La importancia de las frases feministas

Razones de la importancia de las Frases Feministas

Las frases feministas destacan los puntos más importantes de forma breve, mientras que los blogs y los videoclips son mucho más parecidos a la lectura de un libro completo.

 

 

 

¿Por qué son importantes las frases feministas?

Las citas de feminismo necesitan poco esfuerzo inicial y absolutamente menos de 30 segundos de tiempo, pero a cambio ofrecen a la causa mucha más notoriedad y visibilidad al tiempo que comparten el mensaje de la igualdad. Las amamos por ser inspiradoras, favorables, humorísticas y también informativas.

 

Para reforzar un desacuerdo

Si refuerza un debate con una cita, lo normal es que ponga punto final al mismo. Las citas ofrecen un medio mucho mejor para reclamar puntos. Te dan una redacción más corta e inolvidable para una sugerencia. Esto es especialmente real en el caso de las citas populares.

 

Para añadir amplitud

Las citas pueden dañar la monotonía. Son un método estupendo para incluir variedad a tus argumentos lógicos, además de tus datos de apoyo y también estadísticas, historias relacionadas, alegorías, así como otros detalles.

 

«En el futuro, no habrá mujeres líderes. Solo habrá líderes»Sheryl Sandberg

 

Para Ser más creíble

Aumentas tu integridad porque la cita sugiere que la persona que estás citando está de acuerdo con tu argumento.

 

«Enséñele [a su hija] a rechazar la simpatía. Su trabajo no es hacerse simpática, su trabajo es ser su yo completo, un yo honesto y consciente de la misma humanidad de otras personas.»Chimamanda Ngozi Adichie

 

Para mostrar tu experiencia en el tema

La mayoría de nosotros no tenemos una reserva de citas espontáneas para apoyar nuestros argumentos. Si puedes hacerlo, revela que estás bien informado, preparado y que has entendido bastante sobre el tema.

 

«A medida que las mujeres ganan derechos, las familias florecen, y también las sociedades. Esta conexión se basa en una simple verdad: siempre que se incluye a un grupo que ha sido excluido, se beneficia a todos.»Melinda Gates

 

Para incluir el humor

Seleccione una cita divertida para aligerar el estado de ánimo. Puede hacerlo eligiendo a un determinado individuo para estimar o por el material de la propia cita.

 

Ninguna lucha puede tener éxito sin que las mujeres participen codo con codo con los hombres. Hay dos poderes en el mundo; uno es la espada y el otro la pluma. Hay un tercer poder más fuerte que ambos, el de las mujeresMalala Yousafzai

 

Reforzar sus sugerencias

El principal factor para estimar el precio del producto en su discurso es reforzar sus palabras. Una cita ofrece una segunda voz que se hace eco de tus pensamientos, ideas y afirmaciones.

 

Nos negamos a olvidar lo mucho que queda por hacer. Nos negamos a disfrutar de las comodidades que tenemos a expensas de las mujeres que aún buscan comodidadRoxane Gay

 

Para hacer más visual un contenido

La frase feminista es prácticamente un procedimiento operativo estándar que se transforma en señales visuales en el contenido Web. La gente procesa los detalles estéticos más rápidamente, y respondemos a ellos con más regularidad en los medios sociales, incluso algunos algoritmos parecen preferir el contenido visual y también le dan una mayor preocupación, específicamente el video.

 

La promesa de igualdad no es lo mismo que la verdadera igualdadSheryl Sandberg

 

 

Te pueden interesar estas frases feministas

 

 

Razones ideales por las que se necesitan frases citadas cuando compones un discurso

Podemos hablar de las razones por las que requieres frases que se citan escribes un discurso.

 

» Ninguna persona puede hacerte sentir inferior sin tu permiso» Eleanor Roosevelt

 

 

A veces a argumentación es difícil y el lector u oyente mira la frase inspiradora para terminar de captar el sentido total. Por eso las citas funcionan mejor en el cuerpo del discurso.

 

No abras y cierres un discurso con una cita. Si lo haces, podría ofrecer el impacto de que el orador no está seguro con sus propias palabras. El mejor momento para presentar una cita es cuando necesitas más apoyo para uno de tus factores. Un momento eficaz es cuando está a punto de terminar una de las áreas de su discurso.

 

 

 

CONSEJO

 

Si está hablando o haciendo una presentación con elementos visuales, presente la cita en una pantalla para que su público objetivo la lea. Esto le ofrece un respiro tanto a usted como al público objetivo.

 

«No se puede encajar fácilmente a las mujeres en una estructura que ya está codificada como masculina; hay que cambiar la estructura»Mary Beard

 

Hay un procedimiento de autoselección que estrecha la población de personas que se sienten atraídas por los dichos feministas motivacionales aal lograr una motivación efectiva para intentar empoderar y provocar que muy probable mente desencadene la acción.

 

 

 

LA FRASE FEMINISTA COMO PODER DEL LENGUAJE

 

 La forma de compartir un concepto mediante una cita feminista bonita puede influir en los juicios sobre su mérito 

 

 

«La promesa de igualdad no es lo mismo que la verdadera igualdad»Sheryl Sandberg

 

 

Porque también hay poder en las propias palabras porque la gente tiene apetito por la sabiduría bien expresada, por eso, por ejemplo, los estudiantes de latín ven ejemplos de adagios de hace 2.000 años, como ubi concordia, ibi victoria, ‘donde hay unidad, hay victoria’.

 

Son pequeñas victorias de la retórica, en el sentido antiguo y favorable de la palabra. Por lo general, estos refranes feministas conllevarán la visión de una idea elevada a una redacción notable. 

 

Porque las frases contribuyen a la eficacia del discurso, incluso con más probabilidades de decir que el aforismo que rimaba parecía verdadero, seguramente el método de expresión de una idea feminista puede afectar a los juicios sobre su valor. Porque la construcción del fraseo feminista depende de otros factores, aunque hay numerosas formas de afirmar exactamente lo mismo, una puede ser mucho más agradable y convincente que todas las demás debido a la forma en que se organizan las palabras.

 

LA ALEGORÍA DE LA FRASE FEMINISTA

 

 Muchas veces la fraseología feminista utiliza la alegoría para hacer que un concepto sencillo resulte atractivo. 

 

«Mi abuela Dorothea siempre decía que era una combinación de belleza y fuerza lo que hacía que las mujeres del sur fueran ‘whisky en una taza de té’. Podemos ser delicadas y ornamentales por fuera, decía, pero por dentro somos fuertes y ardientes»Reese Witherspoon

 

 Una alegoría generalmente hace bien haciendo que su tema sea mucho más notorio, o haciéndolo más fácil, o caricaturizándolopara ser más potente o expresiva. Me refiero a esos fragmentos dignos de una imagen, educativos, normalmente inspiradores, así como ocasionalmente humorísticos, que se ven todo el tiempo en las redes sociales. Hay sitios web enteros, cuentas de redes sociales y aplicaciones dedicadas a proporcionar citas a sus seguidores. 

 

EL USO DE FRASES FEMINISTAS EN LAS REDES SOCIALES

Los seres humanos tenemos aspiraciones. Queremos apreciar los modelos de conducta y también a las líderes y seguir lo que nos piden, porque nuestras líderes y sus palabras y citas inspiradoras nos impactan en un grado primitivo impulsándonos a la acción de defensa y lucha por la igualdad de género.

 

Estas percepciones pueden hacer que los mensajes de liderazgo sean mucho más eficaces como significativos y eficaces para transformar nuestro pensamiento y también para ayudarnos a ver algo en nosotros mismos que deseamos alterar o superar. Esa es una de las principales razones por las que se transmiten durante generaciones.

 

Porque la gente quiere contenido web que les haga sentir mucho mejor. Concéntrese en las publicaciones del blog como citas para contribuir a una discusión favorable. Su contenido web está destinado a promover las asociaciones favorables que aumentan su fiabilidad y también el valor considerado y utilizado como:

 

1. Exposición al público objetivo
2. Tráfico al sitio web
3. Aumento de la visibilidad en las redes sociales
4. Referencia en el contenido de su web
5. Incorporación en sus comentarios diarios

 

 

ALGUNAS CITAS FEMINISTAS  SE VUELVEN FAMOSAS

¿Qué hace que algunas frases extraidas de discursos sean tan famosas que se cnviertan en los nuevos mantras para generaciones?

 

» El feminismo es la idea radical de que las mujeres son personas»Angela Davis

 

Dependiendo de a quién se le pregunte, el encanto parece depender de una mezcla de psicología motivacional, descripción perfecta y excelente redacción.  Sin duda, las personas que tienden a sentirse inspiradas por las citas feministas famosas son más propensas a encontrarlas mucho más resonantes que las que no encuentran frases feministas fáciles y particularmente significativas.

 

Todos los escritores de discursos utilizan citas en sus discursos. Si prestas atención a las personas que dan discursos, seguramente habrás escuchado muchas de ellas.

 

 

 

¿Cómo se identifican exactamente las citas de las palabras y las voces de otros?

 

Un dispositivo crucial para hacer que algo sea una cita -sin ambigüedades, se podría creer- es que se separe de las palabras circundantes mediante algún indicador aprobado.

 

Las señales denominadas «comillas», «comillas», «marcas de expresión» o «comas al revés» ofrecen una forma evidentemente sencilla y también poco polémica de separar ciertas palabaras o frases de otras muchas que le son circundantes .

Las comas dobles o solitarias encerraban normalmente repeticiones directas de párrafos de obras feministas publicadas o conocidas, o de palabras que otra feminista había afirmado. En sus páginas se pueden observar tanto patrones persistentes como variedades significativas en su uso.

 

Basándose en investigaciones científicas es posible echar un vistazo a las convenciones actuales y a la curiosa historia de las comillas usadas en la larga tradición de las colecciones de citas a lo largo de los siglos, en las prácticas literarias y orales, en la transformación de los significados a lo largo de los milenios bajo la forma de «imitación», «insinuación», «autoría», «originalidad» y «plagio».

 

Mejores frases feministas
Mejores frases de feminismo

 

Recursos adicionales en el blog feminista.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies