Mejores Juguetes Montessori para preescolar: recomendación

Juguetes Montessori para preescolar son juguetes y juegos inventados por la doctora Montessori.

 

 

¿Cuáles son los Mejores Juguetes Montessori para preescolar?

 

Este género de juegos y juguetes montessori de fabricación minimalista se fabrica con la finalidad de ayudar a tu hijo a conocer y ampliar su universo a través de juegos y juguetes intrigantes. diseñados para atender a ciertos jalones y capacidades del desarrollo de tu hija, los juguetes quieren un logro, aunque prosiguen ofreciendo adecuado recreo.

 

Bestseller No. 1
Puzzles de Madera de Animales para Niños Bebes 1 2 3 4 5 6 Años, 5pcs Colorido Rompecabezas Juguetes Montessori Educativos Juego Preescolar de Aprendizaje Regalos Cumpleaños de Navidad
  • 【Madera más gruesa con colores vibrantes】Nuestros rompecabezas de madera se actualizan de los rompecabezas normales, tienen un tacto suave y esquinas redondeadas. Diseñado con madera más gruesa y piezas lager que permiten a los niños un mejor agarre para que puedan concentrarse en sus trabajos.
  • 【Juego de 5 piezas de rompecabezas para niños pequeños】 5 rompecabezas de madera de animales individuales para niños pequeños, juguetes Montessori incluidos Cocodrilo, dinosaurio, excavadoras, barcos, cultiva la capacidad cognitiva y de memoria de los gráficos del bebé.
  • 【Color atractivo y patrón lindo】 Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñados para enriquecer las capacidades de los niños para aprender colores, fomentar la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • 【Aprender a través del juego】 Estos bloques de rompecabezas ayudan a mejorar las capacidades de creación de concentración y resolución de rompecabezas de sus niños y niñas. Fomenta en gran medida el desarrollo de la coordinación mano-ojo y la capacidad de atención de tu niño pequeño.
  • 【Regalo para niños de 2 a 5 años】Nuestro juego de bloques de animales es un gran regalo para vacaciones, fiestas de cumpleaños o festivales, Semana Santa, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo. Un maravilloso juguete y juguetes educativos para niños y niñas de 2 3 4 5 años.
Bestseller No. 2
Airlab Puzzle de Madera Infantil, Rompecabezas de Animales Marinos, Juguetes Montessori Bebes para 1 2 3 4 Años, Aprendizaje Educativo Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas Preescolar
  • 🐟【Juguetes de Educación Infantil】Juego de rompecabezas de madera que contiene 4 rompecabezas de animales marinos: cangrejo, tortuga, pulpo y pez. Los puzzle de madera también vienen con una bolsa de almacenamiento con cordón, ¡para que no tengas que preocuparte de que las piezas del rompecabezas se esparzan por todas partes!
  • 🦀【Certificado de Seguridad】Los juguetes de madera Montessori están fabricados con madera natural de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Están fabricados con lacas no tóxicas a base de agua, sin BPA y sin olores irritantes. Los rompecabezas de madera cumplen con las normas de seguridad DIN EN 71 y la salud de su bebé es nuestra visión compartida.
  • 🐢【Tamaño para Niños 】Cada puzzle mide 15 x 15 x 1,2 cm y es fácil de agarrar para los dedos pequeños y de encajar en el puzzle. Cada pieza es lo suficientemente grande para que los niños puedan tragarla. Las piezas del puzzle de madera son fáciles de agarrar y tienen bordes suaves para que no dañen las manitas del bebé.
  • 🐙【Aprender Jugando】Hermosos colores brillantes y coloridos, lindas y simples formas/diseños de animales para captar la atención de los niños. Ayuda a tu bebé a aprender la apariencia y la estructura de estos animales y a mejorar la creatividad y la capacidad de resolver problemas. Los puzzle de madera para niños pequeños desarrollan la memoria, la imaginación, la capacidad de atención, el reconocimiento de colores y formas y la coordinación mano-ojo de su bebé.
  • 🌊【Regalo Ideal】Estos coloridos rompecabezas de animales vienen en una bolsa de cordón portátil y una exquisita caja de regalo. sus hijos pueden jugar con este juguete de viaje en un viaje por carretera o en el avión. ya no se sentirán aburridos durante el viaje. Es un estupendo juguete de regalo de cumpleaños/Pascua/Navidad/Año Nuevo, Acción de Gracias para niños, niños pequeños y preescolares.
Bestseller No. 3
Siairo Juguetes Montessori para Monedas y Bolas para niños pequeños, Caja de permanencia de Objetos 2 en 1 para bebés y niños en Edad Preescolar
  • ❓ Fomente la curiosidad natural y el amor por el aprendizaje de su hijo con este juguete inspirado en Montessori que fomenta la independencia y la autoestima mientras apoya su desarrollo general.
  • ❓Con un enfoque en permitir que los niños tomen sus propias decisiones: suelte una moneda o una pelota, este juguete puede ayudar a los niños a aprender la relación causal básica: lo que obtendrá en el cajón depende de lo que suelte, este juguete también es una gran adición a cualquier colección Montessori y puede ayudar a desbloquear todo el potencial de un niño.
  • ❓Este juguete de aprendizaje simple pero efectivo está diseñado para promover las habilidades motoras, las habilidades de combinación y otras actividades clave de Montessori a través de movimientos fáciles de seguir. El paquete contiene 1 caja de madera con 2 de cajones, 5 de monedas y 1 de bola.
  • ❓Construido para durar, este buzón de monedas y bolas de alta calidad cuenta con una manija de cajón para niños, bordes lisos y un revestimiento de pintura suave y brillante. Tenga en cuenta: piezas pequeñas incluidas. Este juguete debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • ❓Ya sea que sea un maestro que busca ayudas Montessori útiles o un padre que busca juguetes sensoriales atractivos para uso doméstico, este producto es una excelente herramienta para enseñar la coordinación mano-ojo, la permanencia de objetos y el razonamiento de causa y efecto.
Bestseller No. 4
EBKCQ Juego de Clasificación Montessori Madera, Bolas en Tazas de Juguete Montessori Juego de Clasificador de Madera, Clasificación y Conteo de Colores Educación Preescolar, Juguetes Montessori para
  • 【Juego de clasificación de madera de juguete Montessori】Nuestro juego de juguetes Montessori incluye 21 bolas (diámetro 2 cm), 7 borlas, 7 cuencos, un par de palillos, una cuchara, pinzas y un plato de madera. Las bellotas también se pueden jugar como spinners. Los niños en edad preescolar pueden usar la cuchara para clasificar, combinar y contar bolas, clasificarlas y verterlas en cuencos de colores a juego.
  • 【Material de seguridad】Nuestras bolas de arco iris Montessori están hechas de madera y teñidas con pintura a base de agua. Asegúrese de que el juguete no sea tóxico, libre de BPA y duradero, redondo y pulido sin rebabas, puede garantizar la seguridad de los niños.
  • 【Mejorar las habilidades motoras finas】El niño coloca bolas de diferentes colores en cuencos del color correspondiente. Una variedad de colores atrae la atención del bebé y promueve la educación visual de los niños; también pueden desarrollar sus habilidades motoras finas, entrenar la fuerza de las manos de los niños y promover su capacidad para alimentarse de forma independiente.
  • 【Diseño de bolsa de almacenamiento】Este juguete de aprendizaje Montessori está equipado con una bolsa de almacenamiento que puede almacenar bien las bolas y las borlas, lo que es muy práctico y ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento.
  • 【Regalo para niños】Este juguete bolas en tazas ayuda a los niños pequeños a aprender los colores. Puede atraer inmediatamente la atención de los niños, la gente lo adora y los niños lo aprecian. El juguete Montessori para bebés es un regalo perfecto y encantador para Navidad, cumpleaños y vacaciones para niños en edad preescolar.
RebajasBestseller No. 5
vamei Juguetes Montessori Juguetes Educativos Farm Granja Story board en fieltro Juegos Aprendizaje Juguete de Preescolar Regalo de cumpleaños para Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 años
  • Kit de tablero de cuentos de fieltro de granja - Nuestro juego de tableros de fieltro Farmhouse incluye 1 tablero de fieltro de franela (100 * 70 cm), 39 animales de fieltro con temas de granja, 4 ganchos fuertes para colgar. El regalo de tablero de fieltro educativo y reutilizable despertará los intereses de sus hijos.
  • Juguetes de aprendizaje creativo - Este juego de tableros de fieltro estilo granja contiene varios animales de granja, como cerdos, vacas, patos, ovejas y caballos. Los niños pueden interactuar con los diversos elementos de la granja. Los regalos de cumpleaños perfectos y los juguetes educativos preescolares permiten que los niños adquieran conocimientos a través del juego.
  • Material de alta calidad. El tablero de fieltro está hecho de fieltro de franela de primera calidad, resistente y grueso, puede colgarlo para usarlo como pizarra de fondo, también puede colocarse plano en el piso como una alfombra de juguete. Las imágenes de fieltro de animales se pueden pegar en cualquier lugar en un tablero adhesivo de la granja y también se pueden mover en cualquier momento.
  • Regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas. Los juguetes para contar historias de animales de granja son adecuados para el aprendizaje temprano de los niños pequeños, promueven la interacción entre padres e hijos y los cuentos para dormir. El tablero adhesivo de la historia de fieltro es liviano, fácil de transportar, adecuado para jugar al aire libre, transportar en viajes, crear un tema de historia en cualquier momento para aumentar la diversión de viajar.
  • Servicio al Cliente - Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad. Reembolso de soporte o reenvío por cualquier pieza faltante o dañada en su paquete. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
HIQE-FL Quiet Book,Tablero Montessori,Rompecabezas A Juego Libro Ocupado para Niños Niños En Edad Preescolar,Paste Book Juego,Juguetes niños Ocupado (B)
  • Juguetes educativos para niños: Los juguetes educativos para niños incluyen 1 Quiet Book, 3 cajas de cartón estampadas y 2 puntos adhesivos de una cara con velcro. Los niños pueden despegar fácilmente el patrón del cartón y luego usar puntos de pegamento para pegar la posición del patrón correspondiente en el libro. Hay tres opciones para el tráfico, los animales y los números. ¡A los pequeños les encantará este regalo!
  • Material de alta calidad: el libro de aprendizaje para niños está hecho de cartón de alta calidad, que es impermeable, resistente a los desgarros y fácil de transportar, lo que lo hace ideal como un pequeño juguete de viaje. Los bordes de los libros y los mapas pequeños son suaves, por lo que los padres no tienen que preocuparse por arañar las manos de los niños.
  • Diseñado para niños: el libro está diseñado con historias animadas e interesantes para estimular el interés de los niños y guiarlos para colocar el patrón correcto en el lugar correcto. Actividades de aprendizaje para que los preescolares jueguen tranquilamente y desarrollen sus juguetes de motricidad fina.
  • Juguete educativo preescolar Montessori: Juguetes Montessori para que los niños pequeños se concentren, como hacer coincidir las formas de colores.Juguetes educativos para niños de 2 a 6 años y libros de aprendizaje para niños mayores. Actividades de aprendizaje preescolar para jugar tranquilamente y desarrollar sus juguetes de motricidad fina.Diseñado para mejorar las habilidades motoras,las habilidades cognitivas,la alfabetización básica,la memoria,la identificación y la coordinación ojo-mano.
  • Regalo para niños: ¡Dale los juguetes Montessori a tus hijos! Es un gran juguete de habilidades motoras para niños pequeños que les brinda una experiencia sensorial en una variedad de niveles de desarrollo. Una idea de regalo bien pensada para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Pascua y Acción de Gracias.
RebajasBestseller No. 7
LearnToy Juguetes Montessori Dinosaurios para Preescolar 3-5 años, Juguetes educativos, Tablero Activity Board para niños ocupados, Juguetes sensoriales, Actividades de Viaje para niños.
  • 【Juguetes Montessori】Este tablero ocupado diseñado por italoamericanos es lo suficientemente desafiante como para mantener ocupados a niños y niñas. Permite que tu niño pequeño desarrolle el buen hábito de la concentración. Esto está perfectamente alineado con la filosofía educativa Montessori.
  • 【Desarrollo del Niño Pequeño】El libro de actividades ocupadas tiene una conexión de cremallera flexible en cada página. De esta manera, se puede jugar en actividades para niños y ejercitar las habilidades de colaboración y comunicación de los niños. Este tablero de actividades ayuda a los niños a aprender habilidades motoras finas básicas.
  • 【Juguetes de Viaje para Niños Pequeños】Diseñado como un bolso de mano, este tablero para niños pequeños es fácil de transportar para ellos. Es un auténtico juguete de viaje para niños pequeños, esencial para viajes por carretera. Este juguete perfecto para niños pequeños los mantiene ocupados mientras viajan en automóvil, avión o en lugares que requieren tranquilidad.
  • 【Juguetes Sensoriales para Niños Pequeños】Este tablero ocupado está hecho principalmente de fieltro, que es suave y muy duradero. Puede ayudar a mejorar las habilidades cognitivas y mejorar la coordinación mano-ojo (incluyendo a niños con autismo y niños con retrasos en el desarrollo del habla).
  • 【El Regalo Perfecto para Niños】Las habilidades motoras finas de tu hijo mejorarán después de obtener este tablero ocupado. No dudes en adquirirlo. Es el mejor juguete para niños pequeños; el mejor regalo de cumpleaños, Navidad o sorpresa para los niños. Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo está listo para ayudarte.
Bestseller No. 8
WDJLNZB Mosaicos Infantiles, Juguetes Montessori de Colores Mosaico Niños Juegos Educativos para Niños, Juego Preescolar a Partir de 2 3 Años, 12 Cartas y 46 Botones
  • 🙌【Mosaic Plug-in Game Niños】: Este juego de mosaico tiene 46 botones de colores, 12 patrones diferentes, un tablero de clavijas y una bandeja de almacenamiento de plástico. El diámetro del botón de juguete es de aproximadamente 3,5 cm.
  • 🙌【Calidad y Seguridad】: Nuestros mosaicos están hechos de material ABS de alta calidad, no tóxico, inodoro, fuerte y duradero, y el tablero de clavijas para colgar es liviano y portátil. Se recomienda para niños a partir de 3 años.
  • 🙌【Juguetes Creativos para Niños】: Comience por hacer coincidir y chasquear la uña del hongo con la tarjeta estampada con ilustración para completar los trabajos, luego continúe para crear diseños únicos usando las tablas de clavijas.
  • 🙌【Juguetes de Aprendizaje Montessori】: Desarrollo infantil de habilidades motoras finas, destreza manual, reconocimiento de encanto de color, sentido artístico, imaginación y patrones tempranos, capacidad de impulso de secuencia.
  • 🙌【Fácil de limpiar】: Juego de rompecabezas de hongos viene con una bandeja de almacenamiento, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termina el juego.
Bestseller No. 9
Montessori Quiet Book Montessori Busy Book Preescolar Sensorial Juguete Educativo Libro de Actividades Juguete Educativo Juguetes de Aprendizaje para niños a Partir de 3 años (Pet&Transporte)
  • Juguete educativo para niños: Quiet Book contiene 2 libros silenciosos, los niños pueden arrancar fácilmente el patrón de la cartulina y luego pegarlo con puntos adhesivos en la posición del patrón correspondiente en el libro. El tema de los automóviles de tráfico y los animales, incluidas 5 historias, historias interesantes estimulan constantemente la imaginación y la creatividad de los niños, trayendo más diversión a los niños. A los niños les encantará este regalo
  • Seguro y duradero: cada página del libro tranquilo Montessori for Toddlers está engrosada y la superficie está cubierta con una película que es resistente al agua y no es fácil de romper. Los bordes lisos de los libros y las tarjetas pequeñas son adecuados para las manos pequeñas del bebé, y los padres no tienen que preocuparse por rascarse las manos de sus hijos.
  • Juguete educativo preescolar Montessori: El libro interactivo es un juguete Montessori adecuado para niños pequeños, incluidos niños con autismo y niños con retrasos en el desarrollo del lenguaje, diseñado para mejorar las habilidades motoras, las habilidades cognitivas, las habilidades básicas de lectura y escritura, la memoria y la coordinación mano-ojo. Empieza a empezar Inn el temprano educación infantil con los juegos favoritos de los niños y resolver problemas educativos de la primera infancia.
  • Educación y diversión: libro ocupado resistente al agua se puede insertar y ajustar repetidamente, incluido el conocimiento de diferentes temas y diferentes escenarios para establecer una conexión entre el aprendizaje y los juegos y perseverar repetidamente, para que los niños puedan jugar de forma independiente y concentrarse en un juego tranquilo. O puedes unirte al mundo de los niños para más intimidad mientras juegas.
  • 🎁【El mejor regalo para niños】: el juguete Quiet Book Montessori es adecuado para niños mayores de 3 años, es un juguete motor que es muy adecuado para la educación preescolar y puede proporcionar experiencias sensoriales para diferentes etapas de desarrollo. Regalo pensado para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Pascua y Acción de Gracias.
Bestseller No. 10
Lisciani - Montessori - Caja táctil con números - Juego Educativo Preescolar para niños a partir de 3 años
  • DIE LIEBE ZU ZAHLEN : Anschließend werden die Kinder aufgefordert, das Puzzle zusammenzusetzen, indem sie jede Zahl an ihren Platz legen, was ihre Zahlenkenntnisse fördert.
  • SENSORISCHE ENTWICKLUNG : Durch die Förderung des taktilen Sinns bietet dieses Montessori-Spiel eine sensorische Erfahrung, die das frühzeitige Erlernen von Zahlen erleichtert.
  • MONTESORRI-BILDUNGSSPIEL: Die Kinder entwickeln ihre Fähigkeit zur Zuordnung, indem sie die Zahlen den Mengen zuordnen, was ein tiefes Verständnis für Zahlen fördert.
  • INHALT Die Box enthält eine zu montierende Tastbox, nummerierte Kartons, eine Zahlenkarte, Mengenmarken und detaillierte Anweisungen. Alles, was für eine pädagogische Erforschung der Zahlen benötigt wird.
  • IN ITALIEN HERGESTELLT Sorgfältig in Italien hergestellt, ist dieses Produkt für Kinder ab 3 Jahren geeignet. Bieten Sie Ihren Kindern eine bereichernde und unterhaltsame Lernerfahrung mit der Montessori-Tastenzahlbox von Lisciani.

 

 

En este artículo vamos a hablar de los maravillosos Juguetes Montessori para preescolar. Descubre cómo estos juguetes fomentan la exploración, la creatividad y el aprendizaje autónomo en los pequeños. Acompáñame en este recorrido por los principios de María Montessori y descubre cómo implementarlos en la educación temprana.

Descubre los mejores juguetes Montessori para el desarrollo preescolar

Descubre los mejores juguetes Montessori para el desarrollo preescolar en el contexto de juguetes María Montessori. Los juguetes Montessori son una excelente opción para fomentar el aprendizaje y el desarrollo en los niños en edad preescolar. Estos juguetes están diseñados siguiendo los principios y metodología educativa de María Montessori, una reconocida pedagoga italiana.

 

 

 

La filosofía Montessori se basa en que los niños aprenden mejor a través de la exploración y la manipulación de materiales concretos. Por lo tanto, los juguetes Montessori se enfocan en ofrecer actividades y experiencias prácticas que permitan a los niños aprender de forma autónoma y a su propio ritmo.

Uno de los juguetes Montessori más populares y recomendados para niños en etapa preescolar es el rompecabezas. Este tipo de juego ayuda a desarrollar habilidades cognitivas como el razonamiento lógico, la percepción visual y la coordinación motora fina. Un ejemplo de rompecabezas Montessori es aquel que presenta distintas formas geométricas y los niños deben encajarlas en los espacios correspondientes.

Otro juguete Montessori muy beneficioso para el desarrollo preescolar es el tablero de clasificación. Este consiste en un tablero con diferentes compartimentos y fichas de colores. Los niños deben clasificar las fichas según su forma, tamaño o color y colocarlas en el compartimento correspondiente. Este juego estimula el reconocimiento de formas y colores, así como la motricidad fina y la concentración.

Los bloques de construcción son también una excelente opción dentro de los juguetes Montessori. Estos permiten a los niños experimentar con formas, tamaños y estructuras. Los bloques Montessori suelen ser de madera y tienen diferentes formas geométricas que pueden ser apiladas y encajadas. Esto promueve el desarrollo de habilidades espaciales, la creatividad y la imaginación.

Las bandejas de actividades son otro recurso muy utilizado en la metodología Montessori. Estas bandejas contienen diferentes materiales y actividades que los niños pueden explorar de forma independiente. Por ejemplo, una bandeja puede incluir un juego de pinzas y cuentas para que los niños clasifiquen por colores. Otra bandeja puede contener diferentes texturas para que los niños exploren a través del tacto. Estas bandejas fomentan la autonomía y la concentración de los niños, así como el desarrollo sensorial.

Además de estos juguetes mencionados, existen otras opciones Montessori como los juguetes de ensartar, los juegos de asociación, los juegos de memoria y los juegos de mesa que no solo entretienen sino que también estimulan el aprendizaje y el desarrollo en los niños preescolares.

En resumen, los juguetes Montessori son una excelente opción para fomentar el desarrollo en los niños en edad preescolar. Estos juguetes se basan en la filosofía educativa de María Montessori y ofrecen actividades prácticas que estimulan el aprendizaje y la autonomía de los niños. Desde rompecabezas y tableros de clasificación hasta bloques de construcción y bandejas de actividades, los juguetes Montessori ofrecen una amplia variedad de opciones para el desarrollo preescolar.

 

Cómo elegir juguetes montessori para preescolar/ Lista y beneficios de los juguetes montessori

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los mejores juguetes Montessori para preescolar?

Los mejores juguetes Montessori para preescolar incluyen: bloques de construcción, rompecabezas, juegos de clasificación y apilamiento, actividades de vida práctica como enhebrar cuentas y vestirse, así como materiales sensoriales como cajas de sonidos y texturas diferentes.

¿Cómo puedo elegir juguetes Montessori adecuados para mi hijo/a en edad preescolar?

Para elegir juguetes Montessori adecuados para tu hijo/a en edad preescolar, debes tener en cuenta algunas pautas importantes. Primero, busca juguetes que sean simples y realistas, que permitan al niño/a explorar y descubrir por sí mismo/a. Además, es importante elegir juguetes que fomenten la actividad física y el desarrollo de habilidades motoras finas. Otro aspecto a considerar es que los juguetes sean seguros y hechos de materiales naturales como madera o metal. Por último, los juguetes Montessori deben promover el juego creativo e imaginativo.

¿Cuál es el objetivo principal de los juguetes Montessori en la educación preescolar?

El objetivo principal de los juguetes Montessori en la educación preescolar es promover el aprendizaje activo y autónomo de los niños, fomentando su desarrollo físico, cognitivo y emocional. Estos juguetes están diseñados de manera que permiten al niño explorar, experimentar y descubrir por sí mismo, estimulando su curiosidad, creatividad y concentración. Además, estas herramientas didácticas fomentan la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el orden y la autonomía en los pequeños, brindándoles oportunidades para desarrollar habilidades fundamentales que les serán útiles a lo largo de su vida.

Estos juguetes, diseñados siguiendo los principios pedagógicos de María Montessori, promueven la autonomía, la concentración, la creatividad y la exploración del entorno. Además, fomentan el aprendizaje a través de la manipulación y la experimentación, lo que contribuye al desarrollo de habilidades cognitivas y motoras. Los materiales Montessori se adaptan a las necesidades individuales de cada niño, permitiéndoles avanzar a su propio ritmo y desarrollar sus capacidades al máximo. ¡No dudes en incorporar estos juguetes en la vida de tus hijos para potenciar su crecimiento y aprendizaje de manera divertida y significativa!

 

 

Valora Las Mejores opciones de compra de Juguetes Montessori para preescolar

 

 

Bestseller No. 1
Puzzles de Madera de Animales para Niños Bebes 1 2 3 4 5 6 Años, 5pcs Colorido Rompecabezas Juguetes Montessori Educativos Juego Preescolar de Aprendizaje Regalos Cumpleaños de Navidad
  • 【Madera más gruesa con colores vibrantes】Nuestros rompecabezas de madera se actualizan de los rompecabezas normales, tienen un tacto suave y esquinas redondeadas. Diseñado con madera más gruesa y piezas lager que permiten a los niños un mejor agarre para que puedan concentrarse en sus trabajos.
  • 【Juego de 5 piezas de rompecabezas para niños pequeños】 5 rompecabezas de madera de animales individuales para niños pequeños, juguetes Montessori incluidos Cocodrilo, dinosaurio, excavadoras, barcos, cultiva la capacidad cognitiva y de memoria de los gráficos del bebé.
  • 【Color atractivo y patrón lindo】 Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñados para enriquecer las capacidades de los niños para aprender colores, fomentar la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • 【Aprender a través del juego】 Estos bloques de rompecabezas ayudan a mejorar las capacidades de creación de concentración y resolución de rompecabezas de sus niños y niñas. Fomenta en gran medida el desarrollo de la coordinación mano-ojo y la capacidad de atención de tu niño pequeño.
  • 【Regalo para niños de 2 a 5 años】Nuestro juego de bloques de animales es un gran regalo para vacaciones, fiestas de cumpleaños o festivales, Semana Santa, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo. Un maravilloso juguete y juguetes educativos para niños y niñas de 2 3 4 5 años.
Bestseller No. 2
Airlab Puzzle de Madera Infantil, Rompecabezas de Animales Marinos, Juguetes Montessori Bebes para 1 2 3 4 Años, Aprendizaje Educativo Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas Preescolar
  • 🐟【Juguetes de Educación Infantil】Juego de rompecabezas de madera que contiene 4 rompecabezas de animales marinos: cangrejo, tortuga, pulpo y pez. Los puzzle de madera también vienen con una bolsa de almacenamiento con cordón, ¡para que no tengas que preocuparte de que las piezas del rompecabezas se esparzan por todas partes!
  • 🦀【Certificado de Seguridad】Los juguetes de madera Montessori están fabricados con madera natural de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Están fabricados con lacas no tóxicas a base de agua, sin BPA y sin olores irritantes. Los rompecabezas de madera cumplen con las normas de seguridad DIN EN 71 y la salud de su bebé es nuestra visión compartida.
  • 🐢【Tamaño para Niños 】Cada puzzle mide 15 x 15 x 1,2 cm y es fácil de agarrar para los dedos pequeños y de encajar en el puzzle. Cada pieza es lo suficientemente grande para que los niños puedan tragarla. Las piezas del puzzle de madera son fáciles de agarrar y tienen bordes suaves para que no dañen las manitas del bebé.
  • 🐙【Aprender Jugando】Hermosos colores brillantes y coloridos, lindas y simples formas/diseños de animales para captar la atención de los niños. Ayuda a tu bebé a aprender la apariencia y la estructura de estos animales y a mejorar la creatividad y la capacidad de resolver problemas. Los puzzle de madera para niños pequeños desarrollan la memoria, la imaginación, la capacidad de atención, el reconocimiento de colores y formas y la coordinación mano-ojo de su bebé.
  • 🌊【Regalo Ideal】Estos coloridos rompecabezas de animales vienen en una bolsa de cordón portátil y una exquisita caja de regalo. sus hijos pueden jugar con este juguete de viaje en un viaje por carretera o en el avión. ya no se sentirán aburridos durante el viaje. Es un estupendo juguete de regalo de cumpleaños/Pascua/Navidad/Año Nuevo, Acción de Gracias para niños, niños pequeños y preescolares.
Bestseller No. 3
Siairo Juguetes Montessori para Monedas y Bolas para niños pequeños, Caja de permanencia de Objetos 2 en 1 para bebés y niños en Edad Preescolar
  • ❓ Fomente la curiosidad natural y el amor por el aprendizaje de su hijo con este juguete inspirado en Montessori que fomenta la independencia y la autoestima mientras apoya su desarrollo general.
  • ❓Con un enfoque en permitir que los niños tomen sus propias decisiones: suelte una moneda o una pelota, este juguete puede ayudar a los niños a aprender la relación causal básica: lo que obtendrá en el cajón depende de lo que suelte, este juguete también es una gran adición a cualquier colección Montessori y puede ayudar a desbloquear todo el potencial de un niño.
  • ❓Este juguete de aprendizaje simple pero efectivo está diseñado para promover las habilidades motoras, las habilidades de combinación y otras actividades clave de Montessori a través de movimientos fáciles de seguir. El paquete contiene 1 caja de madera con 2 de cajones, 5 de monedas y 1 de bola.
  • ❓Construido para durar, este buzón de monedas y bolas de alta calidad cuenta con una manija de cajón para niños, bordes lisos y un revestimiento de pintura suave y brillante. Tenga en cuenta: piezas pequeñas incluidas. Este juguete debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • ❓Ya sea que sea un maestro que busca ayudas Montessori útiles o un padre que busca juguetes sensoriales atractivos para uso doméstico, este producto es una excelente herramienta para enseñar la coordinación mano-ojo, la permanencia de objetos y el razonamiento de causa y efecto.
Bestseller No. 4
EBKCQ Juego de Clasificación Montessori Madera, Bolas en Tazas de Juguete Montessori Juego de Clasificador de Madera, Clasificación y Conteo de Colores Educación Preescolar, Juguetes Montessori para
  • 【Juego de clasificación de madera de juguete Montessori】Nuestro juego de juguetes Montessori incluye 21 bolas (diámetro 2 cm), 7 borlas, 7 cuencos, un par de palillos, una cuchara, pinzas y un plato de madera. Las bellotas también se pueden jugar como spinners. Los niños en edad preescolar pueden usar la cuchara para clasificar, combinar y contar bolas, clasificarlas y verterlas en cuencos de colores a juego.
  • 【Material de seguridad】Nuestras bolas de arco iris Montessori están hechas de madera y teñidas con pintura a base de agua. Asegúrese de que el juguete no sea tóxico, libre de BPA y duradero, redondo y pulido sin rebabas, puede garantizar la seguridad de los niños.
  • 【Mejorar las habilidades motoras finas】El niño coloca bolas de diferentes colores en cuencos del color correspondiente. Una variedad de colores atrae la atención del bebé y promueve la educación visual de los niños; también pueden desarrollar sus habilidades motoras finas, entrenar la fuerza de las manos de los niños y promover su capacidad para alimentarse de forma independiente.
  • 【Diseño de bolsa de almacenamiento】Este juguete de aprendizaje Montessori está equipado con una bolsa de almacenamiento que puede almacenar bien las bolas y las borlas, lo que es muy práctico y ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento.
  • 【Regalo para niños】Este juguete bolas en tazas ayuda a los niños pequeños a aprender los colores. Puede atraer inmediatamente la atención de los niños, la gente lo adora y los niños lo aprecian. El juguete Montessori para bebés es un regalo perfecto y encantador para Navidad, cumpleaños y vacaciones para niños en edad preescolar.
RebajasBestseller No. 5
vamei Juguetes Montessori Juguetes Educativos Farm Granja Story board en fieltro Juegos Aprendizaje Juguete de Preescolar Regalo de cumpleaños para Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 años
  • Kit de tablero de cuentos de fieltro de granja - Nuestro juego de tableros de fieltro Farmhouse incluye 1 tablero de fieltro de franela (100 * 70 cm), 39 animales de fieltro con temas de granja, 4 ganchos fuertes para colgar. El regalo de tablero de fieltro educativo y reutilizable despertará los intereses de sus hijos.
  • Juguetes de aprendizaje creativo - Este juego de tableros de fieltro estilo granja contiene varios animales de granja, como cerdos, vacas, patos, ovejas y caballos. Los niños pueden interactuar con los diversos elementos de la granja. Los regalos de cumpleaños perfectos y los juguetes educativos preescolares permiten que los niños adquieran conocimientos a través del juego.
  • Material de alta calidad. El tablero de fieltro está hecho de fieltro de franela de primera calidad, resistente y grueso, puede colgarlo para usarlo como pizarra de fondo, también puede colocarse plano en el piso como una alfombra de juguete. Las imágenes de fieltro de animales se pueden pegar en cualquier lugar en un tablero adhesivo de la granja y también se pueden mover en cualquier momento.
  • Regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas. Los juguetes para contar historias de animales de granja son adecuados para el aprendizaje temprano de los niños pequeños, promueven la interacción entre padres e hijos y los cuentos para dormir. El tablero adhesivo de la historia de fieltro es liviano, fácil de transportar, adecuado para jugar al aire libre, transportar en viajes, crear un tema de historia en cualquier momento para aumentar la diversión de viajar.
  • Servicio al Cliente - Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad. Reembolso de soporte o reenvío por cualquier pieza faltante o dañada en su paquete. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
HIQE-FL Quiet Book,Tablero Montessori,Rompecabezas A Juego Libro Ocupado para Niños Niños En Edad Preescolar,Paste Book Juego,Juguetes niños Ocupado (B)
  • Juguetes educativos para niños: Los juguetes educativos para niños incluyen 1 Quiet Book, 3 cajas de cartón estampadas y 2 puntos adhesivos de una cara con velcro. Los niños pueden despegar fácilmente el patrón del cartón y luego usar puntos de pegamento para pegar la posición del patrón correspondiente en el libro. Hay tres opciones para el tráfico, los animales y los números. ¡A los pequeños les encantará este regalo!
  • Material de alta calidad: el libro de aprendizaje para niños está hecho de cartón de alta calidad, que es impermeable, resistente a los desgarros y fácil de transportar, lo que lo hace ideal como un pequeño juguete de viaje. Los bordes de los libros y los mapas pequeños son suaves, por lo que los padres no tienen que preocuparse por arañar las manos de los niños.
  • Diseñado para niños: el libro está diseñado con historias animadas e interesantes para estimular el interés de los niños y guiarlos para colocar el patrón correcto en el lugar correcto. Actividades de aprendizaje para que los preescolares jueguen tranquilamente y desarrollen sus juguetes de motricidad fina.
  • Juguete educativo preescolar Montessori: Juguetes Montessori para que los niños pequeños se concentren, como hacer coincidir las formas de colores.Juguetes educativos para niños de 2 a 6 años y libros de aprendizaje para niños mayores. Actividades de aprendizaje preescolar para jugar tranquilamente y desarrollar sus juguetes de motricidad fina.Diseñado para mejorar las habilidades motoras,las habilidades cognitivas,la alfabetización básica,la memoria,la identificación y la coordinación ojo-mano.
  • Regalo para niños: ¡Dale los juguetes Montessori a tus hijos! Es un gran juguete de habilidades motoras para niños pequeños que les brinda una experiencia sensorial en una variedad de niveles de desarrollo. Una idea de regalo bien pensada para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Pascua y Acción de Gracias.
RebajasBestseller No. 7
LearnToy Juguetes Montessori Dinosaurios para Preescolar 3-5 años, Juguetes educativos, Tablero Activity Board para niños ocupados, Juguetes sensoriales, Actividades de Viaje para niños.
  • 【Juguetes Montessori】Este tablero ocupado diseñado por italoamericanos es lo suficientemente desafiante como para mantener ocupados a niños y niñas. Permite que tu niño pequeño desarrolle el buen hábito de la concentración. Esto está perfectamente alineado con la filosofía educativa Montessori.
  • 【Desarrollo del Niño Pequeño】El libro de actividades ocupadas tiene una conexión de cremallera flexible en cada página. De esta manera, se puede jugar en actividades para niños y ejercitar las habilidades de colaboración y comunicación de los niños. Este tablero de actividades ayuda a los niños a aprender habilidades motoras finas básicas.
  • 【Juguetes de Viaje para Niños Pequeños】Diseñado como un bolso de mano, este tablero para niños pequeños es fácil de transportar para ellos. Es un auténtico juguete de viaje para niños pequeños, esencial para viajes por carretera. Este juguete perfecto para niños pequeños los mantiene ocupados mientras viajan en automóvil, avión o en lugares que requieren tranquilidad.
  • 【Juguetes Sensoriales para Niños Pequeños】Este tablero ocupado está hecho principalmente de fieltro, que es suave y muy duradero. Puede ayudar a mejorar las habilidades cognitivas y mejorar la coordinación mano-ojo (incluyendo a niños con autismo y niños con retrasos en el desarrollo del habla).
  • 【El Regalo Perfecto para Niños】Las habilidades motoras finas de tu hijo mejorarán después de obtener este tablero ocupado. No dudes en adquirirlo. Es el mejor juguete para niños pequeños; el mejor regalo de cumpleaños, Navidad o sorpresa para los niños. Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo está listo para ayudarte.
Bestseller No. 8
WDJLNZB Mosaicos Infantiles, Juguetes Montessori de Colores Mosaico Niños Juegos Educativos para Niños, Juego Preescolar a Partir de 2 3 Años, 12 Cartas y 46 Botones
  • 🙌【Mosaic Plug-in Game Niños】: Este juego de mosaico tiene 46 botones de colores, 12 patrones diferentes, un tablero de clavijas y una bandeja de almacenamiento de plástico. El diámetro del botón de juguete es de aproximadamente 3,5 cm.
  • 🙌【Calidad y Seguridad】: Nuestros mosaicos están hechos de material ABS de alta calidad, no tóxico, inodoro, fuerte y duradero, y el tablero de clavijas para colgar es liviano y portátil. Se recomienda para niños a partir de 3 años.
  • 🙌【Juguetes Creativos para Niños】: Comience por hacer coincidir y chasquear la uña del hongo con la tarjeta estampada con ilustración para completar los trabajos, luego continúe para crear diseños únicos usando las tablas de clavijas.
  • 🙌【Juguetes de Aprendizaje Montessori】: Desarrollo infantil de habilidades motoras finas, destreza manual, reconocimiento de encanto de color, sentido artístico, imaginación y patrones tempranos, capacidad de impulso de secuencia.
  • 🙌【Fácil de limpiar】: Juego de rompecabezas de hongos viene con una bandeja de almacenamiento, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termina el juego.
Bestseller No. 9
Montessori Quiet Book Montessori Busy Book Preescolar Sensorial Juguete Educativo Libro de Actividades Juguete Educativo Juguetes de Aprendizaje para niños a Partir de 3 años (Pet&Transporte)
  • Juguete educativo para niños: Quiet Book contiene 2 libros silenciosos, los niños pueden arrancar fácilmente el patrón de la cartulina y luego pegarlo con puntos adhesivos en la posición del patrón correspondiente en el libro. El tema de los automóviles de tráfico y los animales, incluidas 5 historias, historias interesantes estimulan constantemente la imaginación y la creatividad de los niños, trayendo más diversión a los niños. A los niños les encantará este regalo
  • Seguro y duradero: cada página del libro tranquilo Montessori for Toddlers está engrosada y la superficie está cubierta con una película que es resistente al agua y no es fácil de romper. Los bordes lisos de los libros y las tarjetas pequeñas son adecuados para las manos pequeñas del bebé, y los padres no tienen que preocuparse por rascarse las manos de sus hijos.
  • Juguete educativo preescolar Montessori: El libro interactivo es un juguete Montessori adecuado para niños pequeños, incluidos niños con autismo y niños con retrasos en el desarrollo del lenguaje, diseñado para mejorar las habilidades motoras, las habilidades cognitivas, las habilidades básicas de lectura y escritura, la memoria y la coordinación mano-ojo. Empieza a empezar Inn el temprano educación infantil con los juegos favoritos de los niños y resolver problemas educativos de la primera infancia.
  • Educación y diversión: libro ocupado resistente al agua se puede insertar y ajustar repetidamente, incluido el conocimiento de diferentes temas y diferentes escenarios para establecer una conexión entre el aprendizaje y los juegos y perseverar repetidamente, para que los niños puedan jugar de forma independiente y concentrarse en un juego tranquilo. O puedes unirte al mundo de los niños para más intimidad mientras juegas.
  • 🎁【El mejor regalo para niños】: el juguete Quiet Book Montessori es adecuado para niños mayores de 3 años, es un juguete motor que es muy adecuado para la educación preescolar y puede proporcionar experiencias sensoriales para diferentes etapas de desarrollo. Regalo pensado para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Pascua y Acción de Gracias.
Bestseller No. 10
Lisciani - Montessori - Caja táctil con números - Juego Educativo Preescolar para niños a partir de 3 años
  • DIE LIEBE ZU ZAHLEN : Anschließend werden die Kinder aufgefordert, das Puzzle zusammenzusetzen, indem sie jede Zahl an ihren Platz legen, was ihre Zahlenkenntnisse fördert.
  • SENSORISCHE ENTWICKLUNG : Durch die Förderung des taktilen Sinns bietet dieses Montessori-Spiel eine sensorische Erfahrung, die das frühzeitige Erlernen von Zahlen erleichtert.
  • MONTESORRI-BILDUNGSSPIEL: Die Kinder entwickeln ihre Fähigkeit zur Zuordnung, indem sie die Zahlen den Mengen zuordnen, was ein tiefes Verständnis für Zahlen fördert.
  • INHALT Die Box enthält eine zu montierende Tastbox, nummerierte Kartons, eine Zahlenkarte, Mengenmarken und detaillierte Anweisungen. Alles, was für eine pädagogische Erforschung der Zahlen benötigt wird.
  • IN ITALIEN HERGESTELLT Sorgfältig in Italien hergestellt, ist dieses Produkt für Kinder ab 3 Jahren geeignet. Bieten Sie Ihren Kindern eine bereichernde und unterhaltsame Lernerfahrung mit der Montessori-Tastenzahlbox von Lisciani.

 

Los juegos educativos Montessori son un desarrollado mecanismo debido a que:

  • fomentan su imaginación.
  • Son más duraderos.
  • Utilizan los juguetes para aprender durante el juego.
  • Impulsan la autonomía..
  • No promueven la competencia

 

 

 

 

La escuela anticuada no se adapta a la individulidad de los pequeños. El fallo de la educación tradicional es considerar a los estudiantes como un bloque, sin tener realmente en cuenta las personalidades de cada uno. De esta forma , se valora el estado del niño con notas y se crea un horario  común siguiendo una planificación de asignaturas que no favorece el avance del niño. La conexión con el medio, el modo individual del estudio quedan parcialmente eliminados o aun ocultos.

La descripción la vida y biografía de la doctora Montessori se puede leer en nuestra Web.

Poco a poco más padres y madres eligen la educación opción alternativa y descubren metodologías que desarrollan actividades con múltiples objetivos: aprender divirtiéndose, potenciar las capacidades , favorecer la indivdualidad, estimular el razonamiento y el descubrimiento , y sobre todo la progresión del niño y la niña es la principal preferencia.

En realidad, el método comienza cuando aparece y sigue hasta el colegio y la adolescencia. Una manera fácil de comenzar a aplicar el método de la filósofa María Montessori en casa con tu pequeño. Llena el cuarto de juguetes educativos Montessori apropiados para su edad. Apoyado en las observaciones de la pedagoga Montessori sobre la forma en que los niños aprenden de manera natural, el método anima a los padres y a los profesores a hacer un espacio lleno de juguetes y juegos apropiados para el avance , y después dejar que los pequeños elijan por sí mismos con qué desean jugar.

Los materiales lúdicos del  procedimiento de la filósofa educativa María Montessori son una manera fácil de empezar a utilizar el método de la pedagoga Montessori en casa con tu bebé. Llena el cuarto de juegos educativos de tu hija  juguetes Montessori apropiados para su madurez. El Método de de la filósofa Montessori es un enfoque de la educación y el desarrollo centrado en el el peque que abarca ocupaciones útiles y perceptivas en las que los niños tienen la posibilidad de participar a su modo.

Encuentra los materiales lúdicos para hallar inspiración. El catálogo online está organizado en diferentes categorías por madurez. Poseemos materiales para peques de de tres a doce.

Asimismo puedes hallar desde materiales sensoriales. Poseemos con juguetes mucho más educativo, te aconsejamos que revises la zona de académicos de nuestra página web. Solicitud las opiniones y comentarios que disponemos en todos y cada producto y recíbelos en tu casa mediante la adquisición en línea.

 

 

La metodología utiliza juguetes y actividades educativas para animar a nuestros hijos a realizar distintas tareas que tienen propósitos beneficiosos para los pequeños , mientras que se divierten mientras completan esenciales etapas de avance de la niñez. La descripción de los libros de la filósofa Montessori la puedes leer aquí.

Usar el procedimiento con los pequeños tiene innumerables beneficios. Mediante el uso de juguetes de madera y ocupaciones preparadas Montessori, vamos a poder ver mejoras  significativos en aspectos básicas que la doctora Montessori identificó en sus visualizaciones de los niños. La descripción de la filosofía educativa de la doctora Montessori la tenemos disponible nuestra página. 

El método de María Montessori contribuye a lograr rasgos vitales de un individuo como las capacidades verbales, así como características de la mente como la seguridad en sí mismo y la autoestima. La información de la metodología Montessori se puede ver nuestra página.

Sólo usando los materiales y actividades Montessori adecuados podemos ayudar a nuestros peques a realizarse de una manera mucho más saludable. En nuestra tienda Montessori, hallará innumerables juegos y actividades para proporcionar a sus hijos la mayor vivencia de estudio. La información del aula Montessori está disponible aquí.

 

RebajasBestseller No. 1
Juguetes Montessori para Bebés, UFO Juguetes Bebes 6-12 Meses, Silicio Juguete de Viaje para niños Pequeños, Juguetes Sensoriales Educativos, Juguetes Regalo para Niños 1 año de Cumpleaños Navidad
  • 🛸🛸【Juguete Montessori Bebes de 1 año】El juguete montessori tiene botones suaves y un botón deslizante en los lados opuestos. Presionar el botón suave y deslizar el botón deslizante puede promover el desarrollo de los órganos sensoriales del bebé y ejercitar la flexibilidad del dedo meñique y la coordinación mano-ojo de su bebé. Los padres y los bebés pueden disfrutar juntos de este juguete bebe de actividad para crear un vínculo entre ellos.
  • 💡💡【Juguete sensorial para bebés】Este juguetes niños 1 año viene con una perspectiva de OVNI y colores brillantes, ricos y suaves, que atraen la atención del bebé y estimulan su imaginación cuando aprenden y juegan. El mango antideslizante es conveniente para que el bebé lo agarre. Los niños pequeños pueden tirar y tirar de la cuerda de un lado a otro, sentir y escuchar la vibración y el sonido, lo que fomenta la curiosidad del bebé y ayuda a mejorar la destreza manual.
  • 🚗🚗【Juguetes Bebes 12 Meses】El juguetes de viaje está diseñado para niños pequeños de 1 a 3 años, juguetes educativos para niños de 1 año, juguetes para niños autistas. Al tirar, empujar, masticar y sacudir los montessori bebe, permite que los bebés se concentren en jugar y aprender en el camino. Los juguetes con sensor de OVNI se pueden colgar en asientos para niños, cochecitos o incluso cunas, para viajes por carretera, tren y avión.
  • 🍭🍭【Material seguro y apto para niños】Este juguete bebe interactivo con cordón está hecho de silicona de grado alimenticio y ABS, no tóxico, libre de BPA y ftalatos. Se puede lavar con agua caliente. El juguete de viaje para niños pequeños está certificado por CPC, EU EN71, CE. Puede usarse como un juguete para la dentición, aliviando las molestias de las encías de su bebé durante la dentición y ayudando al bebé a mejorar su capacidad de masticación.
  • 🎁🎁【Juguetes de actividad y desarrollo temprano】El juguete multisensorial para bebés es bueno para un bebé en proceso de dentición y un niño pequeño curioso de 1 año, que aprende causa y efecto. Sería perfecto para niñas y niños a partir de 1 año como regalo bebe de cumpleaños, baby shower, Pascua, Acción de Gracias, Navidad, Día del Niño, regalo de Año Nuevo. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria en 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Withosent Busy Board Toddler, 4 Capas Juguetes Montessori, Tablero Sensorial Montessori Activity Board, Aprende a Vestir Educación Temprana para Niños de 3 4 Años
  • 【Tablero de Actividades】Hay 20 tipos diferentes de habilidades básicas, que incluyen hebillas, botones, cremalleras, bolsillos, cordones de zapatos, relojes y más, así como gráficos desmontables, letras y números en inglés. Proporcione una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños.
  • 【Juguetes Montessori】La forma más efectiva de aprender es jugar. Este juguete Montessori puede ayudar a los niños a aprender habilidades para vestirse solos, promover la habilidad práctica, mejorar la cognición de gráficos y colores y ejercitar la independencia de los niños.
  • 【Material Seguro】El tablero ocupado está hecho de fieltro suave sin bordes afilados, no tóxico e insípido, seguro para la piel de los niños. Flip flexible, no se cae fácilmente. Combinado con colores brillantes, puede mejorar la concentración de los niños.
  • 【Diseño Portátil】¡Ligero y equipado con un asa portátil, los niños pueden sacar el juguete fácilmente para jugar! También es ideal para uso en exteriores.
  • 【Juguetes Educativos】Este juguete de actividad educativa es perfecto para niños y niñas curiosos de 3 años y más años, y los padres pueden acompañar a sus hijos para aprender habilidades básicas. ¡El regalo perfecto para un niño en crecimiento!
RebajasBestseller No. 3
Goozy Juguetes Bebes 6-12 Meses Montessori niños 1 2 años - 4in1 - Juegos 0 3 6 Meses para Desarrollar Habilidades motoras - Brinquedos sensoriales - Versatil Durarero y Seguro
  • ✅ Seguridad y calidad: nuestros juguetes Montessori para bebés de 6 a 12 meses están hechos con materiales de alta calidad, silicona alimentaria de grado premium, 100% libre de BPA, no tóxico y fácil de limpiar. Además, han sido probados y aprobados en laboratorio para garantizar la máxima seguridad durante su uso. Perfectos para juguetes Montessori para bebés de 1 año.
  • 🧩 Desarrollo Montessori: nuestros juguetes Montessori para bebés de 6 a 12 meses están diseñados para fomentar el aprendizaje y el desarrollo temprano de habilidades cognitivas. A través del uso de diferentes formas, colores y texturas, los niños pueden aprender conceptos básicos como el equilibrio, las habilidades motoras finas y la resolución de problemas. Excelentes juguetes sensoriales para bebé.
  • 🪶 Material de dentición suave: nuestros juguetes también son ideales para ayudar a los bebés durante la fase de dentición. Son súper suaves y pueden ayudar a calmar la inflamación de las encías y promover una sensación de confort. Perfectos juguetes para bebes de 6 meses y juguete montessori 1 año.
  • 🧠 Esencial para el desarrollo infantil: si deseas que tu bebé desarrolle sus habilidades cognitivas y de resolución de problemas de forma natural, este set de juguetes Montessori 4 en 1 es una excelente opción. Además, ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente al 100%.
Bestseller No. 4
Hoarosall Tablero de Actividades Montessori con Interruptor de luz LED Tablero de Actividades de Madera para niños de 1 a 3 años Juguetes de Viaje para bebés Montessori Tablero sensorial para bebés
  • Desarrolla múltiples habilidades: Con sus colores brillantes y diferentes interruptores, los juguetes montessori de madera ayudan a los bebés a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y habilidades cognitivas, reconocimiento de colores y promueven el desarrollo sensorial y la exploración mientras se divierten.
  • Bien construidos: Los juguetes Montessori están diseñados para mantener a los niños concentrados y entretenidos durante horas con una combinación de botones, interruptores y 8 luces LED. Los botones tienen el tamaño perfecto para que los niños pequeños puedan pulsarlos fácilmente y son del tamaño perfecto para los deditos. Nuestro Busy Board ofrece entretenimiento sin pantallas.
  • Madera natural: nuestro Tablero Ocupado para bebés está hecho de madera natural para mayor durabilidad. La seguridad es nuestra máxima prioridad. Hemos lijado cuidadosamente cada esquina y borde del tablero para garantizar que los niños puedan tocarlo y jugar con él de forma segura. Además, utilizamos cuentas de luz de alta calidad para proteger los ojos de su hijo.
  • Juguete de viaje: El tablero ocupado Montessori es el juguete de viaje perfecto, fácil de transportar y mantendrá a su bebé entretenido en largos viajes en coche, vuelos o viajes al parque. Su hijo estará entretenido durante horas y horas y a usted le encantará la comodidad de este despreocupado juguete educativo. No se pierda este fantástico juguete Montessori para niños pequeños.
  • El regalo perfecto: Nuestro Tablero Ocupado Montessori es un regalo novedoso que encantará a los niños. Puede regalárselo a su hijo para un cumpleaños, Navidad, Pascua, la vuelta al cole o cualquier ocasión especial. Regale a su hijo imaginación, creatividad y desarrollo de habilidades. Si encuentra algún problema de calidad después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El tablero tiene un año de garantía.
RebajasBestseller No. 5
Achiyway Juguetes Montessori Madera 1 Años, Educativos Niños 1 2 3 4 5 años, Magneticos con Juego de Pescar y Puzzles para Regalos de Cumpleaños de 1-5 Años
  • 【Juguetes de Madera de Seguridad】: Este juguete madera para niños está hecho de madera de caucho de alta calidad, elija pintura a base de agua para pulir 360°, Superficie lisa y no tóxica. Las hojas de las verduras están hechas de fieltro para que sus hijos jueguen con seguridad. Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará.
  • 【Juguetes Montessori para Niños】: El juguetes montessori bebé es adecuado para múltiples escenas. ¡Los coloridos bloques de madera de diferentes formas pueden atraer la atención del bebé a primera vista, estimular su potencial para gatear y caminar, y evitar que el bebé llore de inmediato!
  • 【Juguetes Educativos】: Los juguetes de madera Montessori son juguetes educativos para niños de 1 a 4 años. El juego de clasificación de formas puede mejorar las habilidades motoras finas para bebés de 1 a 3 años, y granjero atrapa gusanos pueden entrenar la coordinación ojo-mano, la destreza y la concentración, los bloques de verduras coloridos y animales pueden mejorar el color, la forma y el reconocimiento de las verduras y los animales.
  • 【Múltiples Formas de Jugar】: Este lindo juguete de habilidad motora puede jugar tirando verduras, reconocimiento de animales, combinación de formas, carros, reconocimiento de colores, granjero atrapa gusanos, almacenamiento y clasificación. Una variedad de métodos de juego pueden hacer que su bebé sea más feliz.
  • 【Mejor Regalo para Sus Niños】: Los juguetes Montessori incluyen 1 granjero de madera, 8 verduras diferentes, 10 animales diferentes, 10 lindos gusanos y un carro de cinco lados con diferentes formas y estructuras. El lindo diseño siempre llamará la atención y curiosidad de los bebés. ¡Envíe este regalo a sus niñas y niños para disfrutar juntos del tiempo entre padres e hijos!
Bestseller No. 6
Purpledi 6 En 1 Juguetes Educativos Montessori de Madera1 2 3 años,Juegos Educativos de Bolas Colores Zanahorias Monedas,Juguete de Clasificación de Madera, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños Niñas
  • 🌸【Juguetes Montessori 6 en 1】: Juguetes montessori bebes , este juego de juguetes de madera incluye un juego para lanzar pelotas, un juego para combinar colores, un juego para clasificar zanahorias, un juego para atrapar insectos, un juego para lanzar monedas y un ajuste de reloj. 6 juguetes educativos diferentes infundidos con ideas Montessori brindarán horas de diversión a tu pequeño.
  • 🌸【Juguetes de educación temprana para niños】: Este juego de juguetes educativos puede ayudar a los niños de 6 meses a 3 años a desarrollar habilidades motoras finas. Las ranuras para tarjetas en el costado de la caja permiten reemplazar el tablero de juego con diferentes funciones, y es resistente y No es fácil deslizarse. Ayuda a desarrollar las habilidades sensoriales, la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas de su hijo.
  • 🌸【Los juguetes de madera con forma de caja se pueden guardar】: Juguete niños madera 6 En 1, contiene un tablero extraíble sujeto con una cuerda al costado del cubo y asegurado con botones que se puede usar como estante para 6 tableros de juego. La bolsa de almacenamiento incluida ofrece espacio para todos los accesorios y se puede guardar en la caja de madera. Después de jugar, los niños podrán guardar todas sus pertenencias en su interior.
  • 🌸【Juguetes de madera seguros de alta calidad】: Los juguetes de madera Montessori están hechos de madera maciza de haya y pintados con pintura a base de agua para mayor durabilidad y solidez del color. Todas las superficies están bien pulidas y no hay bordes afilados en la caja de madera ni en el techo, 100% seguro para su hijo. No lo sumerjas en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se desprenderá. Evite la exposición a la luz solar.
  • 🌸【Gran idea de regalo para niños】: Juguetes educativos montessori de madera1 2 3 años, juguete montessori para mayores de 1 año, este cubo de juego es perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo, regalo de Año Nuevo, etc. Regalo para bebés para niñas y niños de 6 meses 1 2 3 4 años. Recordatorio: niños menores de tres años, utilícelo bajo la supervisión de sus padres. )
RebajasBestseller No. 7
Joozmui Juguetes niños 1 año educativos, Juguetes Bebes 6-12 Meses Juguetes Montessori 1 años Juguetes Bebe 1 año Juguetes 1 año Regalos Originales Bebes 1 año Regalo niño 1 año
  • 【Juguetes Montessori 1 años】: El juguete sensorial del platillo volador tiene botones suaves en un lado, y presionar los botones suaves puede promover el desarrollo de los sentidos de su bebé. El otro lado tiene un botón deslizante y tres agujeros. Presione suavemente este botón y deslice el botón de un orificio a otro para ejercitar la destreza del dedo meñique y la coordinación mano-ojo de su bebé. Juguete sensorial para niños de 18 meses.
  • 【Juguete sensorial para bebés】: Este juguete educativo para niños de 18 meses está diseñado en forma de OVNI, lo que puede atraer la curiosidad de los niños y estimular su imaginación. Las combinaciones de colores brillantes ayudan al desarrollo de la visión de los niños. Hay diseños antideslizantes en ambos lados del platillo volador, lo cual es conveniente para que los bebés lo agarren. Los bebés pueden tirar del cordón hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • 【Gran regalo para niños】: Al tirar del cordón hacia arriba y hacia abajo, los niños pequeños desarrollan su exploración sensorial, habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano. Como juguete de viaje para niños de 18 meses, juguete educativo para niños de 18 meses. Los juguetes sensoriales OVNI se pueden colgar en asientos para bebés, cochecitos e incluso cunas. El tamaño moderado hace que sea fácil de transportar y adecuado para viajes por carretera, tren y avión.
  • 【Material 100% seguro】: Este juguete interactivo con tirador está hecho de silicona de grado alimenticio y ABS. Lo que significa que está hecho de material 100% seguro, no tóxico, libre de BPA y ftalatos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Juguetes Educativos】: El juguete de niño de 18 meses es el regalo perfecto para tu bebé. Serían un gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día del Niño. Los juguetes sensoriales para niños pequeños están diseñados para nutrir su pensamiento, imaginación y creatividad.
Bestseller No. 8
ZLPBAO Juguetes Montessori 3 Años, Montessori Juguetes a Partir de 2, 3, 4, 5 años, 47 Piezas Motricidad Fina Juegos para Juguetes de Animal para Contar, Aprendizaje de para niños, niñas y niños
  • ¡GRAN VALOR: Juego de contar y clasificar piezas 47 piezas de juguetes de animales Conteo: 36 lindos animales en 6 colores brillantes, 2 pinzas gigantes, 6 vasos clasificadores de colores, 2 dados, frasco de almacenamiento, creando una experiencia divertida para los niños pequeños. Son el juguete perfecto para aprender los colores y clasificar también es un juego de memoria.
  • LOS JUGUETES DE ANIMALES PARA NIÑOS: ZLPBAO de 47 piezas son hermosos y duraderos en una variedad de colores. Por supuesto, este juguete montessori con vástago ha sido probado por la agencia de pruebas y no es tóxico, es inodoro y no contiene BPA, plomo ni ftalatos. Puede permitir que los niños jueguen de forma segura.
  • ¡JUEGO EDUCATIVO DE CONTAR 3 EN 1: ¡Este juguete de aprendizaje Montessori es perfecto para niños pequeños de 2 años en adelante! A los niños les encantará clasificar los animales por color y forma en sus coloridos tarros de miel y contarlos. ¡Los colores brillantes son estimulantes y hacen que contar y clasificar sea divertido!
  • ¡JUGUETES MONTESSORI PARA CLASIFICAR Y CONTAR! El lindo juego de matemáticas con animales ayuda a los niños a dominar habilidades matemáticas tempranas como contar, agrupar, patrones y comparar. Los niños y las niñas también pueden utilizar este juguete matemático educativo como herramienta para aprender operaciones matemáticas simples como contar, sumar y restar.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS: El juego de contar animales con las tazas ayuda en los primeros pasos de la percepción visual. Estimularán y estimularán la mente de tu hijo, mejorarán su motricidad fina y llamarán su atención sobre el movimiento y la colocación de los objetos mientras toma conciencia del equilibrio, la coordinación y la gravedad.
Bestseller No. 9
Purpledi Juguetes Montessori Educativos Apilar y Encajar, Apilador Geométrico de Madera, Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 😀【Material de alta calidad】: la superficie del juguete de apilamiento con forma de clasificación de madera está pulida, sin rebabas intermitentes y está diseñada para niños. Los juguetes educativos para niños están hechos de madera cuidadosamente seleccionada, que es resistente a caídas y no es fácil de romper. Cada juego de juguetes Montessori para niños pequeños ha sido examinado, que es un conjunto de productos de calidad garantizada.
  • 😀【Rompecabezas de clasificación de formas geométricas】: el rompecabezas de clasificación de formas tiene colores brillantes, cultiva la cognición de colores y formas de los niños y les permite a los bebés saber cómo combinar formas.Contiene 24 bloques de construcción desmontables y móviles, que pueden aumentar la capacidad creativa del bebé.
  • 😀【Una variedad de formas interesantes de jugar】: los juguetes de bloques de construcción que combinan formas tienen una variedad de formas interesantes de jugar, puede apilar varios patrones con bloques de construcción, formando cuadrados, rectángulos, triángulos, etc. El doble de diversión mientras aprenden, este juguete apilable de madera es una excelente manera para que los niños aprendan sobre formas y geometría.
  • 😀【Regalo perfecto para niños pequeños】: Este juguete Montessori de madera de alta calidad tiene colores brillantes y está bien elaborado, es educativo, divertido y seguro, es un excelente juguete de rompecabezas para niños y un regalo de Navidad ideal, les encantará el juego de formas.
  • 😀【Cultive habilidades motoras finas】: 6 patrones, 24 bloques de construcción, clasificados y colocados según el tamaño y la forma de los bloques de construcción, para ejercitar la capacidad práctica y la capacidad de discriminación del bebé. Los agujeros en los bloques de construcción corresponden a la misma cantidad de pilares, que pueden ejercitar la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad práctica del bebé.
RebajasBestseller No. 10
BONNYCO Busy Board Montessori de Fieltro Maletin Paneles Sensoriales Montessori Tablero Montessori Juguetes Educativos Motricidad Fina | Juguetes Regalos para Niños Niñas Cumpleaños Navidad
  • 🦁 BUSY BOARD MONTESSORI DE ANIMALES PARA NIÑOS 🦁 Este maletín de fieltro para bebés, niños y niñas tiene 8 paneles con diferentes actividades para ayudarles en su proceso de aprendizaje temprano. En un mismo juguete, los niños practicarán distintas tareas destinadas a su educación. Es fácil de transportar, y hará más amenos sus viajes en coche. ¡Es muy manejable! Ideal como regalos para niños y niñas
  • 🦒 PANELES SENSORIALES MONTESSORI EXTRAÍBLES 🦒 Las capas centrales del tablero Montessori se pueden quitar del maletín gracias a su cremallera. Así, podrán jugar con cada una por separado. En este juguete montessori bebe, encontrarán ocho tareas diferentes: prendas y accesorios, colores, números, abecedario, formas geométricas, storytelling, horas y fechas y cierres. Juguetes Montessori de 1 2 3 4 5 6 y 7 años. Maletin sensorial Montessori
  • 🐘 JUGUETES EDUCATIVOS EN INGLÉS 🐘 En este tablero sensorial, todos los colores, formas, días de la semana y animales tienen su nombre en inglés, perfecto para la enseñanza bilingüe. ¡También incluimos la Ç y la Ñ en el alfabeto! Este material montessori es un recurso educativo ideal para fomentar la autonomía de los niños y darles independencia en su aprendizaje. Juguetes sensoriales para regalos navidad niños y regalos para niñas
  • 🐒 DIFERENTES FUNCIONES Y NIVELES 🐒 Nuestro juguete montessori vale para todas las edades, desde aprender los colores, sumar, restar hasta aprender las horas o atar cordoneras. En el panel sensorial montessori de la historia de los animales, los niños podrán nombrarlos o hacer operaciones en la fila inferior. Y en el panel de los números, contar con los dedos. ¿Cuántos animales hay de color marrón? Juegos Montessori como regalo bebe y juguetes para niños
  • 🦊 DESARROLLO DE HABILIDADES Y CAPACIDADES COGNITIVAS 🦊 Gracias a la mesa sensorial Montessori, los niños aprenden jugando y desarrollan habilidades como la motricidad fina y psicomotricidad infantil. Su formato maletín con asas lo hace un juguete organizado, y para cerrarlo, solo hay que atar el botón. Juguetes para viajar en coche como alternativa a las pantallas móviles y disfrutar de horas de entretenimiento. Juguetes niños y niñas

 

Un juego educativo Montessori es aquel que estimula el aprendizaje animando a los niños a experimentar. Debe ser un juguete que logren sostener y tocar, en tanto que aprender a manipular objetos es clave para contribuir a los niños a desarrollar su movilidad fina. El juguete pedagógico de María Montessoriasimismo debe proporcionarles la posibilidad de trabajar de forma sin dependencia a su propio ritmo y emplear su imaginación. Los niños aprenden a construir construcciones y vehículos uniendo distintas bloques, y se les desafía a emplear su imaginación para hacer a través del ensayo y fallo.

Los juegos de la doctora Montessori  están fabricados para animar a los pequeños a explorar y descubrir de manera sin dependencia. Así que , en vez de decantarse por juguetes con trucos que se mueven y hacen sonidos por sí mismos , compra materiales pasivos que fomenten que el joven los manipule físicamente.

Los juegos de la doctora Montessori por lo general son reales y a estar ajustados en la verdad , lo que da una gran oportunidad de aprendizaje sobre el mundo que nos rodea. Los bebés y los niños no poseen una idea de lo que es real y lo que no lo es. Es muy confuso para ellos cuando les mostramos algo y luego les decimos que no es real. Elija por el mamífero que puedan observar y entender más tarde en el zoológico.

Parte del método de la doctora Montessoriconsiste en dar a los pequeños solo unas escasas posibilidades al unísono. Cuando se enfrentan con demasiados juegos para elegir , puede ser difícil para los pequeños desarrollar sus habilidades de concentración y la aptitud de ver una actividad hasta el final , como juguetes educativos para capacidades psicomotrices de los niños. Con 5 años se tienen la posibilidad de ingresar juegos de horarios.

Los juguetes educativos de María Montessori son sencillos y tienen una larga vida, son juguetes que destacan por poder ser usados de diversas maneras , fomentando las opciones del juego creativo, como, por ejemplo , juegos que desarrollan la concepción del espacio. Estos juegos educativos fomentan la autonomía, por sí mismos desde muy pequeños utilizando los juegos de modo preciso. De esta forma los pequeños hallan cada día nuevas posibilidades de juego, como el equipo de figuras que dejan organizar por tamaños.

Los juegos educativos y juguetes Montessori de nuestra web de ventas en línea promueven tanto el juego como el avance. Por una parte , nos aseguramos de escoger productos con colores vivos y formas entretenidas para que el aprendizaje sea entretenido.

Por otra parte , los niños pueden usar estos elementos para potenciar distintas objetivos educativos de esta forma para prosperar diversos tipos de capacidades. Por servirnos de un ejemplo , les proporcionamos juguetes que les permiten examinar todo lo relacionado con la sensorialidad; eminentemente el sentido visual, el sentido táctil, el sentido auditivo y el sentido social. También damos juguetes educativos que benefician el desarrollo del lenguaje.

Son idóneas para las ocupaciones de preescritura y prelectura, junto con el entrenamiento del lenguaje oral. Además de esto , puede enseñar a los pequeños a contar y también iniciarlos en el cálculo matemático merced a algunos modelos de nuestro catálogo. Ciertos artículos están premeditados a ejercicios de la vida real. Puedes encontrarlos en la categoría de Comportamiento Infantil, así como guías terminadas para animar a los niños a cuidar de sí mismos y de su entorno y a actuar y estudiar sobre los buenas conductas.

 

 

Completamente todos y cada uno de los juguetes Montessori que hemos seleccionado tienen otros objetivos además de los primordialmente académicos. Esto está singularmente en conexión con el avance personal de los pequeños que tiene por nombre avance de la persona.

 

 

Además , intentamos que la mayoría de las especificaciones de nuestros modelos y todos nuestros otros elementos , como las guías, expliquen de qué forma esto o aquello cumple con la metodología montessorista. Es por eso que debes leer los detalles en la sección de explicación antes de añadir algo en tu carrito. Así , sabrás más sobre qué habilidades se pueden potenciar y de qué manera puedes emplear el artículo mientras te diviertes.

Este enfoque educativo tiene la noción de que los niños son curiosos por naturaleza y están preparados a fin de que ocurra el desarrollo de aprendizaje ; con lo que el impulso del aprendizaje se canaliza a través del uso de materiales particulares , como juguetes de arena útiles.

El juego para la vida real y práctica servirá como introducción a relacionarse en una vida independiente y organizada y a adquirir el dominio de sus propios problemas , en tanto que sirve como introducción a ser emotivamente sin dependencia y carecer de temor de los retos cotidianos siempre.

El material para avance del lenguaje desarrollará las capacidades verbales asociadas al vocabulario y la capacidad de vocalizar apropiadamente las expresiones. Trabajando bastante este elemento, los pequeños tienden a estudiar a leer y escribir mucho más rápido y de mejor manera que los pequeños que no prosiguen las ideas Montessori.

 

 

 

En la tienda Montessori, podrás encontrar los más destacados materiales y actividades para que tu hijo se divierta mientras desarrolla las cinco áreas clave en el desarrollo. Un elemento muy importante del Procedimiento Montessori es que el niño y la niña debe entretenerse en el desarrollo de aprendizaje , como sucede en la mayor parte de los seres de todo el mundo de la naturaeza. Practicasr juegos es la forma adecuada de estudiar habilidades únicas que serán útiles en una etapa posterior de la vida, se debe a esto que las ocupaciones Montessori necesitan mostrarse al estudiante como una tarea entretenida que represente un suave objetivo para él, y que sea alcanzable según su modo de maduración.

 

La explicación del procedimiento en torno al juguete de la doctora Montessori la tenemos nuestra página.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies