Mejores Juguetes Montessori para aprender matematicas: opinión y recomendación

Juguetes Montessori para aprender matematicas son materiales lúdicos creados por la filósofa de la educación Montessori.

 

 

 

¿Cuáles son los Mejores Juguetes Montessori para aprender matematicas?

 

Esta clase de juguetes montessori de estilo minimalista se fabrica con la finalidad de ayudar a tu hijo a conocer y agrandar su mundo con juegos y juguetes entretenidos. Conformados para atender a determinados jalones educativos y capacidades del progreso de tu hija, los juegos y juguetes quieren un logro, si bien siguen ofertando bastante diversión.

 

 

 

En este artículo te presentaré una selección de Juguetes Montessori diseñados específicamente para aprender matemáticas de forma divertida y práctica. Descubre cómo estos juguetes fomentan el desarrollo de habilidades numéricas, lógicas y de resolución de problemas, siguiendo el enfoque educativo Maria Montessori. ¡Prepárate para un mundo de aprendizaje numérico!

 

Los mejores juguetes Montessori para aprender matemáticas: una forma divertida y educativa de explorar los números.

 

Los juguetes Montessori son una excelente herramienta educativa que fomenta el aprendizaje a través de la exploración y la manipulación. En el caso de las matemáticas, estos juguetes ofrecen una forma divertida y práctica de enseñar conceptos numéricos a los niños.

 

RebajasBestseller No. 1
Binggunyo Juguetes Matemáticos Montessori, Aprender Números de Madera, Aprender a Sumar y Restar Montessori, Juguetes Educativos de Madera Montessori, Puzzle Aprender Números para Niños 3 4 5 6 Años
  • Juguete de matemáticas Montessori: los juguetes de madera con marco de diez se pueden combinar con formas numéricas para que los niños aprendan a contar rápidamente al comprender la composición de los números. Sobre esta base, pueden aprender el método "contar hasta diez".
  • Conversión de mano a cerebro: el juguete matemático Montessori permite a los niños aprender mientras juegan. matemáticas juegos de adición y resta ayuda a los niños a reconocer números y desarrollar su inteligencia, imaginación y habilidades prácticas. Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación de los niños.
  • Materiales de seguridad: este juguete montessori está hecho de madera natural, que no es fácil de dañar y es duradero. Mano de obra fina, superficie lisa sin rebabas, el diseño con esquinas redondeadas no daña las manos de los niños. Los padres pueden estar seguros de que los niños pueden jugar con confianza.
  • Con bolsa de almacenamiento: las tablas de madera y los otros marcos de conteo se pueden guardar en una bolsa de almacenamiento de lona personalizada. Fácil y rápido de guardar cuando tu hijo juega con él o como un juguete de viaje cuando estás en movimiento.
  • Regalo perfecto: el juguete de matemáticas Montessori es un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños de 3, 4, 5 y 6 años. Además, este juguete educativo puede ser utilizado por más de una persona, por lo que su hijo puede explorar más maneras de jugar con él.
Bestseller No. 2
Wisplye Juguetes Matemáticos Montessori, Aprender Números de Madera Juego, Juguetes Educativos Matemáticas Juegos Aprendizaje Regalo para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • El Paquete Incluye: Recibirá un juego de juguetes matemáticos que incluye 2 tableros de números, 20 clavijas, 20 números coincidentes móviles, 3 símbolos numéricos (+ - =), 1 bolsa de almacenamiento y 1 manual, perfecto para niños en edad preescolar y jardín de infantes.
  • Juguete de Aprendizaje de Matemáticas: una variedad de formas de jugar, desde emparejar números básicos, contar, ordenar hasta sumar y restar dentro de 20, sienta una base matemática para los niños y mejora su comprensión de las matemáticas.
  • Material Seguro: el juguete para contar está hecho de madera de alta calidad y la superficie está recubierta con pintura a base de agua, que es segura y no se desvanece fácilmente; Bordes y superficie suaves y sin rebabas, lo que no dañará las manos pequeñas del bebé.
  • Juguetes Educativos: el juego de matemáticas de madera mejora la capacidad de los niños para aprender números, contar y habilidades motoras finas, reconocer y aprender símbolos numéricos escritos, habilidades de percepción visual, coordinación manual y mano-ojo.
  • Regalo Ideal: el juguete de clavijas de conteo es un excelente regalo para niños de 3 a 6 años, niños, niñas en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Pascua, Día del Niño, Halloween, Acción de Gracias, días festivos y otros aniversarios o eventos especiales.
Bestseller No. 3
Victse Juguete Montessori Matemáticas, Bloques y Palos de Conteo de Madera, Juego Digital Palos Madera con Bloques y Palos Contando, Juguete educativo Montessori 3 Años y +
  • 。◕‿◕。【Material de Seguridad】Hecho de madera 100% natural, con bordes lisos, la superficie de uso de protección del medio ambiente acuarela recubrimiento no tóxico seguro
  • 。◕‿◕。【Tamaño Pequeño】El tamaño de la caja es de 23 x 15 x 2 cm, el tamaño del bloque de madera es de 2,4 cm x 2,4 cm x 0,6 cm, el tamaño del palo de madera es de 7,5 cm x 0,5 cm; incluye 19 tarjetas numéricas, 48 barras contadoras y 5 signos matemáticos.
  • 。◕‿◕。【Aritmética ,atemática】Esta "calculadora" de madera ayuda a enseñar habilidades matemáticas, Deja que el bebé reconozca los números y entienda la relación entre número y cantidad.
  • 。◕‿◕。【Educación Preescolar】Los palitos de colores brillantes y los números son muy buenos para la agudeza visual del bebé. Ayudar a sus hijos a conocer los diferentes colores, números y el cálculo matemático simple, mejorar la capacidad de pensamiento de los niños.
  • 。◕‿◕。【Idea de Regalo para Niños】La mejor opción como regalo de cumpleaños/navidad para niños. Un montón de diversión en este juguete de matemáticas para aprender. Se puede desarrollar la inteligencia del niño, la capacidad manual práctica, el desarrollo del cerebro lógica y habilidades de conteo.
Bestseller No. 4
Juguetes Montessori Matematica,Colorido Bloques y Palos de Conteo de Madera,Juguete Matemático Educativo para Niños Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia
  • ◆Material seguro: el juego de conteo está hecho de madera natural, que es ambiental, segura y saludable, no es tóxico, insípido, con una textura clara y hermosa, y el borde de los bloques es suave y no lastima las manos.
  • ◆Contenido del paquete: Este juego de juguetes de madera contiene 24 bloques de piezas, 48 palos para contar y 1 caja de madera. El número 0-8 tiene 2 bloques; 9, +, -, x, ÷ cada uno tiene 1 bloque. Los palillos para contar vienen en 4 colores diferentes, cada uno de los cuales es de 12 piezas.
  • ◆Educación preescolar: los palitos de contar de colores ayudan a sus hijos a conocer los diferentes colores y a mejorar la capacidad de pensamiento de los niños. Puede ayudarlos de manera eficaz a conocer los números matemáticos simples y los manipuladores.
  • ◆El mejor regalo: los juguetes educativos de matemáticas son la mejor opción para el regalo de Navidad de cumpleaños para niños. Aprender de forma lúdica con colores, números, signos matemáticos, hace que el aprendizaje sea divertido, enriquece la imaginación de los niños, estimula el pensamiento lógico.
  • ◆Amplia aplicación: coloridos palos de inteligencia matemática no solo para matemáticas, sino también para juegos imaginativos y creativos. Es una buena oportunidad para mejorar la relación entre usted y sus hijos mientras juegan juntos.
RebajasBestseller No. 5
lenbest Juguetes Montessori Juegos Infantiles - Juguetes Niños 4 5 6 años-Juguetes Educativos Matemáticos - Reloj de Aprendizaje de Madera Palos de Contar Tablas de Multiplicar Regalos Navidad
  • Juguete educativo matemático- El juguete educativo matemático Lenbest puede mejorar la capacidad del niño para comprender las matemáticas y desarrollar su pensamiento matemático. Los niños aprenden a contar, el tiempo de aprendizaje, la suma, la resta, la división, la multiplicación y los símbolos matemáticos. Es útil para la primera educación y el desarrollo matemático del niño, y promueve su desarrollo intelectual. Es un juego de matemáticas recomendado por los profesores.
  • Doble cara- Los juguetes educativos Lenbest han sido recientemente actualizados con un diseño de doble cara. Con un lado magnético, la tarjeta digital magnética puede ser colocada en la pizarra y no caerá fácilmente. Las tarjetas numéricas magnéticas también pueden ser colocadas en el refrigerador, permitiendo que los niños aprendan matemáticas en su vida diaria. Por otro lado, hay una pizarra donde el niño puede dibujar con tiza. Deja que tu hijo se desarrolle completamente.
  • Instrucciones- También hemos añadido tablas de multiplicar, cartas de juego y palitos de conteo que ayudan a los niños a aprender matemáticas. El juguete educativo matemático Lenbest puede preparar a los niños para el aprendizaje en la escuela primaria y preescolar, ejercitar su pensamiento lógico, estimular su imaginación y estimular completamente ambos lados del cerebro.
  • Material ecológico- Los juguetes educativos Lenbest están hechos de madera de alta calidad y son materiales respetuosos con el medio ambiente. Cada borde se ha pulido varias veces y el borde liso y plano evita que las astillas de madera dañen las manos del niño.
  • Regalo- Los juguetes de aprendizaje son muy favorables para la interacción entre padres e hijos, los padres y los niños pueden aprender juntos. ¡También es el regalo perfecto, regalo de Navidad y regalo de cumpleaños! ¡Comienza a convertir a tu hijo en un genio de las matemáticas con los mejores juguetes Montessori!
Bestseller No. 6
Baxcdyswe Juguetes Montessori Matematica, Bloques y Palos de Conteo de Madera, Juguetes educativos matemáticos de Madera, Juguete Tablas Mesa Multiplicación, Juguete Educativo Montessori 3 Años y +
  • 【Material seguro y respetuoso con el medio ambiente】 Juguetes Montessori Matematica de contar está hecho de madera natural, lo que garantiza la protección del medio ambiente, la seguridad y la salud, no es tóxico ni tiene sabor, con una textura clara y hermosa. Los bordes de los bloques de construcción están diseñados para ser lisos y no lastimar las manos.
  • 【Rico contenido de embalaje】El juego de juguetes de madera contiene 24 bloques de construcción, 48 palos para contar y 1 caja de madera. Hay 2 bloques para los números del 0 al 8 y 1 bloque para cada uno de los 9, =, +, -, x y ÷. Los palitos para contar vienen en 4 colores diferentes con 12 piezas cada uno.
  • 【Guía de educación preescolar】 Los coloridos palos para contar ayudan a los niños a reconocer diferentes colores, mejorar sus habilidades de pensamiento y les ayudan de manera efectiva a aprender números y operaciones matemáticas simples.
  • 【La mejor opción de regalo】 Los juguetes educativos de matemáticas son opciones ideales para regalos de cumpleaños y Navidad de niños. A través de métodos entretenidos y educativos, utilizamos colores, números y símbolos matemáticos para enriquecer la imaginación de los niños y estimular el pensamiento lógico.
  • 【Amplios escenarios de aplicación】Los coloridos palos de inteligencia matemática no solo son adecuados para el aprendizaje de matemáticas, sino también para juegos imaginativos y creativos. Este es un excelente juego interactivo entre padres e hijos, también adecuado para viajar, que promueve el aprendizaje a través de juegos divertidos y muestra el valor de los niños.
Bestseller No. 7
Puzzle matemático de Natureich Montessori Juguete de Madera para Aprender a Contar, con Campos numéricos y números, Colorido/Natural
  • Aprendizaje visual con campos numéricos y números del 1 al 100 – sistema decimal recomendado por expertos para la educación temprana y el desarrollo de su hijo. El juguete de aprendizaje aumenta la comprensión matemática del niño. El niño aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, la suma, la resta, la multiplicación, la división y mucho más.
  • Educación: mejores notas en la escuela a través de la intervención temprana de su hijo. Ayuda a prepararse para la escuela / primer curso / primaria / preescolar / guardería. Su hijo aprenderá los números del 1 al 100 y el orden correcto en el campo numérico. La calculadora estimula los dos hemisferios del cerebro y ayuda a promover y desarrollar la creatividad y las habilidades motoras del niño.
  • Con diversión: aprendizaje lúdico con números, formas, colores y números matemáticos. El ábaco promueve la inteligencia de su hijo y es divertido para todos los niños. Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material ecológico: Campos de madera para hacer cálculos. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y adecuado para los niños. Representación visual de los problemas de aritmética y cálculo más sencillo con el juguete infantil.
  • Recomendación: El cuadro de cálculo es adecuado para niños de 3 años o más. El juego educativo es adecuado para niños y niñas por igual. El regalo de cumpleaños perfecto. Conviértele ya en un genio de las matemáticas con el juguete Montessori Natureich.
Bestseller No. 8
Wisplye Montessori Juguetes Niños, Juegos Matematicos, Puzzle Aprender Números de Madera Juego, Juegos Educativos Regalo Niña Niño 3 4 5 6 Años
  • Juguetes de matemáticas Montessori: ofrecen una variedad de opciones de juego, aprender a contar y combinar palitos, sumar y restar dentro de 20, aprender a mejorar la comprensión de las matemáticas de su hijo a través del juego.
  • El juego incluye: 10 tableros y 55 clavijas, bloques apilables de colores brillantes con números para hacer que el aprendizaje sea divertido, captar la atención de los niños y enriquecer su imaginación.
  • Material de madera: Juguete Montessori de juego digital, superficie lisa sin rebabas, diseño de esquinas redondeadas no lastimará las manos del niño , recubierto con pintura a base de agua, seguro y no se desvanece.
  • Juguetes educativos: Los tableros de clavijas para contar mejoran el aprendizaje numérico de los niños, el aprendizaje del color, el reconocimiento numérico y las habilidades motoras finas para las edades de 3, 4, 5 y 6 años.
  • Juguetes didácticos de regalo: Los juguetes para contar se pueden utilizar como regalos de cumpleaños o de Navidad para niñas y niños, materiales de matemáticas Montessori, buen ayudante para padres y maestros.
Bestseller No. 9
Juguetes para contar matemáticas numéricas, contar cuentas para matemáticas | Juguetes Montessori para aprender matemáticas,Actividades de aprendizaje de matemáticas en educación temprana para la motr
  • ♔Educación estética: Desarrolla mentes jóvenes con cuentas matemáticas; sus colores suaves y refrescantes y su diseño no deslumbrante cultivan progresivamente un buen sentido de la estética.
  • ♔Práctico y funcional: integrando perfectamente los principios de Montessori, nuestras cuentas para contar ofrecen una experiencia de aprendizaje táct , guiando progresivamente a los niños en edad preescolar a través de la suma, la resta y la descomposición de números mientras mejoran las habilidades motoras finas.
  • ♔Seguro y confiable: desarrolle las habilidades de conteo de su hijo con nuestras cuentas de conteo matemático hechas de madera natural resistente y paneles acrílicos confiables. La pintura a base de agua garantiza la seguridad, mientras que las superficies lisas con bordes redondeados mantienen a su hijo protegido durante el juego.
  • ♔Usos multifunción: desarrolle el conocimiento de los niños sobre la descomposición y la cantidad de números a través de juegos de clasificación de colores con nuestras cuentas de conteo matemático. Observe cómo mejoran su flexibilidad, control y concentración a medida que comprenden las operaciones de suma y resta necesarias.
  • ♔Elección de regalo considerada: inspire a sus seres queridos con una forma única y atractiva de aprender matemáticas. Nuestras cuentas para contar son un regalo perfecto para los niños, ya que promueven el juego educativo en casa y en las aulas. Ideal para el aprendizaje Montessori, actividades preescolares y más.
Bestseller No. 10
TEUVO Juguetes Montessori Juegos Matemáticos para Niños 3 4 5 6 Años, Montessori Juegos Educativos Madera Juego de Matematicos Abacos Digital émbolo Counting Blocks para Temprano Matemáticas Aprender
  • Educación para la iluminación matemática: nuestro juego de matemáticas de conteo Montessori tiene 22 números de 0 a 10, así como 2 tablas de madera para ayudar a los niños a entender y aprender la suma y resta de números de 10 a 20. Los niños pueden pensar y coincidir con los números correspondientes observando el número de clavos de conteo de madera en la consola. Esto promueve el desarrollo cerebral temprano en la infancia.
  • Haga un concurso de números: haga un concurso entre niños para ver quién puede contar las pilas de madera de manera rápida y precisa. Este juego de manipulación matemática no solo fomenta la creatividad de los niños, sino que también promueve la coordinación mano - ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Recursos de aprendizaje montessori: una herramienta de actividad matemática adecuada para la educación familiar y preescolar que proporciona una forma más intuitiva de cultivar la conciencia digital. Ya sea en casa o en las aulas de guardería, los niños disfrutan de horas de diversión y aprendizaje con estos juguetes Montessori de madera. Los maestros de jardín de infantes también pueden usar nuestros juguetes de conteo como ayuda para la enseñanza en el aula.
  • Orientar a los niños a aprender matemáticas: adecuado para niños de 3 a 5 años. durante la educación preescolar, puede usar nuestros clavos de conteo matemático para guiar a los niños a aprender conteo simple. A medida que el niño envejece, puedes aumentar gradualmente la dificultad, desde la suma y resta dentro de 10 hasta la suma y resta dentro de 20, para que el niño enumere la combinación de suma y resta correspondiente de acuerdo con el número.
  • Diseñado para niños: nuestras placas de clavos de conteo están hechas de madera natural de alta calidad y son duraderas. Las tablas de clavos y los clavos son lo suficientemente lisos como para que los niños puedan usarlos. Tenga en cuenta que el tamaño de las uñas es muy pequeño, por lo que los niños necesitan usar estos materiales de manipulación matemática bajo la supervisión de un adulto.

 

A continuación, te presento algunos de los mejores juguetes Montessori para aprender matemáticas:

1. Tablero de números: Este juguete consiste en un tablero con ranuras en las que los niños pueden colocar números del 0 al 9. Está diseñado para ayudar a los niños a reconocer y aprender los números de manera táctil y visual. Pueden utilizar los números de madera o plástico para formar distintas combinaciones y realizar operaciones matemáticas básicas.

 

 

2. Barras numéricas: Las barras numéricas son un conjunto de varillas de diferentes longitudes que representan los números del 1 al 10. Cada barra tiene un color y longitud específica, lo que permite a los niños identificar y comparar los números de manera visual. Estas barras se utilizan para enseñar conceptos como el orden numérico, la correspondencia uno a uno y las operaciones matemáticas básicas.

 

 

3. Juego de sumas y restas: Este juego consiste en un conjunto de fichas con números y símbolos matemáticos. Los niños deben seleccionar las fichas correctas para completar las operaciones de suma y resta propuestas. Este juguete les permite practicar las habilidades matemáticas básicas mientras se divierten resolviendo los desafíos planteados.

 

 

4. Torre de números: La torre de números es un juguete que consiste en una serie de cubos que se apilan uno encima del otro formando una torre. Cada cubo tiene una cara con un número del 1 al 10. Los niños pueden utilizar este juguete para ordenar los números de manera ascendente o descendente, practicar el conteo, y comprender los conceptos de mayor y menor.

 

 

5. Juego de formas y patrones: Este juego estimula el pensamiento lógico y la habilidad de reconocer y crear patrones matemáticos. Consiste en un conjunto de tarjetas con formas geométricas que los niños deben organizar siguiendo secuencias lógicas. También pueden utilizar las formas para crear sus propios patrones y realizar actividades de clasificación.

 

 

Estos son solo algunos ejemplos de juguetes Montessori que se pueden utilizar para enseñar matemáticas de manera divertida y efectiva. La metodología Montessori se basa en el aprendizaje activo y la manipulación de materiales tangibles, lo que facilita la comprensión y retención de conceptos matemáticos. Al utilizar estos juguetes, los niños pueden desarrollar habilidades matemáticas fundamentales mientras disfrutan de un juego interactivo y educativo.

¡Recuerda que el aprendizaje de las matemáticas puede ser emocionante y divertido! Con los juguetes Montessori, los niños pueden explorar los números de manera creativa y experimentar con las operaciones matemáticas básicas. Estos juguetes promueven la autonomía, la concentración y el pensamiento lógico, ayudando a los niños a desarrollar una sólida base matemática desde una edad temprana.

TABLAS DE MULTIPLICAR 3 Trucos para Aprender y Enseñar la Tabla de multiplicar Truco Rápido y Fácil

 

 

 

¡Aprenda Formas, Colores y Números para Niños con un Pastel de Cumpleaños de Juguete y Tayo!

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los mejores juguetes Montessori para enseñar matemáticas?

Los mejores juguetes Montessori para enseñar matemáticas son el material de conteo, el ábaco, las tarjetas numéricas y los números de lija.

 

En resumen, los juguetes Montessori para aprender matemáticas son una opción ideal para complementar la educación tradicional, ya que brindan a los niños la oportunidad de aprender de manera activa y significativa. A través de la manipulación y la experimentación, los niños pueden adquirir conocimientos matemáticos de manera intuitiva y divertida.

 

¿Cómo pueden los juguetes Montessori ayudar a los niños a aprender matemáticas de una manera divertida?

Los juguetes Montessori ayudan a los niños a aprender matemáticas de manera divertida porque están diseñados para ser manipulativos y sensoriales, lo que permite a los niños explorar conceptos matemáticos de forma práctica.

Estos juguetes ofrecen actividades que promueven el conteo, la clasificación, la correspondencia uno a uno y la resolución de problemas matemáticos. Por ejemplo, las torres de números Montessori permiten a los niños apilar bloques en orden ascendente o descendente, desarrollando así su comprensión de la secuencia numérica.

Además, los juguetes Montessori fomentan el desarrollo del pensamiento lógico y abstracto, ya que presentan conceptos matemáticos de forma visual y tangible. Los niños pueden manipular objetos, como las cuentas de colores o las barras numéricas, para experimentar y comprender las operaciones matemáticas básicas, como la suma, la resta y la multiplicación.

Al brindar a los niños la oportunidad de explorar y descubrir por sí mismos, los juguetes Montessori promueven un aprendizaje activo y autónomo, lo que facilita una mayor comprensión y retención de los conceptos matemáticos. Así, los niños pueden aprender matemáticas de manera divertida y significativa a través del juego y la experimentación con estos juguetes.

¿Existen juguetes Montessori específicos para enseñar conceptos matemáticos avanzados como geometría o álgebra?

No existen juguetes Montessori específicos para enseñar conceptos matemáticos avanzados como geometría o álgebra. El enfoque Montessori se centra más en el uso de materiales concretos y manipulativos para introducir y reforzar los conceptos matemáticos básicos, como la numeración, el conteo, las operaciones básicas y la clasificación. Sin embargo, una vez que los niños han adquirido una base sólida en matemáticas, se puede utilizar material Montessori adaptado para introducir y explorar conceptos más avanzados.

En conclusión, los juguetes Montessori para aprender matemáticas son una excelente opción para fomentar el desarrollo cognitivo de los niños de manera divertida y educativa. Estos juguetes permiten que los pequeños exploren conceptos matemáticos básicos, como la numeración, el conteo, las operaciones y la geometría, de forma práctica y sensorial. Además, al seguir los principios pedagógicos de María Montessori, se promueve la autonomía y la resolución de problemas por parte de los niños.

Los juguetes Montessori para matemáticas son una valiosa herramienta didáctica que estimula el pensamiento lógico-matemático, desarrolla habilidades motoras finas y fomenta la concentración y el enfoque. Estos juguetes ofrecen un aprendizaje tangible y manipulativo, adaptado a las necesidades individuales de cada niño.

 

 

 

  • Nunca se rompen con sencillez.
  • No tiene dentro toxinas dañinas
  • Fomentan el pensamiento creativo

 

 

Encuentra Otras opciones de compra de Juguetes Montessori para aprender matematicas

 

 

RebajasBestseller No. 1
Binggunyo Juguetes Matemáticos Montessori, Aprender Números de Madera, Aprender a Sumar y Restar Montessori, Juguetes Educativos de Madera Montessori, Puzzle Aprender Números para Niños 3 4 5 6 Años
  • Juguete de matemáticas Montessori: los juguetes de madera con marco de diez se pueden combinar con formas numéricas para que los niños aprendan a contar rápidamente al comprender la composición de los números. Sobre esta base, pueden aprender el método "contar hasta diez".
  • Conversión de mano a cerebro: el juguete matemático Montessori permite a los niños aprender mientras juegan. matemáticas juegos de adición y resta ayuda a los niños a reconocer números y desarrollar su inteligencia, imaginación y habilidades prácticas. Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación de los niños.
  • Materiales de seguridad: este juguete montessori está hecho de madera natural, que no es fácil de dañar y es duradero. Mano de obra fina, superficie lisa sin rebabas, el diseño con esquinas redondeadas no daña las manos de los niños. Los padres pueden estar seguros de que los niños pueden jugar con confianza.
  • Con bolsa de almacenamiento: las tablas de madera y los otros marcos de conteo se pueden guardar en una bolsa de almacenamiento de lona personalizada. Fácil y rápido de guardar cuando tu hijo juega con él o como un juguete de viaje cuando estás en movimiento.
  • Regalo perfecto: el juguete de matemáticas Montessori es un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños de 3, 4, 5 y 6 años. Además, este juguete educativo puede ser utilizado por más de una persona, por lo que su hijo puede explorar más maneras de jugar con él.
Bestseller No. 2
Wisplye Juguetes Matemáticos Montessori, Aprender Números de Madera Juego, Juguetes Educativos Matemáticas Juegos Aprendizaje Regalo para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • El Paquete Incluye: Recibirá un juego de juguetes matemáticos que incluye 2 tableros de números, 20 clavijas, 20 números coincidentes móviles, 3 símbolos numéricos (+ - =), 1 bolsa de almacenamiento y 1 manual, perfecto para niños en edad preescolar y jardín de infantes.
  • Juguete de Aprendizaje de Matemáticas: una variedad de formas de jugar, desde emparejar números básicos, contar, ordenar hasta sumar y restar dentro de 20, sienta una base matemática para los niños y mejora su comprensión de las matemáticas.
  • Material Seguro: el juguete para contar está hecho de madera de alta calidad y la superficie está recubierta con pintura a base de agua, que es segura y no se desvanece fácilmente; Bordes y superficie suaves y sin rebabas, lo que no dañará las manos pequeñas del bebé.
  • Juguetes Educativos: el juego de matemáticas de madera mejora la capacidad de los niños para aprender números, contar y habilidades motoras finas, reconocer y aprender símbolos numéricos escritos, habilidades de percepción visual, coordinación manual y mano-ojo.
  • Regalo Ideal: el juguete de clavijas de conteo es un excelente regalo para niños de 3 a 6 años, niños, niñas en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Pascua, Día del Niño, Halloween, Acción de Gracias, días festivos y otros aniversarios o eventos especiales.
Bestseller No. 3
Victse Juguete Montessori Matemáticas, Bloques y Palos de Conteo de Madera, Juego Digital Palos Madera con Bloques y Palos Contando, Juguete educativo Montessori 3 Años y +
  • 。◕‿◕。【Material de Seguridad】Hecho de madera 100% natural, con bordes lisos, la superficie de uso de protección del medio ambiente acuarela recubrimiento no tóxico seguro
  • 。◕‿◕。【Tamaño Pequeño】El tamaño de la caja es de 23 x 15 x 2 cm, el tamaño del bloque de madera es de 2,4 cm x 2,4 cm x 0,6 cm, el tamaño del palo de madera es de 7,5 cm x 0,5 cm; incluye 19 tarjetas numéricas, 48 barras contadoras y 5 signos matemáticos.
  • 。◕‿◕。【Aritmética ,atemática】Esta "calculadora" de madera ayuda a enseñar habilidades matemáticas, Deja que el bebé reconozca los números y entienda la relación entre número y cantidad.
  • 。◕‿◕。【Educación Preescolar】Los palitos de colores brillantes y los números son muy buenos para la agudeza visual del bebé. Ayudar a sus hijos a conocer los diferentes colores, números y el cálculo matemático simple, mejorar la capacidad de pensamiento de los niños.
  • 。◕‿◕。【Idea de Regalo para Niños】La mejor opción como regalo de cumpleaños/navidad para niños. Un montón de diversión en este juguete de matemáticas para aprender. Se puede desarrollar la inteligencia del niño, la capacidad manual práctica, el desarrollo del cerebro lógica y habilidades de conteo.
Bestseller No. 4
Juguetes Montessori Matematica,Colorido Bloques y Palos de Conteo de Madera,Juguete Matemático Educativo para Niños Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia
  • ◆Material seguro: el juego de conteo está hecho de madera natural, que es ambiental, segura y saludable, no es tóxico, insípido, con una textura clara y hermosa, y el borde de los bloques es suave y no lastima las manos.
  • ◆Contenido del paquete: Este juego de juguetes de madera contiene 24 bloques de piezas, 48 palos para contar y 1 caja de madera. El número 0-8 tiene 2 bloques; 9, +, -, x, ÷ cada uno tiene 1 bloque. Los palillos para contar vienen en 4 colores diferentes, cada uno de los cuales es de 12 piezas.
  • ◆Educación preescolar: los palitos de contar de colores ayudan a sus hijos a conocer los diferentes colores y a mejorar la capacidad de pensamiento de los niños. Puede ayudarlos de manera eficaz a conocer los números matemáticos simples y los manipuladores.
  • ◆El mejor regalo: los juguetes educativos de matemáticas son la mejor opción para el regalo de Navidad de cumpleaños para niños. Aprender de forma lúdica con colores, números, signos matemáticos, hace que el aprendizaje sea divertido, enriquece la imaginación de los niños, estimula el pensamiento lógico.
  • ◆Amplia aplicación: coloridos palos de inteligencia matemática no solo para matemáticas, sino también para juegos imaginativos y creativos. Es una buena oportunidad para mejorar la relación entre usted y sus hijos mientras juegan juntos.
RebajasBestseller No. 5
lenbest Juguetes Montessori Juegos Infantiles - Juguetes Niños 4 5 6 años-Juguetes Educativos Matemáticos - Reloj de Aprendizaje de Madera Palos de Contar Tablas de Multiplicar Regalos Navidad
  • Juguete educativo matemático- El juguete educativo matemático Lenbest puede mejorar la capacidad del niño para comprender las matemáticas y desarrollar su pensamiento matemático. Los niños aprenden a contar, el tiempo de aprendizaje, la suma, la resta, la división, la multiplicación y los símbolos matemáticos. Es útil para la primera educación y el desarrollo matemático del niño, y promueve su desarrollo intelectual. Es un juego de matemáticas recomendado por los profesores.
  • Doble cara- Los juguetes educativos Lenbest han sido recientemente actualizados con un diseño de doble cara. Con un lado magnético, la tarjeta digital magnética puede ser colocada en la pizarra y no caerá fácilmente. Las tarjetas numéricas magnéticas también pueden ser colocadas en el refrigerador, permitiendo que los niños aprendan matemáticas en su vida diaria. Por otro lado, hay una pizarra donde el niño puede dibujar con tiza. Deja que tu hijo se desarrolle completamente.
  • Instrucciones- También hemos añadido tablas de multiplicar, cartas de juego y palitos de conteo que ayudan a los niños a aprender matemáticas. El juguete educativo matemático Lenbest puede preparar a los niños para el aprendizaje en la escuela primaria y preescolar, ejercitar su pensamiento lógico, estimular su imaginación y estimular completamente ambos lados del cerebro.
  • Material ecológico- Los juguetes educativos Lenbest están hechos de madera de alta calidad y son materiales respetuosos con el medio ambiente. Cada borde se ha pulido varias veces y el borde liso y plano evita que las astillas de madera dañen las manos del niño.
  • Regalo- Los juguetes de aprendizaje son muy favorables para la interacción entre padres e hijos, los padres y los niños pueden aprender juntos. ¡También es el regalo perfecto, regalo de Navidad y regalo de cumpleaños! ¡Comienza a convertir a tu hijo en un genio de las matemáticas con los mejores juguetes Montessori!
Bestseller No. 6
Baxcdyswe Juguetes Montessori Matematica, Bloques y Palos de Conteo de Madera, Juguetes educativos matemáticos de Madera, Juguete Tablas Mesa Multiplicación, Juguete Educativo Montessori 3 Años y +
  • 【Material seguro y respetuoso con el medio ambiente】 Juguetes Montessori Matematica de contar está hecho de madera natural, lo que garantiza la protección del medio ambiente, la seguridad y la salud, no es tóxico ni tiene sabor, con una textura clara y hermosa. Los bordes de los bloques de construcción están diseñados para ser lisos y no lastimar las manos.
  • 【Rico contenido de embalaje】El juego de juguetes de madera contiene 24 bloques de construcción, 48 palos para contar y 1 caja de madera. Hay 2 bloques para los números del 0 al 8 y 1 bloque para cada uno de los 9, =, +, -, x y ÷. Los palitos para contar vienen en 4 colores diferentes con 12 piezas cada uno.
  • 【Guía de educación preescolar】 Los coloridos palos para contar ayudan a los niños a reconocer diferentes colores, mejorar sus habilidades de pensamiento y les ayudan de manera efectiva a aprender números y operaciones matemáticas simples.
  • 【La mejor opción de regalo】 Los juguetes educativos de matemáticas son opciones ideales para regalos de cumpleaños y Navidad de niños. A través de métodos entretenidos y educativos, utilizamos colores, números y símbolos matemáticos para enriquecer la imaginación de los niños y estimular el pensamiento lógico.
  • 【Amplios escenarios de aplicación】Los coloridos palos de inteligencia matemática no solo son adecuados para el aprendizaje de matemáticas, sino también para juegos imaginativos y creativos. Este es un excelente juego interactivo entre padres e hijos, también adecuado para viajar, que promueve el aprendizaje a través de juegos divertidos y muestra el valor de los niños.
Bestseller No. 7
Puzzle matemático de Natureich Montessori Juguete de Madera para Aprender a Contar, con Campos numéricos y números, Colorido/Natural
  • Aprendizaje visual con campos numéricos y números del 1 al 100 – sistema decimal recomendado por expertos para la educación temprana y el desarrollo de su hijo. El juguete de aprendizaje aumenta la comprensión matemática del niño. El niño aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, la suma, la resta, la multiplicación, la división y mucho más.
  • Educación: mejores notas en la escuela a través de la intervención temprana de su hijo. Ayuda a prepararse para la escuela / primer curso / primaria / preescolar / guardería. Su hijo aprenderá los números del 1 al 100 y el orden correcto en el campo numérico. La calculadora estimula los dos hemisferios del cerebro y ayuda a promover y desarrollar la creatividad y las habilidades motoras del niño.
  • Con diversión: aprendizaje lúdico con números, formas, colores y números matemáticos. El ábaco promueve la inteligencia de su hijo y es divertido para todos los niños. Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material ecológico: Campos de madera para hacer cálculos. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y adecuado para los niños. Representación visual de los problemas de aritmética y cálculo más sencillo con el juguete infantil.
  • Recomendación: El cuadro de cálculo es adecuado para niños de 3 años o más. El juego educativo es adecuado para niños y niñas por igual. El regalo de cumpleaños perfecto. Conviértele ya en un genio de las matemáticas con el juguete Montessori Natureich.
Bestseller No. 8
Wisplye Montessori Juguetes Niños, Juegos Matematicos, Puzzle Aprender Números de Madera Juego, Juegos Educativos Regalo Niña Niño 3 4 5 6 Años
  • Juguetes de matemáticas Montessori: ofrecen una variedad de opciones de juego, aprender a contar y combinar palitos, sumar y restar dentro de 20, aprender a mejorar la comprensión de las matemáticas de su hijo a través del juego.
  • El juego incluye: 10 tableros y 55 clavijas, bloques apilables de colores brillantes con números para hacer que el aprendizaje sea divertido, captar la atención de los niños y enriquecer su imaginación.
  • Material de madera: Juguete Montessori de juego digital, superficie lisa sin rebabas, diseño de esquinas redondeadas no lastimará las manos del niño , recubierto con pintura a base de agua, seguro y no se desvanece.
  • Juguetes educativos: Los tableros de clavijas para contar mejoran el aprendizaje numérico de los niños, el aprendizaje del color, el reconocimiento numérico y las habilidades motoras finas para las edades de 3, 4, 5 y 6 años.
  • Juguetes didácticos de regalo: Los juguetes para contar se pueden utilizar como regalos de cumpleaños o de Navidad para niñas y niños, materiales de matemáticas Montessori, buen ayudante para padres y maestros.
Bestseller No. 9
Juguetes para contar matemáticas numéricas, contar cuentas para matemáticas | Juguetes Montessori para aprender matemáticas,Actividades de aprendizaje de matemáticas en educación temprana para la motr
  • ♔Educación estética: Desarrolla mentes jóvenes con cuentas matemáticas; sus colores suaves y refrescantes y su diseño no deslumbrante cultivan progresivamente un buen sentido de la estética.
  • ♔Práctico y funcional: integrando perfectamente los principios de Montessori, nuestras cuentas para contar ofrecen una experiencia de aprendizaje táct , guiando progresivamente a los niños en edad preescolar a través de la suma, la resta y la descomposición de números mientras mejoran las habilidades motoras finas.
  • ♔Seguro y confiable: desarrolle las habilidades de conteo de su hijo con nuestras cuentas de conteo matemático hechas de madera natural resistente y paneles acrílicos confiables. La pintura a base de agua garantiza la seguridad, mientras que las superficies lisas con bordes redondeados mantienen a su hijo protegido durante el juego.
  • ♔Usos multifunción: desarrolle el conocimiento de los niños sobre la descomposición y la cantidad de números a través de juegos de clasificación de colores con nuestras cuentas de conteo matemático. Observe cómo mejoran su flexibilidad, control y concentración a medida que comprenden las operaciones de suma y resta necesarias.
  • ♔Elección de regalo considerada: inspire a sus seres queridos con una forma única y atractiva de aprender matemáticas. Nuestras cuentas para contar son un regalo perfecto para los niños, ya que promueven el juego educativo en casa y en las aulas. Ideal para el aprendizaje Montessori, actividades preescolares y más.
Bestseller No. 10
TEUVO Juguetes Montessori Juegos Matemáticos para Niños 3 4 5 6 Años, Montessori Juegos Educativos Madera Juego de Matematicos Abacos Digital émbolo Counting Blocks para Temprano Matemáticas Aprender
  • Educación para la iluminación matemática: nuestro juego de matemáticas de conteo Montessori tiene 22 números de 0 a 10, así como 2 tablas de madera para ayudar a los niños a entender y aprender la suma y resta de números de 10 a 20. Los niños pueden pensar y coincidir con los números correspondientes observando el número de clavos de conteo de madera en la consola. Esto promueve el desarrollo cerebral temprano en la infancia.
  • Haga un concurso de números: haga un concurso entre niños para ver quién puede contar las pilas de madera de manera rápida y precisa. Este juego de manipulación matemática no solo fomenta la creatividad de los niños, sino que también promueve la coordinación mano - ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Recursos de aprendizaje montessori: una herramienta de actividad matemática adecuada para la educación familiar y preescolar que proporciona una forma más intuitiva de cultivar la conciencia digital. Ya sea en casa o en las aulas de guardería, los niños disfrutan de horas de diversión y aprendizaje con estos juguetes Montessori de madera. Los maestros de jardín de infantes también pueden usar nuestros juguetes de conteo como ayuda para la enseñanza en el aula.
  • Orientar a los niños a aprender matemáticas: adecuado para niños de 3 a 5 años. durante la educación preescolar, puede usar nuestros clavos de conteo matemático para guiar a los niños a aprender conteo simple. A medida que el niño envejece, puedes aumentar gradualmente la dificultad, desde la suma y resta dentro de 10 hasta la suma y resta dentro de 20, para que el niño enumere la combinación de suma y resta correspondiente de acuerdo con el número.
  • Diseñado para niños: nuestras placas de clavos de conteo están hechas de madera natural de alta calidad y son duraderas. Las tablas de clavos y los clavos son lo suficientemente lisos como para que los niños puedan usarlos. Tenga en cuenta que el tamaño de las uñas es muy pequeño, por lo que los niños necesitan usar estos materiales de manipulación matemática bajo la supervisión de un adulto.

 

Los juguetes de la doctora Montessori son un desarrollado procedimiento debido a que:

  • No se estropean tan de forma fácil como otros de plástico.
  • Se produce la conectvidad con la naturaleza.
  • Favorecen la sensorialidad.
  • Modifican la seguridad..
  • Trabajan su desarrollo individualizado.

 

 

 

 

Aprender es algo natural para los pequeños y pequeñas y conocer es siempre un exitación para ellos. Todas las ocupaciones están dirigidas a la realización de la niña y el niño en un ambiente favorable al estudio. Sin presiones, sólo con un ritmo conveniente , y descubriendo mediante juguetes. La mente de cada niño es diferente y la manera de estudiar se define por su perfil, sus necesidades y su cadencia. Los diferentes modos de estudio alterno se colocan específicamente en esta clase de juegos educativos y juguetes. No obstante , al inicio, los pequeños tienen una cabeza increíblemente absorbente que es optima para utilizar para aprender.

La concepción la vida y biografía de María Montessori se puede leer nuestra página Web.

Probablemente hayas visto hablar de la filosofía de María Montessori con relación a el preescolar, así que si tienes un bebé o del niño y la niña, es posible que lo has descartado como un elemento tener en cuenta más adelante. El el método educativo de la doctora Montessori no es sólo un enfoque del aprendizaje académico, sino puede ayudar a asesorar el avance del bebé desde el principio.

Probablemente hayas oído charlar del método de la pedagoga Montessori  con relación a la educación preescolar o con el aprendizaje infantil. Si educas un bebé o un niño pequeño, es posible que lo tengas en cuenta mucho más adelante. El método de la filósofa María Montessori no es sólo un enfoque del estudio académico, sino que puede ayudar a guiar el avance del bebé desde el comienzo. En realidad , el procedimiento comienza con el nacimiento y sigue hasta la escuela primaria y la juventud.

Los juegos y juguetes del  método doctora y filósofa María Montessori son una manera fácil de comenzar a aplicar el procedimiento de la filósofa Montessori en el hogar con tu pequeño. Llena el cuarto de juegos y juguetes de tu hija  juguetes Montessori adecuados para su desarrollo1edad. El Procedimiento de la metodóloga de la educación María Montessori es un enfoque de la educación y el avance centrado en el el niño que comprende actividades prácticas y multisensoriales en las que los pequeños tienen la posibilidad de participar a su modo.

Encuentra los juegos educativos para hallar inspiración. El catálogo de la  Web está organizado en distintas categorías por madurez. Contamos juegos para bebés de de tres a doce.

Asimismo puedes encontrar desde juegos y juguetes para el aire libre. Poseemos con juegos educativos más serio, te recomendamos que revises el apartado de educativos de nuestra web. Solicitud las críticas y opiniones que tenemos en cada producto y recíbelos en tu casa mediante la adquisición online.

 

 

Esta filosofía usa juguetes y ocupaciones educativas para animar a nuestros hijos a realizar diferentes tareas que tienen propósitos ventajosos para los pequeños , mientras se entretienen mientras que completan importantes etapas de desarrollo de la infancia. La descripción de los libros de la filósofa Montessori está visible nuestra página Web.

Usar el método con los pequeños tiene incontables beneficios. A través de la utilización de juguetes de madera y actividades preparadas Montessori, vamos a poder ver cambios  destacados en aspectos clave que María Montessori estableció en sus visualizaciones de los niños. La explicación de la filosofía pedagógica de María Montessori la tenemos disponible aquí. 

El método de Montessori contribuye a lograr rasgos cruciales de un individuo como las habilidades motóricas, así como peculiaridades de la personalidad como la seguridad en sí y la autovaloración. La descripción del método pedagógico Montessori la puedes leer nuestra página Web.

Sólo usando los materiales y actividades Montessori correctos tenemos la posibilidad de contribuir a nuestros pequeños a realizarse de una forma más saludable. En esta tienda Montessori, encontrará incontables juegos y libros para otorgar a sus hijos la mejor experiencia de aprendizaje. La concepción del aula de la doctora Montessori la tenemos disponible en nuestra Web.

 

Bestseller No. 1
Ophy Busy Board Montessori Juguetes Niños 1 2 3 4 Años Tablero de Actividades Montessori de Madera con 9 Interruptores 16 Luces LED Educativos Regalo para 1 2 3 Años
  • 【Tablero de ocupado LED】 El tablero de ocupado LED tiene 9 interruptores diferentes y 16 LED, uno de los cuales también es el botón de encendido principal. Cada luz LED se ilumina muy suavemente para proteger los ojos del bebé. Los botones e interruptores son lo suficientemente grandes para los dedos de un niño pequeño y son fáciles de operar. La velocidad de las luces de marcha se puede controlar y las luces redondas pueden cambiar de color automáticamente. ¡Trae más diversión a tus hijos!
  • 【Juguete educativo Montessori】 Los juguetes Montessori de madera tienen colores brillantes y diferentes interruptores. El bebé puede girar la llave, insertar el cable, presionar el botón y empujar la palanca, lo que ayuda a desarrollar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y las habilidades cognitivas, mientras usa diferentes colores para estimular los sentidos y cultivar la creatividad. Explora mientras te diviertes.
  • 【Juguete de madera seguro y de alta calidad】El juguete Montessori está hecho de troncos naturales, madera de alta calidad, pintura no tóxica, sin bordes afilados, con esquinas finamente pulidas y redondeadas, lo que proporciona un agarre seguro para los niños. manos delicadas. Son lo suficientemente fuertes y duraderos para soportar el juego brusco. Requiere 2 pilas AAA, no incluidas en el producto.
  • 【Un compañero de viaje especial】Con su tamaño ideal y diseño silencioso, esta práctica tabla de actividades Montessori es el compañero ideal para viajes en coche o avión. Puede ocupar al bebé durante algunas horas, ayudarlo a mantenerse concentrado en el asiento, evitar el aburrimiento y permitir que el bebé disfrute de la diversión de viajar. Mantén a tu bebé ocupado durante horas y llega feliz al destino. Disfrutarás de un paseo relajante mientras tu hijo se sumerge en la exploración. Proporciona entretenimiento educativo sin complicaciones estés donde estés.
  • 【Regalo ideal】 Como juguete educativo, también es un gran regalo para una niña de 2 años y 1 año en cumpleaños, Halloween, Navidad, Pascua, Año Nuevo y otros festivales. Puede promover un crecimiento saludable y reducir su dependencia de las pantallas, animando a su hijo a alejarse de los dispositivos electrónicos. Dele a su hijo el regalo de la imaginación, la creatividad y el desarrollo de habilidades.
Bestseller No. 2
Juguetes Montessori, juguete de actividad de cuerda de tracción de silicona, sensoriales para niños pequeños, juguetes de viaje para, desarrollo temprano, regalo para mayores de 18 meses chico Chica
  • ✅【Adorable juguetes en forma de pulpo con cordón】: este juguete de tirar con cordón para bebés utiliza colores brillantes que inspiran el desarrollo de la visión del bebé. Los cordones texturizados y los agarres fáciles de sostener promueven las habilidades motoras, la exploración sensorial, las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Trae suficiente diversión para tu bebé.
  • ✅【Seguro】: el juguete sensorial de cordón está hecho de silicona y ABS de alta calidad, fácil de limpiar (con agua tibia). Los juguetes de silicona de grado alimenticio pueden aliviar la incomodidad del bebé durante la dentición, calmar las emociones del bebé y permitirle masticar con confianza. Los juguetes Montessori se pueden utilizar como juguetes de baño o de dentición para calmar al bebé.
  • ✅【Desarrollo de habilidades motoras finas】: este juguete para bebés tiene 7 botones suaves que animan al bebé a tocar y presionar, y los botones suaves elevados pueden estimular la curiosidad del bebé y ejercitar la flexibilidad de los dedos. También hay un diseño de 1 botón y 3 agujeros en el lateral, presione suavemente el botón de un agujero a otro, deje que el bebé sienta la presión y experimente el tacto.
  • ✅【Mantén a los niños pequeños felices y ocupados】: Cuando salgas a comer, viajes o estés en tránsito, los juguetes de cuerda son una excelente manera de mantener la atención de tu hijo y mantener a los niños pequeños entretenidos y ocupados durante horas 1-3. Cuando tu hijo pequeño se sienta inquieto, dale este gran juguete.
  • ✅【Regalo perfecto para bebés】: Nuestros juguetes para bebés están diseñados para hacer que los bebés sean más inteligentes, imaginativos y creativos. Este juguete para bebés es ligero y portátil, se puede jugar en la cuna, en el cochecito, es adecuado como juguete de viaje para niños pequeños y es un juguete esencial en el proceso de crecimiento del bebé.
RebajasBestseller No. 3
Purpledi 6 En 1 Juguetes Educativos Montessori de Madera1 2 3 años,Juegos Educativos de Bolas Colores Zanahorias Monedas,Juguete de Clasificación de Madera, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños Niñas
  • 🌸【Juguetes Montessori 6 en 1】: Juguetes montessori bebes , este juego de juguetes de madera incluye un juego para lanzar pelotas, un juego para combinar colores, un juego para clasificar zanahorias, un juego para atrapar insectos, un juego para lanzar monedas y un ajuste de reloj. 6 juguetes educativos diferentes infundidos con ideas Montessori brindarán horas de diversión a tu pequeño.
  • 🌸【Juguetes de educación temprana para niños】: Este juego de juguetes educativos puede ayudar a los niños de 6 meses a 3 años a desarrollar habilidades motoras finas. Las ranuras para tarjetas en el costado de la caja permiten reemplazar el tablero de juego con diferentes funciones, y es resistente y No es fácil deslizarse. Ayuda a desarrollar las habilidades sensoriales, la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas de su hijo.
  • 🌸【Los juguetes de madera con forma de caja se pueden guardar】: Juguete niños madera 6 En 1, contiene un tablero extraíble sujeto con una cuerda al costado del cubo y asegurado con botones que se puede usar como estante para 6 tableros de juego. La bolsa de almacenamiento incluida ofrece espacio para todos los accesorios y se puede guardar en la caja de madera. Después de jugar, los niños podrán guardar todas sus pertenencias en su interior.
  • 🌸【Juguetes de madera seguros de alta calidad】: Los juguetes de madera Montessori están hechos de madera maciza de haya y pintados con pintura a base de agua para mayor durabilidad y solidez del color. Todas las superficies están bien pulidas y no hay bordes afilados en la caja de madera ni en el techo, 100% seguro para su hijo. No lo sumerjas en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se desprenderá. Evite la exposición a la luz solar.
  • 🌸【Gran idea de regalo para niños】: Juguetes educativos montessori de madera1 2 3 años, juguete montessori para mayores de 1 año, este cubo de juego es perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo, regalo de Año Nuevo, etc. Regalo para bebés para niñas y niños de 6 meses 1 2 3 4 años. Recordatorio: niños menores de tres años, utilícelo bajo la supervisión de sus padres. )
Bestseller No. 4
Montessori Juguetes con 28 Palitos de Coloridos Juegos de Mesa Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalo, Juego Educativo Familiar para Cognición y Habilidades Motoras Finas Torre de Madera
  • 【Clásico Juego de Mesa de Madera para la Familia】 Este juego de madera con 28 palitos de colores proporciona a los niños horas de diversión, siendo perfecto para juegos en reuniones familiares, relajación y fortalecimiento de las relaciones padres-hijos. Es ideal tanto para niños como para adultos. No sólo es un juego educativo, sino que también sirve como una hermosa decoración, añadiendo un toque clásico y popular de color brillante a cualquier espacio.
  • 【Materiales Ecológicos de Alta Calidad】 Este juegos de mesa niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años está hecho completamente de madera natural y ha sido pulido a mano minuciosamente, presentando una superficie lisa y libre de astillas, lo que garantiza mayor seguridad para los niños. Utiliza pintura natural y respetuosa con el medio ambiente, inodora y amigable con la piel, con colores vivos y duraderos.
  • 【Juguete para el Desarrollo Intelectual en la Primera Infancia】 Este sencillo juego de palitos es excelente para mejorar la coordinación mano-ojo y fomentar las habilidades motrices finas en los niños. Los juguetes Montessori ayudan a ejercitar la coordinación, las habilidades perceptivas y la destreza manual de los niños, promueven el desarrollo cerebral y mejoran la atención. Para evitar que las bolas caigan, los niños deben analizar cuál palito retirar, lo que pone a prueba su pensamiento lógico y habilidades de juicio, además de cultivar su paciencia y concentración.
  • 【Introducción al Juego】 Los jugadores crean una red de palitos alrededor de la base y colocan tres bolas de madera en la parte superior. Se turnan para lanzar el dado y determinar qué color de palito remover, intentando que las bolas no caigan. Cada jugador elige un color de bola. ¡El jugador que pierda menos o ninguna bola gana! El juego incluye una base, 28 palitos de colores, 3 bolas, un anillo de madera y un dado. Adecuado para 2-4 jugadores, este juego es ideal para juegos educativos niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • 【Regalo Perfecto】 Este juego de mesa para niños pequeños es un regalo único y disfrutable que no querrás dejar pasar. Perfecto para ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad, Pascua y la vuelta al colegio. ¡A los juguetes niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años les encantará!
RebajasBestseller No. 5
Juguetes Montessori para Niños 1 2 3 años, Juguetes de madera Educativos para Bebés 6 Meses niña niños, Juguete de Clasificación Zanahorias, Juegos de pelota, Regalo Bebe 1 Año de Cumpleaños Navidad
  • 😎Juguetes Montessori 4 en 1: Este juego de juguetes de madera incluye juego de caída de bolas, juego de combinación de colores, juego de clasificación de zanahorias y juego de caída de monedas. 4 juguetes de rompecabezas para bebés diferentes que incorporan la filosofía Montessori brindarán horas de entretenimiento para su pequeño.
  • 💡Estimule completamente la capacidad de aprendizaje del bebé: Este juego de juguetes educativos ayuda a los niños pequeños de 0,5 a 3 años a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas. También ayuda al bebé a descubrir el mundo tocando diferentes elementos y observando los resultados de sus acciones.
  • ❤️Material seguro: Hecho de madera maciza de alta calidad. Sin BPA y sin plomo. Todas las superficies están bien pulidas y no hay bordes afilados en la caja de madera ni en las tapas. Todos los componentes son de buen tamaño para que el bebé los agarre y juegue, definitivamente sin peligro de asfixia.
  • 🎁Regalo ideal para bebés: Nuestro juego de juguetes de desarrollo está bien empaquetado en una caja y listo para entregar. ¿Está buscando un regalo de cumpleaños significativo para su bebé, nieto, sobrino y sobrina, ahijado o el angelito de un amigo? ¡Felicitaciones por encontrar la elección perfecta!
  • 💎QUEREMOS QUE ESTÉS 100 % SATISFECHO: Reembolso completo sin problemas si no te sientes satisfecho en los primeros 30 días después de recibir el artículo. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 6
Joozmui Montessori Wisdom Juguetes Rompecabezas de Madera 1 2 3 Años, Juguetes de Madera para Actividades y Desarrollo Juego Montessori 1 Año
  • 【Juguete de madera de material seguro】El juguete está hecho de madera de pino de alta calidad y resistente, pintura no tóxica, seguro para que jueguen los bebés, sin bordes afilados, tacto ultrasuave es un mejor regalo de cumpleaños o Navidad para los bebés.
  • 【Duraderos y aptos para niños】Juguete de apilar y clasificar con base de madera de caucho macizo y clavijas resistentes está diseñado para durar años. Pintura al agua sin plomo, bordes lisos y brillantes, sin preocupaciones para dejar a los niños con este divertido juguete educativo.
  • 【Juguete educativo para niños pequeños】El juguete de rompecabezas de madera tiene 5 colores y 5 formas geométricas. Bloques pentagonales, bloques cuadrados, bloques triangulares, bloques rectangulares y bloques redondos, pueden hacer diferentes combinaciones y practicar la capacidad de reconocimiento de colores, aprender conocimientos básicos y habilidades para resolver problemas.
  • 【Juguete educativo】Mientras su hijo juega con este juguete de madera, también desarrolla la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza. El juguete de tamaño para niños pequeños es fácil de agarrar para los niños y protege a los niños pequeños del peligro de apretar.
  • 【Regalos para niños】Este juguete de madera Montessori de alta calidad, que viene en colores brillantes, buena mano de obra y embalaje lindo, es educativo, divertido, seguro y aprobado por los padres, pondrá una gran sonrisa en pequeñas caras lindas. Perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo y otro regalo de vacaciones, regalo perfecto para 1 a 3 años de edad.
RebajasBestseller No. 7
Ophy Juguetes Montessori de Combinación de Color para Contar - Juguetes Apilar Habilidades Matemáticas y Clasificación Juguetes Educativos con Tazas Y Pinzas Regalo Niños 2 3 4 5 Años Juego de Pesca
  • 【Juguete Montessori 3 en 1】Compuesto por 1 tabla de madera, 6 tazones de colores, 18 abejas, 5 peces, 1 cañas de pescar, 2 clip, combinando los juegos de clasificación de colores, pesca y clip de abejas. ¡Otorga a los niños una experiencia de juego diversificada! Juguetes montessori perfectos para niños de 2 años
  • 【Montessori Juguete Educativo de alta calidad】 Elaboramos la tabla de madera con madera de pino natural, asegurando bordes y superficies impecablemente suaves. Las cañas de pescar están equipadas con imanes superiores, que atraen firmemente a los peces pequeños. Los cuencos arcoíris están hechos de material de goma de primera calidad, suave y fácil de limpiar
  • 【Juguetes perfectos para niños de 2 años】Este Juego de Combinación de Colores & Clasificación para niños cautiva la atención de los niños con sus vibrantes tonos de arcoíris y su exquisito embalaje. Los juguetes Montessori son una opción ideal para niños y niñas de 1 a 4 años como regalo de cumpleaños, facilitando su crecimiento a través del juego
  • 【Juego multijugador】Nuestros Juego de Combinación de Color para niños con 2 escenarios de arroyo y hierba, complementados con 1 cañas de pescar y 2 clip, lo que permite a los niños disfrutar del placer del juego multijugador. A través de la manipulación colaborativa, los niños cultivan un sentido de cooperación, realizan tareas junto con los miembros de la familia y fortalecen el vínculo entre padres e hijos
  • 【Juguete de aprendizaje preescolar,Juego de combinación de color para niños pequeños】Este juguete de clasificación Montessori es adecuado para niños en edad preescolar y se adhiere a los principios de la educación Montessori. Ayuda a los niños en la etapa preescolar a desarrollar el reconocimiento de colores y mejorar su coordinación mano-ojo, proporcionando una base sólida para su crecimiento
Bestseller No. 8
Joyreal Paneles Sensoriales Montessori - Busy Board Madera Tablero Sensorial Montessori 1 2 3 4 Años con Espejo Juguetes Educativos Regalos para Niños 1 2 3 4 Años
  • 🎶【Busy Board Madera】- El paneles sensoriales montessori incluye 12 actividades diferentes para que los niños desarrollen habilidades motoras finas. En diferentes etapas de su vida todos se benefician de esto tablero montessori
  • 🎶【Aprenda Habilidades Básicas para Vida】 - Este juguetes montessori 1 2 3 años restaura escenas de la vida y está equipado con interruptor, reloj y hebilla, cordones de zapatos, velcro y otras actividades para aprender habilidades básicas para la vida que se utilizarán todos los días
  • 🎶【Grandes Juguetes Sensoriales】- Tablero sensorial montessori viene con cerradura y llave, pestillos de puerta, engranajes, inquietud. spinner, caja de música y más actividades sensoriales. También hay un espejo oculto y un marco detrás del pestillo de la puerta para sorprender. Adecuado como juguete sensorial para niños pequeños, incluidos niños autistas
  • 🎶【Viaje Panel Sensorial Portatil】- Este juguetes niños 1 2 3 años está hecho de material 100% natural y respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, liviano, con un diseño de asa portátil, fácil de transportar para los niños. Perfecto para viajes en coche, viajes por carretera, viajes en avión o en cualquier lugar
  • 🎶【Regalo Perfecto para Niñas Niños】- El tablero actividades montessori está lleno de diversión de exploración sensorial y se utiliza mejor para instrucciones individuales entre padres e hijos. Juguete educativo Montessori perfecto presente para niños
Bestseller No. 9
LEAZZLE Juguetes Niños 1 Año, 7 in 1 Montessori Sensoriales Educativos Juguete, Cubo Actividades Bebe Clasificador de Formas,para Niños y Niñas 1 Años Juguetes Sensoriales Bebe
  • 7 En 1 juguete montessori: el Juguetes Montessori Bebes 1 Año combina siete actividades diferentes en un juguete. El Centro de juegos multifuncionales es un gran juguete Montessori para bebés de 6 - 12 - 18 meses que les permite mantener la participación y desarrollar habilidades motoras gruesas, coordinación mano - ojo, exploración sensorial, percepción de forma y color y agarre infantil.
  • Juguetes de Habilidades Motoras finas para niños pequeños: este juguete Montessori tiene tres niveles de desafío diferentes y puede desarrollar la coordinación mano - ojo y las habilidades motoras finas del bebé.
  • Diseño seguro y materiales de alta calidad: los juguetes apilados clasificados para bebés están hechos de materiales ABS de alta calidad sin bpa, que cumplen con las normas de juguetes de los Estados Unidos y la Unión Europea. Todos los bordes y patrones están pulidos en círculos lisos.
  • Divertidas ideas de juguetes y regalos para bebés: cubos de actividad en forma de bebé lindos y diseños interesantes con múltiples opciones de juego que atraen la atención de los niños pequeños. Muy adecuado para regalos de cumpleaños 1, fiestas de bienvenida, semana santa, Acción de gracias, navidad, día del niño, regalos de Año Nuevo.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el producto después de comprarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver el problema para usted.
RebajasBestseller No. 10
Zhcuves 9 en 1 Juguetes Montessori 1 Años, Juguetes Madera Infantil Martillo con Pesca/Xilófono/Reloj/Laberinto Juegos Sensoriales Educativos Regalo de Cumpleaños para Niño Niña Bebé 2 3 4 Año
  • JUGUETES MONTESSORI 9 EN 1: Este juguete madera xilofono martillo Bebe integra 9 juegos en 1 que incluye golpear un topo, juego de pesca magnético, juego de cosecha de zanahorias y juego de picar alimentos, xilófono, reconocimiento de frutas, rotación de engranajes, cognición de números y tiempos, laberinto acuático. Tiene más opciones de juego que cualquier otro juguete de madera para golpear, a tu pequeño bebé seguro le encantará.
  • JUGUETES EDUCATIVOS 1 2 AÑOS : Estos juguetes Montessori sensoriales están diseñados con una variedad de elementos como color, números y habilidades deportivas interactivas. A través del laberinto, juegos de pesca y juegos de ratones terrestres, capacidad de coordinación de los niños, capacidad de reconocimiento de color y capacidad de pensamiento lógico.
  • JUGUETES MADERA SEGUROS Y DURADEROS: Los juguetes niños 1 año montessori están hechos de madera natural que garantiza seguridad y durabilidad, pulidos mediante un proceso multicapa con bordes lisos, pintura a base de agua e inodoro. No tendrá que preocuparse por el poder destructivo de los niños o por ser rudos, ya que es lo suficientemente resistente como para ahorrar dinero. Si se protege bien, ¡esto le servirá como recuerdo a su bebé para rastrear su infancia!
  • JUGUETES INTERACTIVOS ADECUADOS PARA PADRES E HIJOS: Los cubo juguetes madera infantil martillo Es un hermoso juguete de actividad de aprendizaje adecuado para niños pequeños. Está equipado con 2 * mazos, 2 * cuchillos y 2 * rutas de laberinto de cuencas para padres y niños, hermanas menores o hermanos pequeños para jugar juntos para mejorar la intimidad en la cooperación y interacción.
  • REGALOS NIÑOS 1 2 3 AÑO: Estos juguetes montessori son los mejores para servir como regalos de cumpleaños para niñas de un año. ¡Elección de regalo perfecta en todas las ocasiones, como cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, juguetes para niños y niñas de 1 2 3 años!

 

Un juguete didáctico Montessori es aquel que estimula la educación animando a los pequeños a experimentar. Debe ser un juguete que puedan mantener y tocar, en tanto que aprender a manipular objetos es clave para contribuir a los niños a desarrollar su motricidad fina. El juego pedagógico de la doctora Montessoritambién debe darles la posibilidad de trabajar de manera independiente a su ritmo y emplear su creatividad. Los niños aprenden a crear construcciones y automóviles uniendo distintas bloques, y se les reta a usar su imaginación para crear a través del ensayo y fallo.

Los juguetes de la doctora Montessori  están orientados para invitar a los niños a examinar y descubrir de forma sin dependencia. Así que , en vez de optar por juguetes educativos con trucos que se mueven y cambian por sí mismos , elige juguetes educativos y juegos pasivos que busquen que tu hija los manipule constántemente.

Los materiales lúdicos de María Montessori tienden a ser reales y a estar arraigados en la verdad , lo que da una enorme oportunidad de aprendizaje sobre el mundo que nos rodea. Los iniciados y los pequeños no poseen una idea de lo que es verdadera y lo que no lo es. Es muy confuso para ellos en el momento en que les enseñamos algo y después les decimos que no es verdadera. Compre por el mamífero que puedan ver y saber después en el zoo.

Una parte del procedimiento Montessoriradica en dar a los pequeños sólo unas escasas posibilidades a la vez. En el momento en que se enfrentan con demasiados juguetes y juegos para elegir , puede ser difícil para los pequeños desarrollar sus habilidades de concentración y la aptitud de ver una actividad hasta el desenlace , como juguetes y juegos para capacidades motoras de los pequeños. A los 6 años se tienen la posibilidad de introducir juegos de reloj.

En nuestra tienda online hallarás juegos Montessori para peques, que les inspiran a gatear tras ellos y a conocer formas, que les va a animar a descubrir texturas. Tienen la meta de instruir , pero asimismo de impulsar la autovaloración y la seguridad.

Los juguetes educativos de María Montessori de nuestra web de ventas en línea fomentan tanto el juego como el desarrollo. Por un lado , nos aseguramos de elegir productos con colores vivos y formas amenas a fin de que la educación sea divertido.

Por otro lado , los niños pueden usar estos elementos para potenciar distintas objetivos educativos de esta manera como para prosperar diferentes tipos de capacidades. Por poner un ejemplo , les proporcionamos juguetes que les dejan explorar todo lo relacionado con la sensorialidad; primordialmente el sentido visual, el sentido táctil, el sentido auditivo y el sentido moral y social. También damos juguetes educativos que favorecen el avance del vocabulario.

Son idóneas para las actividades de preescritura y prelectura, adjuntado con el entrenamiento del lenguaje oral. Además de esto , puede enseñar a los niños a contar y también introducirlos en el cálculo merced a ciertos artículos de nuestro catálogo. Ciertos productos están premeditados a actividades de la reallidad. Puedes hallarlos en la categoría de Comportamiento Infantil, así como guías completas para animar a los niños a cuidar de sí mismos y de su ambiente y a comportarse y estudiar sobre los buenos modales.

 

 

Completamente todos los juguetes Montessori que hemos elegido tienen otros objetivos además de los principalmente educativos. Esto está en especial en conexión con el desarrollo personal de los pequeños que tiene por nombre avance de la madurez.

 

 

Además de esto , procuramos que la mayoría de las especificaciones de nuestros artículos y todos nuestros otros elementos , como las guías, expliquen de qué forma esto o aquello cumple con la pedagogía Montessori. Por esa razón debes leer los detalles en la sección de descripción antes de añadir algo en tu carrito. Así , sabrás más sobre qué capacidades se tienen la posibilidad de potenciar y cómo puedes emplear el producto mientras te diviertes.

Este enfoque filosófico tiene la concepción de que los niños son curiosos por naturaleza y están completados para que ocurra el desarrollo de aprendizaje ; con lo que el impulso del estudio se encauza a través del empleo de materiales destacables , como juegos de madera útiles.

El juguete para la vida real y práctica incluye puntos como el autocontrol de sí y la independencia. Esta área para la vida real y práctica es fundamental , ya que va a preparar al niño para situaciones sociales y para entender cómo tratar con otras personas.

El juguete de matemáticas sirve como iniciación a élementos matemáticos como la suma y la resta, y en fases iniciales, ayudará al niño a comprender los cálculos y de qué forma éstos representan cantidades en el mundo .

 

 

 

En la tienda online Montessori, podrás encontrar los mejores materiales y actividades a fin de que tu hijo se divierta mientras que lleva a cabo las cinco áreas clave en el proceso. Un aspecto muy importante del Procedimiento Montessori es que el niño y la niña debe entretenerse en el proceso de estudio , como ocurre en la mayor parte de los seres de todo el mundo natural. Jugar es la forma adecuada de estudiar habilidades únicas que van a ser prácticos en una época siguiente de la vida, es debido a esto que las ocupaciones Montessori precisan ser presentadas al niño como una labor divertida que represente un leve reto para él, y que sea ajustado de acuerdo a su rango de edad.

 

La explicación del catálogo de juguetes de María Montessori está disponible aquí.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies