La revuelta de las putas

La revuelta de las putas, Libro para feministas

La revuelta de las putas está en esta lista de ejemplar de texto de feminismo de alta gama que tenemos en este catálogo de esta libreria de Internet de feminismo

 

 

 

 

La revuelta de las putas

 

 Lee esta lista de La revuelta de las putas que hemos reunido en en la colección de esta libreria de Internet feminista. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Amelia Tiganus es un líder en su activismo y se convirtió en una voz primordial del movimiento feminista en España, así como entre quienes edifican una teoría abolicionista de la prostitución.

A causa de su experiencia personal y de su forma de comprender y entrenar la militancia, nos transmite la relevancia de comprender por qué razón «lo personal es político» y nos carga de causas para luchar por un planeta mucho más justo, igualitario y sin prostitución, para las mujeres y las pequeñas.

«entendí que mi historia personal era una cuestión profundamente política, era la crónica de las mujeres que el patriarcado pone predisposición de los hombres como mujeres públicas […].

Las abolicionistas nos exponemos bastante al encararnos a una malvada , mafiosa, poderosa y perjudicial industria millonaria, que quiere que nuestro destino sea servir sexualmente a los hombres. Es una guerra larga y dura, pero será un orgullo comprender que hemos formado una parte de un movimiento noble y justo, que dejó como legado, para las que quizá aún no han nacido, un mundo sin prostitución […].

Hagamos la «revuelta de las putas».

 

 

RebajasBestseller No. 2
Ansia (Planeta)
  • Álvarez, Henar (Author)
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 6
Todos deberíamos ser feministas (Random House)
  • Ngozi Adichie, Chimamanda (Author)

 

 

 

 

 

 

 

 

BENEFICIOS: VENTAJAS E INCONVENIENTES

 

VENTAJAS (PROS)

 

  • Incrementa la astucia.
  • Mejora la empatía.
  • Activa la imaginación.
  • Mejora la habilidad de interpretación de artículo.

 

INCONVENIENTES (CONS)

 

  • No puede haber inconveniencia.

 

 

 

Opiniones sobre La revuelta de las putas

 

Una enorme información permitirá al principiante situarse en el centro de la pelea política. Esta publicación ofrecerá una clara comprensión de los antecedentes del movimiento y del presente estado de la actividad de las compañeras de lucha por la igualdad. Toda publicación será una fabulosa introducción a la narrativa y filosofía del movimiento. Proporciona, proporciona , utiliza, suministra buenas descripciones de los datos previos de nuestra historia y progreso de la práctica. Alguna autora da un exhaustivo relato y añade un óptimo glosario de términos. Hay además de esto grandes biografías de las personalidades mucho más esenciales en lo que se refiere al avance del movimiento anti-patriarcal.

 

 

Leer es un acto de civilización; se encuentra dentro de los mayores actos del mundo ya que toma los recursos complementarios de la mente y desarrolla castillos de posibilidades.

 

Pese al título del escrito, se trata de una guía general para comprender y admitir los diferentes tipos de movimiento por la igualdad que tienen que analizarse mientras que se lee el libro. Es una lectura obligada para todas esas personas que sientan curiosidad por seguir en la igualdad de las compañeras femeninas de acción y su porvenir. Es una lectura obligada para todas las feministas. Esta vital publicación va a ayudar a tomar una resolución sobre si participar o no en este movimiento.

 

 

GUÍA DE LECTURA La revuelta de las putas

 

 

 Es bien difícil regalar algo a una persona si no la conoces, pero a las feministas las conocemos muy bien y en nuestra tienda feminista entendemos lo que más les agrada si hablamos de libros para personas feministas. 

 

 

La revuelta de las putas:

Es un reto motivarnos para leer un libro de muchas páginas cuando en su lugar podemos ver la película.

  • Conseguir entendimientos importantes : Uno de las ventajas más evidentes de leer todos los días es el aprendizaje. Y, en contraste a un vídeo de YouTube o un podcast, los libros permiten acceder a entendimientos profundos, por tanto , es más posible que te asista a cambiar tus hábitos, puedes ir más allá de la área de un tema, también es esencial para el éxito. Si quieres llegar a alguna parte en la vida, tienes que leer muchos textos. Además de esto , se puede aprender verdaderamente cualquier cosa de los textos. Sea lo que sea, la lectura puede ayudar.
  • Optimización tu memoria: Entre las virtudes de leer libros es que puede mejorar tu memoria.¿Siempre se le olvidan las cosas? Cuando lees un libro de no ficción, asimismo consumes una infinita cantidad de información sobre el tema que lees. ¿Tienes un montón de listas de tareas atentos , pero no logras recordar lo que hay en ellas? En el momento en que lees una novela, tienes que recordar toneladas de información sobre la trama de la historia, los personajes y sus relaciones, y el ambiente en el que se desarrolla la historia. Acumulas mucha información. La nueva información crea nuevos recuerdos. Y cada nuevo recuerdo crea sinapsis o refuerza las viejas. Leer todos y cada uno de los días puede progresar tu memoria: te puede contribuir a aprender a almacenar nueva información y a rememorar más de forma eficaz.
  • Optimización tu aptitud de comunicación: La aptitud de estar comunicado con eficacia es una capacidad vital en la vida. En verdad , los hombres de negocios procuran contratar a personas con habilidades blandas. Además de esto , los estudios prueban que quienes leen de manera regular tienden a desarrollar un extenso vocabulario. Uno de los más importantes beneficios de la lectura es que nos ayuda a comunicarnos mejor. Capacidades como la comunicación efectiva. Leer todos los días puede mejorar nuestras habilidades comunicativas de múltiples maneras. Por servirnos de un ejemplo , la lectura puede influir en la escritura y acrecentar el vocabulario. Cuando leemos una obra bien escrita , observamos naturalmente su estilo de escritura, su cadencia y su composición. Estas características se filtran indudablemente en nuestra escritura, del mismo modo que los músicos se influyen entre sí. Para finalizar , no se debe olvidar que la lectura también es aporta un beneficio para nuestra capacidad de comunicación, puesto que incrementa nuestra aptitud de empatizar y entender a los demás. ¡Lee mucho más , comunícate mejor y optimización tu vida!

 

 

 Solicita nuestra selección de todos y cada uno de los detallazos de publicaciones en formato librospara feministas que una simpatizante desearía leer en casa. Los detalles de los mejores libros de feminismo sirven para dejar manifiestas las opiniones en lo relacionado al patriarcado, el anti-sexismo y la discriminación sexista. 

 

 

 

 

¿Por qué comprar La revuelta de las putas?

Entre los primeros textos que leí acerca el combate feminista fue La mujer eunuco, de Germaine Greer, una australiana que vive en Londres. Sostiene que la represión sexual de las mujeres corta su energía creativa. Este manuscrito continúa la charla en torno cuestiones de género examinando de qué forma los hombres y las mujeres se vieron afectados por la discriminación sexual. Asimismo defiende el derecho de las mujeres a ser asociadas iguales en el matrimonio, la familia y la sociedad.

 

Adquirí con bastante urgencia, a pesar de ello, estoy deseando decir que, con garantía, hice pleno al blanco con lo que buscaba, como consecuencia de la muy ajustada información de aquellos mejores artículos en esta tienda online de Internet.Juan Pedro

 

 

Repasa ideas imaginativas en obras escritas contra el sexismo, tal cómo aparecen en publicaciones en formato libros de psicología para feministas.

 

Guía de Compra de La revuelta de las putas

 

La autora de este texto es una luchadora feminista y es una apasionada que busca animar a otras compañeras de lucha por la igualdad. Adopta una visión muy interseccional del anti-sexismo. Por tanto , si te interesa y si quieres saber la historia del asociacionismo anti-sexista o las enfoques que lo sustentan , una historia feminista va a ayudar a entender tu papel a desarrollar en este mundo. La meta del texto es hacer de todo el mundo un espacio mejor.

 

 

Me chifla el sonido de las páginas al chasquear contra mis dedos.

 

Todas y cada una de las unas partes de nuestro cuerpo necesitan ejercicio para sostenerse sanas, y lo mismo sucede con nuestro cerebro. La lectura lo ejercita regularmente y lo sostiene sano y saludable. Aun jugar a juegos como el ajedrez o resolver puzzles resulta en una estimulación cognitiva.

Un óptimo hábito para achicar el estrés. Las preocupaciones diarias proseguirán molestándote a menos que hagas algo para desviar tu cabeza. La lectura te ofrece ese espacio mental para ocuparte de algo más interesante. Cuando lees una enorme historia, todo tu estrés semeja ocultar y te relaja, ya que tiendes a viajar mentalmente en un reino diferente. A veces , mientras lees, te hallas con importantes consejos o resoluciones a tus inconvenientes.

Ampliación del vocabulario. Si aún no estás convencido de por qué razón es importante leer libros, esto podría interesarte. En el momento en que desarrollas el hábito de la lectura, amplías tu vocabulario. La lectura de cualquier género de libro puede progresar tu vocabulario de manera impresionante. Se sabe que tener un enorme dominio del idioma asiste para varios en su vida profesional y académica. Además de esto , con un mejor conocimiento del vocabulario, logras completarte de seguridad en ti en el momento en que te sientas en un grupo con un público entendido. Asimismo puedes aguardar estudiar nuevos lenguajes cuando desarrollas el hábito de leer varios libros cada día.

Capacidades de pensamiento analítico más fuertes. Si todavía te preguntas cuáles son los otros provecho de leer de manera regular , ¡considera esto! Uno de las ventajas mucho más sorprendentes de leer todos y cada uno de los días es que puede mejorar su aptitud de análisis. La lectura de novelas de secreto te asiste para desarrollar capacidades que pueden guiarte en la resolución de problemas. Mientras lees una novela, la revelación es bastante lenta y tu cabeza se ve obligada a adivinar o realizar conjeturas. Al descubrir la información, debes atar cabos. Es entretenido lograr que tu cerebro sea mucho más inteligente y prosperar tu aptitud de análisis. Inconscientemente, el cerebro se adiestra para meditar de manera mucho más capaz y desarrollar una fuerte aptitud de análisis. Puedes esperar ganar con esto en tu vida personal y profesional.

Mantenerte ocupado con la lectura a lo largo de unos minutos puede ser estupendo para tu cerebro. Puede ayudarte a mejorar la atención y la concentración. Es posible que lo hayas estado realizando mal para aquellos que todavía les resulta difícil desarrollar el enfoque o concentrarse adecuadamente.

Enorme calma da a lectura. Es como un viaje para hallar un tiempo de soledad. La lectura de un libro deja obtener una tranquilidad similar. Lo mucho más atrayente es que las personas que padecen de hipertensión o ansiedad pueden localizar la paz en la lectura.

Si no puedes proceder a la biblioteca o no tienes ingreso a ninguna biblioteca próxima , puedes incluso procurarlos en fuentes online. Numerosas tiendas en línea tienen libros electrónicos gratis para leer.

 

 

 

 El surgimiento de una publicación feminista influirá para que tenga un encontronazo positivo en el globo y en la vida de jóvenes leyentes. Les animará, motivará y también ilusionará a que lean, examinen y repasen su historia con una perspectiva feminista. Ellos necesitan poder leer bien y acertar el futuro. Un libro feminista es un manuscrito que aborda cuestiones de derechos de las compañeras de lucha por la igualdad. Asimismo inspirará a los jóvenes a contemplar de otro modo el mundo. Independientemente de categoría, una publicación feminista es una compilación de reflexiones de compañeras de lucha por la igualdad que se jactan de su pensamiento. Te va a hacer creer y verdaderamente sentir excelente pensando que estamos cambiando la vida diaria. Puede ser con apariencia de ficción, en forma de no ficción, y hasta una memoria biográfica . No hay una manera completa adecuada o incorrecta de especificar un libro para las niñas y también para las compañeras de lucha política femenina. Esta escritura de para mujeres feministas es un fabuloso mensaje inicial que combina realidades e imaginaciones con un artículo atrayente que fomente la igualdad. 

Algunos textos escritos por un conjunto de mujeres radicales de color se centran en las experiencias de las compañeras de lucha política femenina de color. Estos libros son una gran introducción al movimiento antipatriarcal y presentan cuentos en primera persona. Particularmente , repudia la idea de una mujer única, típica del movimiento antimachista dominante. Este manuscrito te permitirá comprender mejor qué es el movimiento antidiscriminación y por qué razón es importante en la vida diaria actual. La lectura de esta narración trata sobre la independencia femenina y la opresión de las compañeras femeninas de acción. Está ambientada en un planeta en el que el patriarcado está en vías de extinción, y a las compañeras de lucha política femenina jóvenes se les concede el poder de combatir contra la desigualdad sexista y los atacantes.

 Si eres una exclusiva lectora, aquí tienes algunas sugerencias de un tipo de manuscritos que son una fantástica iniciación al asociacionismo antisexista, y no está adaptado a ninguna charla. El título es buen punto de inicio , pues explora la interseccionalidad de la raza, el género y la sexualidad. Es una buena iniciación a la filosofía anti-sexista y a la teoría de género. Tanto si te resulta interesante la filosofía de género como la política o el arte, el manuscrito va a ser un recurso valioso para ti. He leído algunos manuscritos sobre feminismo y sé por dónde empezar. Un óptimo rincón para empezar es con los clásicos. Una colección de ensayos es una increíble opción. Sus escritos están llenos de argumentos poderosos y también historias convincentes sobre los problemas a los que se combaten las mujeres. Es un manuscrito de memorias y es brutalmente franco y visionario. 

Ciertos escritos escritos por un conjunto de compañeras femeninas de acción radicales de color se fijan en las experiencias de las compañeras femeninas de acción de color. Estos escritos son una gran introducción al igualitarismo sexual y presentan relatos en primera persona. Particularmente , repudia la iniciativa de una mujer única, típica del asociacionismo antisexista dominante. Este texto te dejará comprender mejor qué es el combate feminista y por qué razón es importante en la sociedad actual. La lectura de esta narración tiene que ver con la independencia femenina y la opresión de las compañeras femeninas de acción. Está ambientada en un mundo en el que el patriarcado está en vías de extinción, y a las compañeras femeninas de acción jóvenes se les otorga el poder de luchar contra la desigualdad y los agresores.

El principal libro que deberías hacer una lectura es el manuscrito más importante sobre el movimiento antipatriarcal. Puedes hallar una lista de libros que discuten las distintas ideas del movimiento. Si no andas segura de qué escritos leer, asimismo puedes consultar nuestra web en torno el anti-patriarcalismo. En ella hallarás una lista de textos en torno movimiento antipatriarcal. Una vez que hayas elegido a tu autor favorito , puedes consultar otras fuentes recomendadas. Existen muchos escritos y productos sobre el tema, pero lo que leas depende verdaderamente de ti. Tienen la posibilidad de ser manuscritos sobre la historia del anti-machismo o gacetas. Asimismo puedes hacer una lectura artículos on-line relacionados con este tema. Existen muchas revistas y periódicos que tratan en torno el movimiento antimachista y otros temas.

Si bien no desees iniciar tu lectura con un tradicional , prueba con un libro que celebre a las mujeres y pequeñas que tuvieron un impacto durante la historia. Esta compilación de reflexiones te dará ciertas buenas ideas acerca los logros de las compañeras de lucha política femenina y las niñas. Asimismo hay manuscritos sobre temas de justicia popular y acerca de qué forma las compañeras de lucha por la igualdad están superando el sexismo. Hay muchos manuscritos estupendos sobre el movimiento anti-machista. La manera más simple de entender los idóneas del movimiento anti-discriminación es leyendo manuscritos escritos por compañeras de lucha política femenina. Un libro indispensable para las compañeras de lucha por la igualdad de todo el planeta , que te inspirará y va a mover a pasar a la acción. Es una excelente forma de comprender la historia feminista. Además de inspirarte para transformarte en una mejor feminista, asimismo te ayudará a entender de qué manera utilizar la teoría feminista en tu vida diaria.

 

Un libro sobre el feminismo se puede localizar en cualquier librería. La tercera ola del movimiento antipatriarcal fue una reacción a los políticos y medios de comunicación conservadores. En los años noventa, fue una contestación a la reacción contra la liberación de la mujer. Si quieres aprender más acerca la historia del combate antisexista, lee más escritos sobre el tema. Hay muchos libros excelentes acerca el combate anti-discriminación. Algunos manuscritos están orientados a educar a los lectores acerca un movimiento concreto , como el activismo feminista. Otros son sencillamente inherentemente feministas. Si estas buscando mucho más referencias, considera las siguientes listas. La siguiente lista no es exhaustiva ni pretende ser exhaustiva. Pero estas recomendaciones deberían ofrecerte un óptimo comienzo.

Si estas buscando un manuscrito rápido y simple de repasar sobre el movimiento anti-machista, no procures más. Es la mejor manera de aprender más sobre este movimiento. Al hacer una lectura en torno las distintas perspectivas de las compañeras de lucha política femenina y los hombres, estarás mejor pertrechado para entender las complicadas cuestiones que rodean al movimiento. Por ejemplo , algunas feministas abogan por sociedades ácratas y por la separación de hombres y compañeras de lucha política femenina. ¿Pero qué ocurre con el feminismo? ¿Y por qué razón es tan esencial?

Una autora feminista está en su derecho a redactar en torno lo que cree. Por poner un ejemplo , una escritora feminista es una mujer comprometida con los principios de igualdad. Una feminista es una mujer que apoya a otras compañeras femeninas de acción. No apoyarán a ningún hombre que no crea en la igualdad. No juzgarán a una mujer por su género. No van a ser racistas. Quienes sí la critican son feministas. Una autora feminista es una mujer que apoya los derechos de la mujer y está comprometida con una causa. Una autora feminista es alguien que lucha por los derechos de las compañeras femeninas de acción. Una feminista es una mujer que desea ser tratada con igualdad. Las creencias de una feminista son intrínsecamente políticas. Un feminismo es una filosofía que se centra en la igualdad. Es una actitud que repudia el statu quo.

 

Un texto de feminismo ofrece siempre características:

 

CARACTERÍSTICAS
  • Aunque las compañeras femeninas de acción siempre han participado en la literatura, los primeros escritos conocidos eran celebraciones de la fertilidad en honor a la divinidad de Dioniso y efectuadas por compañeras femeninas de acción conocidas como ménades. Tras la caída del Imperio De roma , se prohibió a las compañeras femeninas de acción accionar en público. Durante el siglo XX, brotó un nuevo estilo de narrativa, centrado en temas femeninos, y dirigido por escritoras de feminismo vanguardistas.
  • La primera literatura feminista fue una contestación a la cultura dominada por los hombres y a las preocupaciones sociales. Uno de los más importantes objetivos del movimiento feminista es lograr que el público vea a la mujer de manera mucho más efectiva. Esto es singularmente esencial si la creción textual está apuntada a una mujer. Estas compañeras de lucha política femenina son un testimonio del poder del movimiento feminista.

 

Al paso que algunas proyectos de feminismo se dirigen explícitamente a las mujeres, otras tienen una base más gran. Por poner un ejemplo , los personajes de una creación feminista suelen ser mujeres. Esto quiere decir que los individuos van a estar sometidos a una mirada masculina, más allá de que se les deja actuar de forma que muestren el mundo desde la visión del público. Esta es la función primordial de una creación escrita feminista. Una obra de teatro feminista frecuenta abordar estos temas de manera poco ortodoxa. En la ficción, una narración feminista es un libro en el que la personaje principal femenina es la protagonista y el personaje principal masculino es el antagonista. Se enfoca en los derechos de la mujer y en los problemas que la afectan. La autora pretende promover la igualdad de género por medio de su escritura. Y si una novela feminista es una narrativa juvenil, es un manuscrito que enseña a una mujer a quererse a sí misma , es una narrativa feminista. En una obra, la mujer no debería definirse únicamente por su papel o su relación con los hombres. En cambio, podría ser una mujer empoderada. La autora usa los aspectos concretos de género de su papel para mostrar las experiencias reales de sus personajes. Suele incluir en su obra todos y cada uno de los contenidos sexistas.

Uno de los criterios clave de una creción textual feminista es la protagonista. El personaje de la escritora ha de ser el protagonista. Aunque sea feminista, puede no ser una mujer en la creación. Si es una «mujer», entonces la «creación escrita » debe tratar acerca el papel de la mujer en la vida diaria. Pero también debe ser una mujer empoderada. Ha de ser capaz de defenderse a sí y a sus puntos de vista. El contenido de una creación escrita ha de ser una representación diversa de los personajes de la obra. Por servirnos de un ejemplo, una obra debe tratar sobre mujeres de color. El escritor no debe ser un hombre. Tanto si una creción textual es feminista moderna como si es clásico, debe retar las suposiciones predominantes acerca el género, la clase y el liderazgo. Una creación escrita que sea un artículo feminista debe romper el binario de líder/seguidor y empoderar a las mujeres en todos y cada uno de los aspectos de su contenido. Esto se debe a que la actriz ha de ser una mujer en el papel de la creación escrita. El papel de una mujer en una obra feminista ha de ser una mujer en el personaje.

Las novelas para feministas se centran en la identidad femenina. No tiene que ver con mujeres en apuros ni de estereotipos. En cambio, las mujeres son personas completas , con sus propias personalidades. Aparte de explorar las cuestiones de identidad de género y sexualidad, las novelas para luchadoras feministas asimismo tratan temas como la forma en que las mujeres pueden encontrar su sentido de identidad y cómo afecta a sus vidas. Es una manera única de contar una historia y examinar un tema complejo. Es una pregunta importante que se hacen con cierta frecuencia los lectores ¿Qué es una narración feminista? Varios apasionados no se dan cuenta de que están leyendo una novela feminista. Sin embargo , la ficción feminista suele ser muy pedida y de manera frecuente presenta personajes femeninos que intentan asegurar su agencia. Es importante señalar que el término «feminista» no es exclusivo de las autoras. Si bien es una etiqueta arbitraria, se sigue usando para describir obras de autoras.

Una novela feminista puede ser una creación escrita histórica que explora temas que importan a las mujeres y que puede ser una obra histórica o una declaración política. Este tipo de narrativa es una creción textual literaria en la que las mujeres tienen voz. Y una narración feminista es una creción textual literaria que analiza el planeta social y político. El término se utiliza para detallar un manuscrito que tiene un mensaje social específico. Puede ser una creación escrita literaria que explore temas importantes para las mujeres y el género. La autora es feminista si es mujer y quiere romper las reglas de la sociedad. Una narrativa feminista puede ser una narrativa juvenil o romántica. Esta clase de novela puede ser de ficción, de no ficción o una biografía. Hay una extensa variedad de géneros en una narración feminista, y una narrativa feminista tiene la posibilidad de tener diferentes temas dependiendo del tema.

Una obra feminista no tiene por qué razón crear igualdad si la escritora no es feminista. La mayor parte de la narrativa funciona según un modelo patriarcal, en el que un hombre se sienta en la cima y toma todas las resoluciones. Si deseas crear una creación que presente el mundo de manera no normativa, tienes que incluir diversas perspectivas y puntos de vista. Tendrás que tener una buena imaginación para ver plenamente lo que pasa.

 

Ya que andas buscando libros para feministas en la Web con formato .epub comprueba este catálogo listado con fragmentos el resumen.

 

 

 

 

 La relación que te exponemos de todas las disponen de muchas valoraciones y un inmejorable calidad y precio. 

 

 

 

 

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR La revuelta de las putas?

 

 

Bastante fascinado con lo superior del producto que, después de todo lo leído la guía de compras he que he adquirido en esta Web online.Flora

 

 

Catálogo de los mejores Libros femministas

 

 

¿Qué relación calidad  precio tiene La revuelta de las putas?

 

Verás sin duda productos únicos cuya oportunidad no debes desaprovechar con la mejor Relación calidad-precio que presentan con un adecuado precio en la sección de ventas de la tienda de Amazon, precio idóneo. Trata de seleccionar siempre Mejor Asociación precio o calidad.

 

Cuando hayas leído una publicación que aprecias, alguna parte de ella estará siempre contigo.

 

 

 

AFIRMACIÓN ÚLTIMA sobre La revuelta de las putas

 

Algunas de las autoras más reconocidas son Mary Wollstonecraft y Audre Lorde. Fue una señalada feminista en vida, y se la consideró una fuerza literaria a principios del siglo XX. Se formó en Cambridge y Smith y publicó múltiples proyectos de poesía y prosa. Una habitación propia es una creación de ficción tradicional , mientras que una narración en torno la vida como lesbiana negra es una ovacionada obra de terror.

 

MI CONCLUSIÓN FINAL

Obtener artículo es fácil mediante esta sección de ventas de la tienda online. Lo óptimo es que el chollo finalice siendo tuyo porque inmejorable la oferta y está a la venta. Analiza del artículo que más te guste y escógelo por su buena calidad, por la tecnología con la que se fabrica, por su material, por la gran belleza, por su uso, por sus reseñas y adecuadas opiniones que está recibiendo.

 

 

Más datos en nuestra blog de obra para feministas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies