran su ideología de género en el trabajo, manifiestan su mensaje feminista, bolsas de feminismo para feministas empoderadas contra la discriminación de género.

 

BOLSAS DE ASAS CON FEMINISMO

 

Muchos modelos que tienen asas con diferentes mensajes para cualquier mujer feminista, o niñas feministas que saben lo que es el camino por la igualdad. Ya que incluso con tu bolso con asas feminista puedes luchar contra el machismo.

 

Cada temporada  mostramos los nuevos modelos de bolsa con asas feministas. Y debido a esa razón, nuestra nueva temporada refleja la selección de las mejores bolsas de tela feministas contra el maltrato, bolsas de tela contra la desigualdad, etc.

Cada vez es más típico ver a los consumidores utilizar su propia bolsa de tela cuando van de compras. Las tiendas están empezando a plantear la pregunta: «¿Necesita una bolsa?». Y numerosos países y empresas de todo el mundo están tratando de reducir su uso de plástico gravando o prohibiendo por completo las bolsas de plástico.

Cuando esto ocurre, nos deja la alternativa de Pagar el impuesto o el coste añadido, o Comprar una bolsa de tela reciclable. Sin embargo,

 

¿qué hace que las bolsas de tela sean mejores que las de plástico?

 

Las bolsas de tela son mejores que las de plástico por numerosos factores, pero dos de los más importantes son:

  • Las bolsas de tela son reciclables, lo que reduce la necesidad de utilizar más productos para la producción de un solo uso,
  • Las bolsas de tela disminuyen el uso de plástico y, por tanto, la contaminación por plástico

REUTILIZACIÓN VS. USO ÚNICO

 

¿De qué hablamos cuando decimos «bolsas de tela»?

 

Las bolsas de tela describen cualquier bolsa de uso múltiple que no esté hecha de plástico HDPE. Esto abarca desde bolsas de fibra natural hasta reutilizables recicladas, pasando por mochilas e incluso bolsas «hazlo tú mismo» recicladas.

 

Si bien es cierto que técnicamente se necesita mucha menos energía y recursos para producir una bolsa de plástico de un solo uso de HDPE que una bolsa reciclable, esos mismos recursos se ven superados por la gran cantidad de bolsas de plástico necesarias para estar al día con su corta utilidad.

 

Por ejemplo, actualmente utilizamos 500.000 millones de bolsas cada año en todo el mundo. Y cada una de esas bolsas requiere una cantidad considerable de gas natural y petróleo para su fabricación. Sólo en los Estados Unidos, se necesitan doce millones de lotes de petróleo para cumplir con la producción de bolsas de plástico para la nación cada año.

 A las ventajas de las bolsas de tela se suma su impacto medioambiental. 

 

Si bien es cierto que una bolsa de algodón puede necesitar hasta 170 usos para alcanzar su número de «equilibrio» -el número de veces que una bolsa debe utilizarse para equilibrar su efecto de fabricación-, muchas bolsas de tela reutilizables se fabrican ahora con productos reciclados.

Estas bolsas recicladas de uso múltiple están tomando los residuos de plástico que de otro modo se desechan y produciendo bolsas de tela duraderas que pueden utilizarse durante años.

 

¿QUÉ TIPOS DE BOLSAS DE TELA SE PUEDEN ELEGIR Y HASTA QUÉ PUNTO SON RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE?

 

Cuando se trata de bolsas de tela reutilizables, hay dos clasificaciones principales: naturales y sintéticas.

  • Las fibras naturales, como el yute, el cáñamo y el algodón, son especialmente respetuosas con el medio ambiente por su capacidad de biodegradación una vez que se han utilizado. El yute y el cáñamo son igualmente económicos de cultivar, lo que los convierte en plantas ideales para la recolección de materiales. El algodón utiliza grandes cantidades de agua para su producción, por lo que es un poco menos económico en comparación con otras alternativas.
  • También hay que tener en cuenta numerosas bolsas de fibra sintética, como el polipropileno, el PET reciclado y el poliéster. Las bolsas recicladas, como las de Tern lug, son, con diferencia, la opción más ecológica y sostenible, ya que necesitan menos energía para su producción y aprovechan el plástico innecesario que, de otro modo, iría a parar al vertedero. Además, las bolsas de polipropileno sólo necesitan 14 usos para ser más ecológicas que las de HDPE.

 

 

DISMINUCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN POR PLÁSTICO

Las bolsas de tela, por su naturaleza reciclable, ayudan a reducir la cantidad de plástico de un solo uso que se utiliza y se desecha inadvertidamente en el medio ambiente.

Se calcula que casi 8 millones de piezas de plástico van a parar a los océanos cada día.

Una de las medidas más impactantes que podemos tomar como individuos es reducir nuestro uso de plásticos de un solo uso y sustituir las bolsas desechables por bolsas de tela reutilizables es un comienzo estupendo.

Las bolsas de tela también son multiusos, lo que significa que puedes minimizar el uso de plástico en numerosos ámbitos de tu vida. Mucha gente asocia las bolsas de tela con la compra en el supermercado, lo cual es excelente. Pero también puedes utilizar tu bolsa para el trabajo, la escuela o para ir a la playa. Hay numerosos elementos de nuestra vida en los que podemos reducir o eliminar a propósito nuestro uso de plástico. Una de las formas más cómodas y de mayor impacto es comprar una bolsa de tela. Son económicas, más sostenibles y, sencillamente, pueden proporcionarte la tranquilidad de que estás evitando la contaminación por plástico con cada uso.

 

En nuestro blog encuentra el mejor surtido en accesorios de tazas considerdas las mejores en calidad y precio

 

CONSULTA MÁS INFORMACION DE PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA FEMINISTA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies