Mejores Juguetes Montessori para aprender fracciones: RECOMENDACIÓN

Juguetes Montessori para aprender fracciones son juguetes educativos y juegos diseñados por la pedagoga.

 

 

¿Cuáles son los Mejores Juguetes Montessori para aprender fracciones?

 

Este tipo de juguetes y juegos montessori de estilo minimalista se crea con el fin de contribuir a tu hijo a descubrir y agrandar su mundo a través de juegos y juguetes entretenidos. Fabricados para atender a determinados estadíos y capacidades del progreso de tu hija, estos juegos y juguetes buscan un logro, aunque siguen ofreciendo frecuente recreo.

 

 

En este artículo vamos a hablar sobre los *Juguetes Montessori* que son ideales para enseñar y aprender fracciones. Descubre cómo estos materiales educativos pueden ayudar a los niños a comprender de manera visual y manipulativa los conceptos matemáticos de las fracciones. ¡Sigue leyendo y disfruta de una educación divertida y práctica con Montessori!

Descubre cómo los juguetes Montessori pueden enseñar fracciones de manera efectiva.

Los juguetes Montessori se caracterizan por ser materiales didácticos diseñados para seguir el método educativo creado por Maria Montessori. Estos juguetes están diseñados para promover el aprendizaje autónomo y sensorial en los niños, fomentando su desarrollo cognitivo, emocional y físico.

 

Bestseller No. 1
IXYHKB Fracciones Niños, Juegos Educativos Niños 5 6 7 8 9 Años Montessori, Juguete Educativo de Matemáticas, Juegos de Matemáticas para Niños, Fracciones Magneticas, Juegos de Madera Montessori
  • 【El mejor regalo】¡Master fracciones montessori y porcentajes con facilidad! El regalo de aprendizaje perfecto para niños, padres, maestros y educadores. ¡Ideal para las clases de primaria, lecciones interactivas de jardín de infantes y como una herramienta de aprendizaje de matemáticas para la educación en casa! ¡Disfruta aprendiendo matemáticas mientras te diviertes!
  • 【Diseño único】Diseño único para mostrar los valores numéricos de fracciones y porcentajes. Los colores brillantes y los números de alto contraste hacen que el aprendizaje de fracciones y porcentajes sea fácil, práctico, intuitivo y divertido.
  • 【Safe Materials】Este fracciones montessori está hecho de madera natural y ABS, no es fácil de dañar y durable.Fine mano de obra, superficie lisa y sin rebabas, los niños pueden jugar con seguridad.Kids aprendizaje juguetes regalos, fracciones educativas juegos de aprendizaje.
  • 【Happy Family Time】Esto fracciones montessori lo animan a usted y a su hijo a jugar juntos, y usted y su hijo se divertirán resolviendo problemas juntos.Así que su hijo no solo disfrutará aprendiendo, sino que también disfrutará de la interacción entre usted y su hijo.
  • 【Multifunctional】Este fracciones montessori hace que aprender matemáticas sea muy divertido, es un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, a los niños les encantará aprender. Perfecto para el hogar, centros de matemáticas, aulas y más.
Bestseller No. 2
TOWO Figuras geométricas de Madera y Formas de Fracciones - Juego de Figuras para Aprender matemáticas, Aprender Colores y Formas - Juguete Educativo de Madera para niños - Material Montessori
  • El último juguete educativo de clasificación y apilamiento de madera: este juguete educativo de clasificación de formas de geometría de madera viene con 8 juegos de los juguetes de aprendizaje temprano más populares que incluyen un conjunto de formas geométricas de clasificación y apilamiento, anillos de apilamiento y tablas de fracciones.
  • Anillos de apilamiento (clasificación de color, número y grosor o fracciones), apilamiento de formas (clasificación y apilamiento por formas y colores), tablero de clasificación de altura (clasificación de color y altura), fracciones triangulares (color y fracciones), fracciones de disco (color y fracciones) , fracciones cuadradas (color y fracción) y formas, colores y tamaños de tablero de clasificación.
  • Este juguete de matemáticas es una gran herramienta para que los niños aprendan colores, tamaños, formas, conteo, división, fracciones y sumas, etc. Una herramienta útil para usar en casa o en el aula. Excelente relación calidad-precio para un aprendizaje interminable, fantásticos juguetes educativos y montessori para niños.
  • La increíble herramienta de enseñanza es adecuada para más de 3 años. ¡Para desafiar a los niños de 4 5 6 años de edad, puede mezclar todos los bloques y anillos de madera y pedirles a los niños que coloquen la forma y el tamaño correctos en la ranura y las clavijas correctas en las tablas de madera! Siempre es recomendable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 3
MagiDeal 51 Uds. Bloques de fracción Juguetes Montessori Materiales de matemáticas para Herramientas de enseñanza de 2º 3º 4º y 5º Grado manipuladores de
  • CUBOS DE FRACCIÓN: Los estudiantes a tienen dificultades para visualizar y comprender el concepto de fracciones. Los cubos de fracciones se utilizan para ayudar a los estudiantes las relaciones fraccionarias de un mismo todo. Pueden comparar y ordenar fracciones, ver fracciones equivalentes y fomentar comunes.
  • PIEZAS DE CUBO DE FRACCIÓN: Cada de los cubos de fracción representa un entero, mitades, cuartos, , sextos, ochos, décimos y doceavos.
  • MATERIALES MONTESSORI: y colorido cubo de matemáticas hace que aprender fracciones sea divertido y atractivo para sus hijos. Los manipulativos de fracciones permiten a sus estudiantes desarrollar una comprensión más profunda de las fracciones a través de prácticas.
  • HABILIDAD PRÁCTICA: Los manipulativos de fracciones permiten a los niños aprender fracciones con manipuladores matemáticos manuales.
  • TRABAJOS: La herramienta matemática perfecta para niños de 9 a 17 años, de 4º a 12º grado.
Bestseller No. 4
Juego de Fracción de Azulejos y Círculos Magnéticos, Juego de Libros de fracturas de Madera, Montessori Juguete Educativo de Matemáticas, Manipuladores MatemáTicos para Preescolar, Primaria, Aula
  • 【Excelente diseño】Los mosaicos y círculos magnéticos de madera para fracciones y porcentajes tienen un diseño único para representar valores de fracciones y porcentajes. Ayuda a los estudiantes a aprender visualmente la aritmética con fracciones. Los colores brillantes y los números de alto contraste hacen que el aprendizaje de fracciones y porcentajes sea fácil, práctico, intuitivo y divertido, les ayuda a dominar las matemáticas fácil y rápidamente.
  • 【Base magnética gruesa】Estos círculos magnéticos de fracciones de arcoíris para niños tienen una base magnética estable y duradera, Esto no solo facilita las presentaciones de lecciones en pizarras blancas o pizarras magnéticas, sino que también es fácil de usar para los niños y aprender de forma independiente.
  • 【Safe Materials】 Hecho de material de alta calidad, Fracción magnética Azulejos y Círculos Fracción resistente y duradero, no se daña fácilmente, Un tamaño perfecto para un manejo cómodo, superficie lisa y sin rebabas, los niños pueden jugar con seguridad.
  • 【Varias funciones】 Estos imanes de manipulación matemática se pueden utilizar para diversos desafíos, como sumar, restar, contar, clasificar y más. Ayudan a los niños a mejorar sus habilidades prácticas, entrenar sus habilidades de cooperación y mejorar su capacidad para distinguir formas y cosas. Son un práctico libro de estudio con magnética muy adecuado para la educación en casa y vienen con un estuche resistente y espacioso para un fácil almacenamiento.
  • 【El mejor regalo】Este fracciones montessori hace que aprender matemáticas sea muy divertido, excelentes regalos educativos para niños, padres, maestros y educadores e ideales para aprender en la escuela o en casa.
RebajasBestseller No. 5
Learning Resources- Frutas magnéticas fracciones, recurso para Aprender, matemáticas de Montessori, niños, Juegos didácticos de Interior, 24 Piezas, 6+ años, Multicolor, M (LER5068)
  • LOS NÚMEROS PARA NIÑOS: Enséñales las fracciones, las equivalencias, la suma y la resta, y otras habilidades de matemáticas tempranas con estos puzles de frutas para aprender las fracciones
  • FRUTAS GRANDES PARA APRENDER MEJOR: Los 6 recursos de matemáticas que incluye este set miden 20 cm de diámetro y se dividen en distintas fracciones, desde enteros a mitades y octavos
  • DIVERSIÓN MAGNÉTICA DE MATEMÁTICAS: Estas frutas para aprender las fracciones cuentan con resistentes y potentes imanes en el reverso, y están preparadas para años de juegos infantiles de matemáticas, explicaciones en el aula y en casa, y mucha cosas más
  • EDADES Y ETAPAS: El set de frutas magnéticas para aprender las fracciones está diseñado pensando en los pequeños y es ideal para que los niños de edades tan tempranas como los 6 años desarrollen razonamiento crítico y adquieran habilidades de matemáticas tempranas
  • INCLUYE: 24 piezas de frutas magnéticas para aprender las fracciones para formar enteros, mitades, tercios, cuartos, sextos y octavos
Bestseller No. 6
Milageto Conjunto de Piezas Cuadradas de Madera para Aprender Fracciones en Montessori
  • Material matemático de Montessori cuadrado pedazos, aprendizaje fracción del círculo perilla
  • podrían apilarse porque hay perilla de círculo rojo
  • Buenas herramientas de enseñanza temprana para ayudar niños a aprender el fracción y bases para cálculos de palancas de matemáticas más altas
  • Material:
  • 10 placas respectivety en 1 parte, 2 partes, 3 partes, 4 partes, 5 partes, 6 partes, 7 partes, 8 partes, 9 partes, 10 partes, las partes promedio
Bestseller No. 7
Sahgsa Cálculo Fraccional Magnético Educate 51Pcs Montessori Math Toys Cálculo Fraccional para Aprender A Contar, Practicar Fracciones para Niños En Edad
  • ➤ Material: película magnética EVA; Respaldos magnéticos, fáciles para demostraciones educativas en pizarrones blancos o magnéticos o para que los niños manipulen y estudien por sí mismos.
  • ➤ Aprendizaje mejorado a través de diferentes partes coloreadas. Ideal para sumar, restar y comparar fracciones
  • ➤ La fracción redonda contiene 1, 1/2, 1/3, 1/4, 1/5, 1/6, 1/8, 1/10, 1/11 y 1/12, un total de 51 segmentos magnéticos con números.
  • ➤ Son excelentes para presentar a los jóvenes estudiantes los conceptos básicos de las fracciones de forma visual. Juegos educativos: adecuados para su hijo como regalo de cumpleaños, Pascua y Navidad.
  • ➤ Los mejores regalos para niños a partir de 3 años; Un juguete de construcción de bloques de construcción magnéticos ayuda a los niños a aprender habilidades, formas y colores para resolver problemas. Las piezas son duraderas y seguras, por lo que pueden reutilizarse para alimentar la imaginación de su hijo.
Bestseller No. 8
TOPJOWGA Juego de Fracción de Azulejos y Círculos Magnéticos, Montessori Matematicas Juguetes, Conteo y Juguetes de Matemáticas, Montessori Juguete Educativo de Matemáticas (Leones)
  • Excelente diseño: 9 círculos magnéticos de fracciones y 9 tiras magnéticas de fracciones con los porcentajes correspondientes. Puede ayudar a los estudiantes a visualizar el conteo de fracciones de aprendizaje, les ayuda a dominar las matemáticas fácil y rápidamente.
  • Material de alta calidad: Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero, no se daña fácilmente, Un tamaño perfecto para un manejo cómodo.
  • Diversa experiencia de aprendizaje: La sencilla reordenación de las fracciones y la representación precisa de conceptos matemáticos sencillos permite a los niños comprender las fracciones y fomenta la interacción entre alumnos y profesores.
  • Diversión: También es una gran opción para pasar tiempo en familia feliz con sus hijos, Inspira a los niños a aprender fracciones, promueve la participación práctica y el aprendizaje visual, los niños se divertirán.
  • Regalo perfecto: Fracción magnética Azulejos y Círculos Fracción es un regalo significativo para los niños para el cumpleaños, día de los niños, las celebraciones de Pascua, Navidad. ¡Es la elección perfecta para el estudio escolar o la escuela en casa!
Bestseller No. 9
Puzzle de Madera Fracción Piezas Juguete De Madera De 2 3 4 Años Montessori Bebé Juguete Juego De Apilar para Niños Juguetes Educativos Preescolar Juguetes Cognición Gráfico Regalo Niño
  • 【COLOURED WORLD】: Sus pequeños estarán encantados de explorar los brillantes colores y las nueve adorables formas, clasificarlas y montarlas en la base, ¡y mantener a sus hijos ocupados durante horas en casa!
  • 【AYUDA PARA EL APRENDIZAJE】: Nuestros juguetes Montessori de madera son una forma divertida de ayudar a su hijo a aprender diferentes habilidades de la vida real, pueden agarrar las piezas del rompecabezas para mejorar sus habilidades motoras finas y hacer coincidir las piezas para formar la forma completa para estimular su capacidad de resolución de problemas y construir su confianza, también les encantará hacer un juego de clasificación por colores.
  • 【MATH GAME】: El juego de matemáticas geométricas es una gran herramienta para que los niños aprendan colores, tamaños, formas, a contar, divisiones, fracciones y sumas, etc. Una herramienta útil para utilizar en casa o en el aula. Gran relación calidad-precio para un aprendizaje sin fin, fantásticos juguetes educativos y juguetes montessori para niños.
  • 【JUEGO INTERACTIVO】: Ayude a su hijo a aprender a unir formas geométricas y también a dividir las formas en partes, ayúdele a entender el todo, las mitades, los tercios , mejore la interacción entre padres e hijos.Esta fabulosa herramienta educativa es adecuada para niños a partir de 2 años. Para desafiar a los niños de 3, 4, 5 y 6 años, puedes mezclarlos todos y pedirles que coloquen la forma y el tamaño correctos en la ranura adecuada.
  • 【PROPORCIONARLE EL MEJOR SERVICIO】: Un laboratorio internacional ha comprobado rigurosamente la seguridad de los coloridos bloques. Cumple todas las especificaciones de las normas de seguridad de juguetes EN-71 y ASTM. También ofrecemos una garantía de satisfacción 100% sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 10
predolo 51 Uds. Cubos de fracciones Coloridos Aprender equivalencia de fracciones Materiales matemáticos manipuladores de matemáticas Juguetes Montessori
  • TRABAJOS: La herramienta matemática perfecta para niños de 9 a 17 años, de 4º a 12º grado.
  • MATERIALES MONTESSORI: y colorido cubo de matemáticas hace que aprender fracciones sea divertido y atractivo para sus hijos. Los manipulativos de fracciones permiten a sus estudiantes desarrollar una comprensión más profunda de las fracciones a través de prácticas.
  • HABILIDAD PRÁCTICA: Los manipulativos de fracciones permiten a los niños aprender fracciones con manipuladores matemáticos manuales.
  • CUBOS DE FRACCIÓN: Los estudiantes a tienen dificultades para visualizar y comprender el concepto de fracciones. Los cubos de fracciones se utilizan para ayudar a los estudiantes las relaciones fraccionarias de un mismo todo. Pueden comparar y ordenar fracciones, ver fracciones equivalentes y fomentar comunes.
  • PIEZAS DE CUBO DE FRACCIÓN: Cada de los cubos de fracción representa un entero, mitades, cuartos, , sextos, ochos, décimos y doceavos.

 

 

Uno de los conceptos matemáticos que se pueden enseñar de manera efectiva utilizando juguetes Montessori son las fracciones. Las fracciones son una parte fundamental de las matemáticas y entender su concepto puede resultar complicado para muchos niños. Sin embargo, los juguetes Montessori ofrecen una forma visual y práctica de aprender fracciones de manera divertida y sencilla.

Un ejemplo de juguete Montessori que enseña fracciones es el «Tablero de fracciones». Este juguete consiste en un tablero de madera con varias divisiones marcadas, cada una representando diferentes fracciones. Cada división está pintada de un color diferente y cuenta con una etiqueta numérica correspondiente a la fracción que representa.

El niño puede manipular piezas geométricas en forma de círculos, rectángulos y triángulos que están divididos en diferentes partes. Cada pieza corresponde a una fracción específica y encaja perfectamente en las divisiones del tablero. Por ejemplo, si el niño tiene una pieza en forma de círculo que está dividida en cuatro partes iguales, puede buscar la división en el tablero que representa una cuarta parte y colocar la pieza en ese espacio.

Este tipo de juguete Montessori permite al niño experimentar y explorar las fracciones de manera táctil y visual. Al manipular las piezas y colocarlas en el tablero, el niño puede ver claramente cómo funciona una fracción y comprender su significado. Además, al estar pintadas de diferentes colores, las divisiones del tablero ayudan a identificar y diferenciar fácilmente las diferentes fracciones.

Otro juguete Montessori que enseña fracciones es el «Juego de tortas». Este juego consiste en varias tortas de madera divididas en diferentes partes. Cada torta representa una fracción y el niño puede dividirlas en diferentes secciones utilizando un cuchillo de madera. El objetivo es que el niño aprenda a dividir y compartir de manera equitativa, comprendiendo así el concepto de fracciones.

Además de estos ejemplos, existen muchos otros juguetes Montessori que enseñan fracciones de una manera efectiva. Estos juguetes ofrecen una experiencia práctica y sensorial que ayuda a los niños a comprender y asimilar mejor este concepto matemático. Al utilizar los sentidos y manipular los objetos, los niños pueden internalizar el concepto de fracciones de una forma significativa y duradera.

En resumen, los juguetes Montessori son herramientas educativas ideales para enseñar fracciones de manera efectiva. Estos juguetes ofrecen una experiencia sensorial y práctica que permite a los niños comprender y asimilar el concepto de fracciones de una forma divertida y sencilla. A través del juego y la manipulación de los objetos, los niños pueden aprender de forma autónoma y adquirir conocimientos matemáticos importantes.

 

Material didáctico: Ruleta numérica

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los juguetes Montessori más recomendados para enseñar fracciones?

Los juguetes Montessori más recomendados para enseñar fracciones son la Torre de los Cubos, las barras de fracciones y los bloques de fracciones. Estos materiales permiten a los niños manipular y visualizar las diferentes partes de una fracción, facilitando su comprensión y aprendizaje.

¿Cómo puedo utilizar los juguetes Montessori para ayudar a mi hijo a comprender mejor el concepto de fracciones?

Los juguetes Montessori pueden ser una gran herramienta para ayudar a tu hijo a comprender el concepto de fracciones. Puedes utilizar el «Material de Fracciones» de Montessori, que consiste en distintas formas y tamaños de piezas que representan las diferentes fracciones. A través de la manipulación de estas piezas, tu hijo podrá experimentar y visualizar de manera concreta cómo se dividen objetos en partes iguales. Esto ayudará a fortalecer su comprensión de las fracciones y facilitará el aprendizaje abstracto posteriormente. Recuerda acompañar esta actividad con explicaciones claras y sencillas para asegurarte de que comprenda el concepto.

¿Cuál es la edad recomendada para introducir los juguetes Montessori de fracciones en el aprendizaje de los niños?

La edad recomendada para introducir los juguetes Montessori de fracciones en el aprendizaje de los niños es a partir de los 3 o 4 años. Estos juguetes son ideales para que los niños comiencen a comprender conceptos matemáticos básicos como las fracciones de una manera manipulativa y visualmente atractiva.

En conclusión, los juguetes Montessori para aprender fracciones son una herramienta maravillosa que fomenta el aprendizaje activo y práctico de este concepto matemático. Gracias al enfoque Montessori, estos juguetes ofrecen a los niños la oportunidad de explorar las fracciones de manera manipulativa y sensorial, lo que les ayuda a comprender sus conceptos básicos de una forma significativa.

Al permitir que los niños jueguen y manipulen con estos materiales, se les brinda la oportunidad de experimentar y descubrir por sí mismos cómo funcionan las fracciones, desarrollando así su pensamiento lógico-matemático de manera natural.

Además, estos juguetes también promueven la autonomía y la independencia en los niños, ya que pueden trabajar de manera autónoma y autodirigida con ellos. Esto les permite avanzar a su propio ritmo y adquirir una comprensión sólida de las fracciones sin sentirse presionados o frustrados.

Los juguetes Montessori para aprender fracciones son una excelente opción para apoyar el aprendizaje de este concepto matemático de una manera divertida, significativa y efectiva. ¡Anímese a incorporarlos en la educación de sus hijos y disfruten juntos del proceso de aprendizaje!

 

 

 

  • Estos materiales del juguete son super-seguros.
  • No se fabrica con toxinas nocivas
  • Promueven el juego creativo

 

 

Encuentra Las Mejores opciones de compra de Juguetes Montessori para aprender fracciones

 

 

Bestseller No. 1
IXYHKB Fracciones Niños, Juegos Educativos Niños 5 6 7 8 9 Años Montessori, Juguete Educativo de Matemáticas, Juegos de Matemáticas para Niños, Fracciones Magneticas, Juegos de Madera Montessori
  • 【El mejor regalo】¡Master fracciones montessori y porcentajes con facilidad! El regalo de aprendizaje perfecto para niños, padres, maestros y educadores. ¡Ideal para las clases de primaria, lecciones interactivas de jardín de infantes y como una herramienta de aprendizaje de matemáticas para la educación en casa! ¡Disfruta aprendiendo matemáticas mientras te diviertes!
  • 【Diseño único】Diseño único para mostrar los valores numéricos de fracciones y porcentajes. Los colores brillantes y los números de alto contraste hacen que el aprendizaje de fracciones y porcentajes sea fácil, práctico, intuitivo y divertido.
  • 【Safe Materials】Este fracciones montessori está hecho de madera natural y ABS, no es fácil de dañar y durable.Fine mano de obra, superficie lisa y sin rebabas, los niños pueden jugar con seguridad.Kids aprendizaje juguetes regalos, fracciones educativas juegos de aprendizaje.
  • 【Happy Family Time】Esto fracciones montessori lo animan a usted y a su hijo a jugar juntos, y usted y su hijo se divertirán resolviendo problemas juntos.Así que su hijo no solo disfrutará aprendiendo, sino que también disfrutará de la interacción entre usted y su hijo.
  • 【Multifunctional】Este fracciones montessori hace que aprender matemáticas sea muy divertido, es un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, a los niños les encantará aprender. Perfecto para el hogar, centros de matemáticas, aulas y más.
Bestseller No. 2
TOWO Figuras geométricas de Madera y Formas de Fracciones - Juego de Figuras para Aprender matemáticas, Aprender Colores y Formas - Juguete Educativo de Madera para niños - Material Montessori
  • El último juguete educativo de clasificación y apilamiento de madera: este juguete educativo de clasificación de formas de geometría de madera viene con 8 juegos de los juguetes de aprendizaje temprano más populares que incluyen un conjunto de formas geométricas de clasificación y apilamiento, anillos de apilamiento y tablas de fracciones.
  • Anillos de apilamiento (clasificación de color, número y grosor o fracciones), apilamiento de formas (clasificación y apilamiento por formas y colores), tablero de clasificación de altura (clasificación de color y altura), fracciones triangulares (color y fracciones), fracciones de disco (color y fracciones) , fracciones cuadradas (color y fracción) y formas, colores y tamaños de tablero de clasificación.
  • Este juguete de matemáticas es una gran herramienta para que los niños aprendan colores, tamaños, formas, conteo, división, fracciones y sumas, etc. Una herramienta útil para usar en casa o en el aula. Excelente relación calidad-precio para un aprendizaje interminable, fantásticos juguetes educativos y montessori para niños.
  • La increíble herramienta de enseñanza es adecuada para más de 3 años. ¡Para desafiar a los niños de 4 5 6 años de edad, puede mezclar todos los bloques y anillos de madera y pedirles a los niños que coloquen la forma y el tamaño correctos en la ranura y las clavijas correctas en las tablas de madera! Siempre es recomendable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 3
MagiDeal 51 Uds. Bloques de fracción Juguetes Montessori Materiales de matemáticas para Herramientas de enseñanza de 2º 3º 4º y 5º Grado manipuladores de
  • CUBOS DE FRACCIÓN: Los estudiantes a tienen dificultades para visualizar y comprender el concepto de fracciones. Los cubos de fracciones se utilizan para ayudar a los estudiantes las relaciones fraccionarias de un mismo todo. Pueden comparar y ordenar fracciones, ver fracciones equivalentes y fomentar comunes.
  • PIEZAS DE CUBO DE FRACCIÓN: Cada de los cubos de fracción representa un entero, mitades, cuartos, , sextos, ochos, décimos y doceavos.
  • MATERIALES MONTESSORI: y colorido cubo de matemáticas hace que aprender fracciones sea divertido y atractivo para sus hijos. Los manipulativos de fracciones permiten a sus estudiantes desarrollar una comprensión más profunda de las fracciones a través de prácticas.
  • HABILIDAD PRÁCTICA: Los manipulativos de fracciones permiten a los niños aprender fracciones con manipuladores matemáticos manuales.
  • TRABAJOS: La herramienta matemática perfecta para niños de 9 a 17 años, de 4º a 12º grado.
Bestseller No. 4
Juego de Fracción de Azulejos y Círculos Magnéticos, Juego de Libros de fracturas de Madera, Montessori Juguete Educativo de Matemáticas, Manipuladores MatemáTicos para Preescolar, Primaria, Aula
  • 【Excelente diseño】Los mosaicos y círculos magnéticos de madera para fracciones y porcentajes tienen un diseño único para representar valores de fracciones y porcentajes. Ayuda a los estudiantes a aprender visualmente la aritmética con fracciones. Los colores brillantes y los números de alto contraste hacen que el aprendizaje de fracciones y porcentajes sea fácil, práctico, intuitivo y divertido, les ayuda a dominar las matemáticas fácil y rápidamente.
  • 【Base magnética gruesa】Estos círculos magnéticos de fracciones de arcoíris para niños tienen una base magnética estable y duradera, Esto no solo facilita las presentaciones de lecciones en pizarras blancas o pizarras magnéticas, sino que también es fácil de usar para los niños y aprender de forma independiente.
  • 【Safe Materials】 Hecho de material de alta calidad, Fracción magnética Azulejos y Círculos Fracción resistente y duradero, no se daña fácilmente, Un tamaño perfecto para un manejo cómodo, superficie lisa y sin rebabas, los niños pueden jugar con seguridad.
  • 【Varias funciones】 Estos imanes de manipulación matemática se pueden utilizar para diversos desafíos, como sumar, restar, contar, clasificar y más. Ayudan a los niños a mejorar sus habilidades prácticas, entrenar sus habilidades de cooperación y mejorar su capacidad para distinguir formas y cosas. Son un práctico libro de estudio con magnética muy adecuado para la educación en casa y vienen con un estuche resistente y espacioso para un fácil almacenamiento.
  • 【El mejor regalo】Este fracciones montessori hace que aprender matemáticas sea muy divertido, excelentes regalos educativos para niños, padres, maestros y educadores e ideales para aprender en la escuela o en casa.
RebajasBestseller No. 5
Learning Resources- Frutas magnéticas fracciones, recurso para Aprender, matemáticas de Montessori, niños, Juegos didácticos de Interior, 24 Piezas, 6+ años, Multicolor, M (LER5068)
  • LOS NÚMEROS PARA NIÑOS: Enséñales las fracciones, las equivalencias, la suma y la resta, y otras habilidades de matemáticas tempranas con estos puzles de frutas para aprender las fracciones
  • FRUTAS GRANDES PARA APRENDER MEJOR: Los 6 recursos de matemáticas que incluye este set miden 20 cm de diámetro y se dividen en distintas fracciones, desde enteros a mitades y octavos
  • DIVERSIÓN MAGNÉTICA DE MATEMÁTICAS: Estas frutas para aprender las fracciones cuentan con resistentes y potentes imanes en el reverso, y están preparadas para años de juegos infantiles de matemáticas, explicaciones en el aula y en casa, y mucha cosas más
  • EDADES Y ETAPAS: El set de frutas magnéticas para aprender las fracciones está diseñado pensando en los pequeños y es ideal para que los niños de edades tan tempranas como los 6 años desarrollen razonamiento crítico y adquieran habilidades de matemáticas tempranas
  • INCLUYE: 24 piezas de frutas magnéticas para aprender las fracciones para formar enteros, mitades, tercios, cuartos, sextos y octavos
Bestseller No. 6
Milageto Conjunto de Piezas Cuadradas de Madera para Aprender Fracciones en Montessori
  • Material matemático de Montessori cuadrado pedazos, aprendizaje fracción del círculo perilla
  • podrían apilarse porque hay perilla de círculo rojo
  • Buenas herramientas de enseñanza temprana para ayudar niños a aprender el fracción y bases para cálculos de palancas de matemáticas más altas
  • Material:
  • 10 placas respectivety en 1 parte, 2 partes, 3 partes, 4 partes, 5 partes, 6 partes, 7 partes, 8 partes, 9 partes, 10 partes, las partes promedio
Bestseller No. 7
Sahgsa Cálculo Fraccional Magnético Educate 51Pcs Montessori Math Toys Cálculo Fraccional para Aprender A Contar, Practicar Fracciones para Niños En Edad
  • ➤ Material: película magnética EVA; Respaldos magnéticos, fáciles para demostraciones educativas en pizarrones blancos o magnéticos o para que los niños manipulen y estudien por sí mismos.
  • ➤ Aprendizaje mejorado a través de diferentes partes coloreadas. Ideal para sumar, restar y comparar fracciones
  • ➤ La fracción redonda contiene 1, 1/2, 1/3, 1/4, 1/5, 1/6, 1/8, 1/10, 1/11 y 1/12, un total de 51 segmentos magnéticos con números.
  • ➤ Son excelentes para presentar a los jóvenes estudiantes los conceptos básicos de las fracciones de forma visual. Juegos educativos: adecuados para su hijo como regalo de cumpleaños, Pascua y Navidad.
  • ➤ Los mejores regalos para niños a partir de 3 años; Un juguete de construcción de bloques de construcción magnéticos ayuda a los niños a aprender habilidades, formas y colores para resolver problemas. Las piezas son duraderas y seguras, por lo que pueden reutilizarse para alimentar la imaginación de su hijo.
Bestseller No. 8
TOPJOWGA Juego de Fracción de Azulejos y Círculos Magnéticos, Montessori Matematicas Juguetes, Conteo y Juguetes de Matemáticas, Montessori Juguete Educativo de Matemáticas (Leones)
  • Excelente diseño: 9 círculos magnéticos de fracciones y 9 tiras magnéticas de fracciones con los porcentajes correspondientes. Puede ayudar a los estudiantes a visualizar el conteo de fracciones de aprendizaje, les ayuda a dominar las matemáticas fácil y rápidamente.
  • Material de alta calidad: Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero, no se daña fácilmente, Un tamaño perfecto para un manejo cómodo.
  • Diversa experiencia de aprendizaje: La sencilla reordenación de las fracciones y la representación precisa de conceptos matemáticos sencillos permite a los niños comprender las fracciones y fomenta la interacción entre alumnos y profesores.
  • Diversión: También es una gran opción para pasar tiempo en familia feliz con sus hijos, Inspira a los niños a aprender fracciones, promueve la participación práctica y el aprendizaje visual, los niños se divertirán.
  • Regalo perfecto: Fracción magnética Azulejos y Círculos Fracción es un regalo significativo para los niños para el cumpleaños, día de los niños, las celebraciones de Pascua, Navidad. ¡Es la elección perfecta para el estudio escolar o la escuela en casa!
Bestseller No. 9
Puzzle de Madera Fracción Piezas Juguete De Madera De 2 3 4 Años Montessori Bebé Juguete Juego De Apilar para Niños Juguetes Educativos Preescolar Juguetes Cognición Gráfico Regalo Niño
  • 【COLOURED WORLD】: Sus pequeños estarán encantados de explorar los brillantes colores y las nueve adorables formas, clasificarlas y montarlas en la base, ¡y mantener a sus hijos ocupados durante horas en casa!
  • 【AYUDA PARA EL APRENDIZAJE】: Nuestros juguetes Montessori de madera son una forma divertida de ayudar a su hijo a aprender diferentes habilidades de la vida real, pueden agarrar las piezas del rompecabezas para mejorar sus habilidades motoras finas y hacer coincidir las piezas para formar la forma completa para estimular su capacidad de resolución de problemas y construir su confianza, también les encantará hacer un juego de clasificación por colores.
  • 【MATH GAME】: El juego de matemáticas geométricas es una gran herramienta para que los niños aprendan colores, tamaños, formas, a contar, divisiones, fracciones y sumas, etc. Una herramienta útil para utilizar en casa o en el aula. Gran relación calidad-precio para un aprendizaje sin fin, fantásticos juguetes educativos y juguetes montessori para niños.
  • 【JUEGO INTERACTIVO】: Ayude a su hijo a aprender a unir formas geométricas y también a dividir las formas en partes, ayúdele a entender el todo, las mitades, los tercios , mejore la interacción entre padres e hijos.Esta fabulosa herramienta educativa es adecuada para niños a partir de 2 años. Para desafiar a los niños de 3, 4, 5 y 6 años, puedes mezclarlos todos y pedirles que coloquen la forma y el tamaño correctos en la ranura adecuada.
  • 【PROPORCIONARLE EL MEJOR SERVICIO】: Un laboratorio internacional ha comprobado rigurosamente la seguridad de los coloridos bloques. Cumple todas las especificaciones de las normas de seguridad de juguetes EN-71 y ASTM. También ofrecemos una garantía de satisfacción 100% sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 10
predolo 51 Uds. Cubos de fracciones Coloridos Aprender equivalencia de fracciones Materiales matemáticos manipuladores de matemáticas Juguetes Montessori
  • TRABAJOS: La herramienta matemática perfecta para niños de 9 a 17 años, de 4º a 12º grado.
  • MATERIALES MONTESSORI: y colorido cubo de matemáticas hace que aprender fracciones sea divertido y atractivo para sus hijos. Los manipulativos de fracciones permiten a sus estudiantes desarrollar una comprensión más profunda de las fracciones a través de prácticas.
  • HABILIDAD PRÁCTICA: Los manipulativos de fracciones permiten a los niños aprender fracciones con manipuladores matemáticos manuales.
  • CUBOS DE FRACCIÓN: Los estudiantes a tienen dificultades para visualizar y comprender el concepto de fracciones. Los cubos de fracciones se utilizan para ayudar a los estudiantes las relaciones fraccionarias de un mismo todo. Pueden comparar y ordenar fracciones, ver fracciones equivalentes y fomentar comunes.
  • PIEZAS DE CUBO DE FRACCIÓN: Cada de los cubos de fracción representa un entero, mitades, cuartos, , sextos, ochos, décimos y doceavos.

 

Los juegos y juguetes Montessori son un perfecto proceso de aprendizaje debido a que:

  • Tienden a ser un poco menos interesantes que otros creados con plástico.
  • Son mucho más durables.
  • Estimulan el progreso de la motricidad fina.
  • Mejoran la seguridad..
  • Favorecen la sin buscar objetivos.

 

 

 

 

La educación tradicional no se ajusta a la individulidad de los niños y niñas. El fallo de la educación antigua es considerar a los estudiantes como iguales, sin tener realmente en cuenta las personalidades de cada uno de ellos. De esta manera , se evalúa el estado del menor con calificaciones y se establece un horario  riguroso siguiendo un currículo de asignaturas que no estimula el avance del niño. La conexión con el entorno, la modalidad individual del aprendizaje quedan parcialmente eliminados o incluso escondidos.

La explicación de la vida de la doctora Montessori la puedes leer aquí.

Poco a poco más padres y madres escogen la escuela opción alternativa y descubren pedagogías que fomentan actividades con varios matices: estudiar divirtiéndose, impulsar las habilidades , beneficiar la independencia, estimular el pensamiento lógico y el hallazgo , y sobre todo la progresión de la niña es la primordial preferencia.

Probablemente hayas oído charlar del método doctora y pedagoga María Montessori  en relación con la educación preescolar o con el aprendizaje en la guardería. Si tienes un bebé o un niño pequeño, es posible que lo poseas presente mucho más adelante. El método de la filósofa educativa María Montessori no es solo un enfoque del estudio académico, sino puede contribuir a guiar el desarrollo del bebé desde el principio. En realidad , el método empieza con el nacimiento y continúa hasta la escuela primaria y la adolescencia.

Para practicar el método doctora y pedagoga Montessori, simplemente hay que proporcionar los juegos educativos correctos que deben estar a la vista de tu hijo, puestos en estanterías bajas. Ver y guiar suavemente a tu peque mientras que aprende, sin regentar su actividad. La meta es guiar con amor a los niños hasta la maduración. Tanto si eres papá o mamá, como cole, encuentra juguetes para enseñar con la motivación, poder explorar , y a su vez , hallar autonomía y confianza.

Observa estos juegos educativos para buscar inspiración. El catálogo está ordenado en distintas categorías por edad. Tenemos juguetes para bebés de de 1 a 3 años.

Asimismo puedes localizar desde materiales perceptivos. Poseemos con juegos y juguetes más serio, te recomendamos que visites el apartado de académicos de nuestra web. Consulta las críticas y opiniones que tenemos en todos y cada producto y recíbelos en tu casa a través de la adquisición en línea.

 

 

Esta metodología usa juguetes y ocupaciones educativas para animar a nuestros hijos a efectuar diferentes tareas que tienen propósitos ventajosos para los niños , mientras se entretienen mientras que completan importantes etapas de avance de la niñez. La información de los libros de la doctora Montessori la tenemos nuestra página.

Emplear el método con los pequeños tiene incontables beneficios. Mediante la utilización de juguetes de madera y ocupaciones especializadas Montessori, podremos ver mejoras  destacados en áreas centrales que María Montessori identificó en sus visualizaciones de los niños. La concepción de los pilares filosóficos Montessori se puede leer nuestra página. 

El procedimiento de la doctora Montessori ayuda a desarrollar rasgos vitales de un sujeto como las capacidades numéricas, así como características de la personalidad como la confianza en sí y la autoestima. La concepción del método de María Montessori la tenemos en nuestra Web.

Sólo utilizando los elementos y ocupaciones Montessori adecuados tenemos la posibilidad de contribuir a nuestros pequeños a desarrollarse de una forma más saludable. En esta tienda Montessori, encontrará incontables juegos y ocupaciones para proporcionar a sus hijos la mayor vivencia de estudio. La explicación del aula Montessori se puede leer en nuestra Web.

 

RebajasBestseller No. 1
Juguetes Montessori para Bebés, UFO Juguetes Bebes 6-12 Meses, Silicio Juguete de Viaje para niños Pequeños, Juguetes Sensoriales Educativos, Juguetes Regalo para Niños 1 año de Cumpleaños Navidad
  • 🛸🛸【Juguete Montessori Bebes de 1 año】El juguete montessori tiene botones suaves y un botón deslizante en los lados opuestos. Presionar el botón suave y deslizar el botón deslizante puede promover el desarrollo de los órganos sensoriales del bebé y ejercitar la flexibilidad del dedo meñique y la coordinación mano-ojo de su bebé. Los padres y los bebés pueden disfrutar juntos de este juguete bebe de actividad para crear un vínculo entre ellos.
  • 💡💡【Juguete sensorial para bebés】Este juguetes niños 1 año viene con una perspectiva de OVNI y colores brillantes, ricos y suaves, que atraen la atención del bebé y estimulan su imaginación cuando aprenden y juegan. El mango antideslizante es conveniente para que el bebé lo agarre. Los niños pequeños pueden tirar y tirar de la cuerda de un lado a otro, sentir y escuchar la vibración y el sonido, lo que fomenta la curiosidad del bebé y ayuda a mejorar la destreza manual.
  • 🚗🚗【Juguetes Bebes 12 Meses】El juguetes de viaje está diseñado para niños pequeños de 1 a 3 años, juguetes educativos para niños de 1 año, juguetes para niños autistas. Al tirar, empujar, masticar y sacudir los montessori bebe, permite que los bebés se concentren en jugar y aprender en el camino. Los juguetes con sensor de OVNI se pueden colgar en asientos para niños, cochecitos o incluso cunas, para viajes por carretera, tren y avión.
  • 🍭🍭【Material seguro y apto para niños】Este juguete bebe interactivo con cordón está hecho de silicona de grado alimenticio y ABS, no tóxico, libre de BPA y ftalatos. Se puede lavar con agua caliente. El juguete de viaje para niños pequeños está certificado por CPC, EU EN71, CE. Puede usarse como un juguete para la dentición, aliviando las molestias de las encías de su bebé durante la dentición y ayudando al bebé a mejorar su capacidad de masticación.
  • 🎁🎁【Juguetes de actividad y desarrollo temprano】El juguete multisensorial para bebés es bueno para un bebé en proceso de dentición y un niño pequeño curioso de 1 año, que aprende causa y efecto. Sería perfecto para niñas y niños a partir de 1 año como regalo bebe de cumpleaños, baby shower, Pascua, Acción de Gracias, Navidad, Día del Niño, regalo de Año Nuevo. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria en 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Withosent Busy Board Toddler, 4 Capas Juguetes Montessori, Tablero Sensorial Montessori Activity Board, Aprende a Vestir Educación Temprana para Niños de 3 4 Años
  • 【Tablero de Actividades】Hay 20 tipos diferentes de habilidades básicas, que incluyen hebillas, botones, cremalleras, bolsillos, cordones de zapatos, relojes y más, así como gráficos desmontables, letras y números en inglés. Proporcione una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños.
  • 【Juguetes Montessori】La forma más efectiva de aprender es jugar. Este juguete Montessori puede ayudar a los niños a aprender habilidades para vestirse solos, promover la habilidad práctica, mejorar la cognición de gráficos y colores y ejercitar la independencia de los niños.
  • 【Material Seguro】El tablero ocupado está hecho de fieltro suave sin bordes afilados, no tóxico e insípido, seguro para la piel de los niños. Flip flexible, no se cae fácilmente. Combinado con colores brillantes, puede mejorar la concentración de los niños.
  • 【Diseño Portátil】¡Ligero y equipado con un asa portátil, los niños pueden sacar el juguete fácilmente para jugar! También es ideal para uso en exteriores.
  • 【Juguetes Educativos】Este juguete de actividad educativa es perfecto para niños y niñas curiosos de 3 años y más años, y los padres pueden acompañar a sus hijos para aprender habilidades básicas. ¡El regalo perfecto para un niño en crecimiento!
RebajasBestseller No. 3
Goozy Juguetes Bebes 6-12 Meses Montessori niños 1 2 años - 4in1 - Juegos 0 3 6 Meses para Desarrollar Habilidades motoras - Brinquedos sensoriales - Versatil Durarero y Seguro
  • ✅ Seguridad y calidad: nuestros juguetes Montessori para bebés de 6 a 12 meses están hechos con materiales de alta calidad, silicona alimentaria de grado premium, 100% libre de BPA, no tóxico y fácil de limpiar. Además, han sido probados y aprobados en laboratorio para garantizar la máxima seguridad durante su uso. Perfectos para juguetes Montessori para bebés de 1 año.
  • 🧩 Desarrollo Montessori: nuestros juguetes Montessori para bebés de 6 a 12 meses están diseñados para fomentar el aprendizaje y el desarrollo temprano de habilidades cognitivas. A través del uso de diferentes formas, colores y texturas, los niños pueden aprender conceptos básicos como el equilibrio, las habilidades motoras finas y la resolución de problemas. Excelentes juguetes sensoriales para bebé.
  • 🪶 Material de dentición suave: nuestros juguetes también son ideales para ayudar a los bebés durante la fase de dentición. Son súper suaves y pueden ayudar a calmar la inflamación de las encías y promover una sensación de confort. Perfectos juguetes para bebes de 6 meses y juguete montessori 1 año.
  • 🧠 Esencial para el desarrollo infantil: si deseas que tu bebé desarrolle sus habilidades cognitivas y de resolución de problemas de forma natural, este set de juguetes Montessori 4 en 1 es una excelente opción. Además, ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente al 100%.
Bestseller No. 4
Hoarosall Tablero de Actividades Montessori con Interruptor de luz LED Tablero de Actividades de Madera para niños de 1 a 3 años Juguetes de Viaje para bebés Montessori Tablero sensorial para bebés
  • Desarrolla múltiples habilidades: Con sus colores brillantes y diferentes interruptores, los juguetes montessori de madera ayudan a los bebés a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y habilidades cognitivas, reconocimiento de colores y promueven el desarrollo sensorial y la exploración mientras se divierten.
  • Bien construidos: Los juguetes Montessori están diseñados para mantener a los niños concentrados y entretenidos durante horas con una combinación de botones, interruptores y 8 luces LED. Los botones tienen el tamaño perfecto para que los niños pequeños puedan pulsarlos fácilmente y son del tamaño perfecto para los deditos. Nuestro Busy Board ofrece entretenimiento sin pantallas.
  • Madera natural: nuestro Tablero Ocupado para bebés está hecho de madera natural para mayor durabilidad. La seguridad es nuestra máxima prioridad. Hemos lijado cuidadosamente cada esquina y borde del tablero para garantizar que los niños puedan tocarlo y jugar con él de forma segura. Además, utilizamos cuentas de luz de alta calidad para proteger los ojos de su hijo.
  • Juguete de viaje: El tablero ocupado Montessori es el juguete de viaje perfecto, fácil de transportar y mantendrá a su bebé entretenido en largos viajes en coche, vuelos o viajes al parque. Su hijo estará entretenido durante horas y horas y a usted le encantará la comodidad de este despreocupado juguete educativo. No se pierda este fantástico juguete Montessori para niños pequeños.
  • El regalo perfecto: Nuestro Tablero Ocupado Montessori es un regalo novedoso que encantará a los niños. Puede regalárselo a su hijo para un cumpleaños, Navidad, Pascua, la vuelta al cole o cualquier ocasión especial. Regale a su hijo imaginación, creatividad y desarrollo de habilidades. Si encuentra algún problema de calidad después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El tablero tiene un año de garantía.
RebajasBestseller No. 5
Achiyway Juguetes Montessori Madera 1 Años, Educativos Niños 1 2 3 4 5 años, Magneticos con Juego de Pescar y Puzzles para Regalos de Cumpleaños de 1-5 Años
  • 【Juguetes de Madera de Seguridad】: Este juguete madera para niños está hecho de madera de caucho de alta calidad, elija pintura a base de agua para pulir 360°, Superficie lisa y no tóxica. Las hojas de las verduras están hechas de fieltro para que sus hijos jueguen con seguridad. Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará.
  • 【Juguetes Montessori para Niños】: El juguetes montessori bebé es adecuado para múltiples escenas. ¡Los coloridos bloques de madera de diferentes formas pueden atraer la atención del bebé a primera vista, estimular su potencial para gatear y caminar, y evitar que el bebé llore de inmediato!
  • 【Juguetes Educativos】: Los juguetes de madera Montessori son juguetes educativos para niños de 1 a 4 años. El juego de clasificación de formas puede mejorar las habilidades motoras finas para bebés de 1 a 3 años, y granjero atrapa gusanos pueden entrenar la coordinación ojo-mano, la destreza y la concentración, los bloques de verduras coloridos y animales pueden mejorar el color, la forma y el reconocimiento de las verduras y los animales.
  • 【Múltiples Formas de Jugar】: Este lindo juguete de habilidad motora puede jugar tirando verduras, reconocimiento de animales, combinación de formas, carros, reconocimiento de colores, granjero atrapa gusanos, almacenamiento y clasificación. Una variedad de métodos de juego pueden hacer que su bebé sea más feliz.
  • 【Mejor Regalo para Sus Niños】: Los juguetes Montessori incluyen 1 granjero de madera, 8 verduras diferentes, 10 animales diferentes, 10 lindos gusanos y un carro de cinco lados con diferentes formas y estructuras. El lindo diseño siempre llamará la atención y curiosidad de los bebés. ¡Envíe este regalo a sus niñas y niños para disfrutar juntos del tiempo entre padres e hijos!
Bestseller No. 6
Purpledi 6 En 1 Juguetes Educativos Montessori de Madera1 2 3 años,Juegos Educativos de Bolas Colores Zanahorias Monedas,Juguete de Clasificación de Madera, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños Niñas
  • 🌸【Juguetes Montessori 6 en 1】: Juguetes montessori bebes , este juego de juguetes de madera incluye un juego para lanzar pelotas, un juego para combinar colores, un juego para clasificar zanahorias, un juego para atrapar insectos, un juego para lanzar monedas y un ajuste de reloj. 6 juguetes educativos diferentes infundidos con ideas Montessori brindarán horas de diversión a tu pequeño.
  • 🌸【Juguetes de educación temprana para niños】: Este juego de juguetes educativos puede ayudar a los niños de 6 meses a 3 años a desarrollar habilidades motoras finas. Las ranuras para tarjetas en el costado de la caja permiten reemplazar el tablero de juego con diferentes funciones, y es resistente y No es fácil deslizarse. Ayuda a desarrollar las habilidades sensoriales, la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas de su hijo.
  • 🌸【Los juguetes de madera con forma de caja se pueden guardar】: Juguete niños madera 6 En 1, contiene un tablero extraíble sujeto con una cuerda al costado del cubo y asegurado con botones que se puede usar como estante para 6 tableros de juego. La bolsa de almacenamiento incluida ofrece espacio para todos los accesorios y se puede guardar en la caja de madera. Después de jugar, los niños podrán guardar todas sus pertenencias en su interior.
  • 🌸【Juguetes de madera seguros de alta calidad】: Los juguetes de madera Montessori están hechos de madera maciza de haya y pintados con pintura a base de agua para mayor durabilidad y solidez del color. Todas las superficies están bien pulidas y no hay bordes afilados en la caja de madera ni en el techo, 100% seguro para su hijo. No lo sumerjas en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se desprenderá. Evite la exposición a la luz solar.
  • 🌸【Gran idea de regalo para niños】: Juguetes educativos montessori de madera1 2 3 años, juguete montessori para mayores de 1 año, este cubo de juego es perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo, regalo de Año Nuevo, etc. Regalo para bebés para niñas y niños de 6 meses 1 2 3 4 años. Recordatorio: niños menores de tres años, utilícelo bajo la supervisión de sus padres. )
RebajasBestseller No. 7
Joozmui Juguetes niños 1 año educativos, Juguetes Bebes 6-12 Meses Juguetes Montessori 1 años Juguetes Bebe 1 año Juguetes 1 año Regalos Originales Bebes 1 año Regalo niño 1 año
  • 【Juguetes Montessori 1 años】: El juguete sensorial del platillo volador tiene botones suaves en un lado, y presionar los botones suaves puede promover el desarrollo de los sentidos de su bebé. El otro lado tiene un botón deslizante y tres agujeros. Presione suavemente este botón y deslice el botón de un orificio a otro para ejercitar la destreza del dedo meñique y la coordinación mano-ojo de su bebé. Juguete sensorial para niños de 18 meses.
  • 【Juguete sensorial para bebés】: Este juguete educativo para niños de 18 meses está diseñado en forma de OVNI, lo que puede atraer la curiosidad de los niños y estimular su imaginación. Las combinaciones de colores brillantes ayudan al desarrollo de la visión de los niños. Hay diseños antideslizantes en ambos lados del platillo volador, lo cual es conveniente para que los bebés lo agarren. Los bebés pueden tirar del cordón hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • 【Gran regalo para niños】: Al tirar del cordón hacia arriba y hacia abajo, los niños pequeños desarrollan su exploración sensorial, habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano. Como juguete de viaje para niños de 18 meses, juguete educativo para niños de 18 meses. Los juguetes sensoriales OVNI se pueden colgar en asientos para bebés, cochecitos e incluso cunas. El tamaño moderado hace que sea fácil de transportar y adecuado para viajes por carretera, tren y avión.
  • 【Material 100% seguro】: Este juguete interactivo con tirador está hecho de silicona de grado alimenticio y ABS. Lo que significa que está hecho de material 100% seguro, no tóxico, libre de BPA y ftalatos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Juguetes Educativos】: El juguete de niño de 18 meses es el regalo perfecto para tu bebé. Serían un gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día del Niño. Los juguetes sensoriales para niños pequeños están diseñados para nutrir su pensamiento, imaginación y creatividad.
Bestseller No. 8
ZLPBAO Juguetes Montessori 3 Años, Montessori Juguetes a Partir de 2, 3, 4, 5 años, 47 Piezas Motricidad Fina Juegos para Juguetes de Animal para Contar, Aprendizaje de para niños, niñas y niños
  • ¡GRAN VALOR: Juego de contar y clasificar piezas 47 piezas de juguetes de animales Conteo: 36 lindos animales en 6 colores brillantes, 2 pinzas gigantes, 6 vasos clasificadores de colores, 2 dados, frasco de almacenamiento, creando una experiencia divertida para los niños pequeños. Son el juguete perfecto para aprender los colores y clasificar también es un juego de memoria.
  • LOS JUGUETES DE ANIMALES PARA NIÑOS: ZLPBAO de 47 piezas son hermosos y duraderos en una variedad de colores. Por supuesto, este juguete montessori con vástago ha sido probado por la agencia de pruebas y no es tóxico, es inodoro y no contiene BPA, plomo ni ftalatos. Puede permitir que los niños jueguen de forma segura.
  • ¡JUEGO EDUCATIVO DE CONTAR 3 EN 1: ¡Este juguete de aprendizaje Montessori es perfecto para niños pequeños de 2 años en adelante! A los niños les encantará clasificar los animales por color y forma en sus coloridos tarros de miel y contarlos. ¡Los colores brillantes son estimulantes y hacen que contar y clasificar sea divertido!
  • ¡JUGUETES MONTESSORI PARA CLASIFICAR Y CONTAR! El lindo juego de matemáticas con animales ayuda a los niños a dominar habilidades matemáticas tempranas como contar, agrupar, patrones y comparar. Los niños y las niñas también pueden utilizar este juguete matemático educativo como herramienta para aprender operaciones matemáticas simples como contar, sumar y restar.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS: El juego de contar animales con las tazas ayuda en los primeros pasos de la percepción visual. Estimularán y estimularán la mente de tu hijo, mejorarán su motricidad fina y llamarán su atención sobre el movimiento y la colocación de los objetos mientras toma conciencia del equilibrio, la coordinación y la gravedad.
Bestseller No. 9
Purpledi Juguetes Montessori Educativos Apilar y Encajar, Apilador Geométrico de Madera, Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 😀【Material de alta calidad】: la superficie del juguete de apilamiento con forma de clasificación de madera está pulida, sin rebabas intermitentes y está diseñada para niños. Los juguetes educativos para niños están hechos de madera cuidadosamente seleccionada, que es resistente a caídas y no es fácil de romper. Cada juego de juguetes Montessori para niños pequeños ha sido examinado, que es un conjunto de productos de calidad garantizada.
  • 😀【Rompecabezas de clasificación de formas geométricas】: el rompecabezas de clasificación de formas tiene colores brillantes, cultiva la cognición de colores y formas de los niños y les permite a los bebés saber cómo combinar formas.Contiene 24 bloques de construcción desmontables y móviles, que pueden aumentar la capacidad creativa del bebé.
  • 😀【Una variedad de formas interesantes de jugar】: los juguetes de bloques de construcción que combinan formas tienen una variedad de formas interesantes de jugar, puede apilar varios patrones con bloques de construcción, formando cuadrados, rectángulos, triángulos, etc. El doble de diversión mientras aprenden, este juguete apilable de madera es una excelente manera para que los niños aprendan sobre formas y geometría.
  • 😀【Regalo perfecto para niños pequeños】: Este juguete Montessori de madera de alta calidad tiene colores brillantes y está bien elaborado, es educativo, divertido y seguro, es un excelente juguete de rompecabezas para niños y un regalo de Navidad ideal, les encantará el juego de formas.
  • 😀【Cultive habilidades motoras finas】: 6 patrones, 24 bloques de construcción, clasificados y colocados según el tamaño y la forma de los bloques de construcción, para ejercitar la capacidad práctica y la capacidad de discriminación del bebé. Los agujeros en los bloques de construcción corresponden a la misma cantidad de pilares, que pueden ejercitar la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad práctica del bebé.
RebajasBestseller No. 10
BONNYCO Busy Board Montessori de Fieltro Maletin Paneles Sensoriales Montessori Tablero Montessori Juguetes Educativos Motricidad Fina | Juguetes Regalos para Niños Niñas Cumpleaños Navidad
  • 🦁 BUSY BOARD MONTESSORI DE ANIMALES PARA NIÑOS 🦁 Este maletín de fieltro para bebés, niños y niñas tiene 8 paneles con diferentes actividades para ayudarles en su proceso de aprendizaje temprano. En un mismo juguete, los niños practicarán distintas tareas destinadas a su educación. Es fácil de transportar, y hará más amenos sus viajes en coche. ¡Es muy manejable! Ideal como regalos para niños y niñas
  • 🦒 PANELES SENSORIALES MONTESSORI EXTRAÍBLES 🦒 Las capas centrales del tablero Montessori se pueden quitar del maletín gracias a su cremallera. Así, podrán jugar con cada una por separado. En este juguete montessori bebe, encontrarán ocho tareas diferentes: prendas y accesorios, colores, números, abecedario, formas geométricas, storytelling, horas y fechas y cierres. Juguetes Montessori de 1 2 3 4 5 6 y 7 años. Maletin sensorial Montessori
  • 🐘 JUGUETES EDUCATIVOS EN INGLÉS 🐘 En este tablero sensorial, todos los colores, formas, días de la semana y animales tienen su nombre en inglés, perfecto para la enseñanza bilingüe. ¡También incluimos la Ç y la Ñ en el alfabeto! Este material montessori es un recurso educativo ideal para fomentar la autonomía de los niños y darles independencia en su aprendizaje. Juguetes sensoriales para regalos navidad niños y regalos para niñas
  • 🐒 DIFERENTES FUNCIONES Y NIVELES 🐒 Nuestro juguete montessori vale para todas las edades, desde aprender los colores, sumar, restar hasta aprender las horas o atar cordoneras. En el panel sensorial montessori de la historia de los animales, los niños podrán nombrarlos o hacer operaciones en la fila inferior. Y en el panel de los números, contar con los dedos. ¿Cuántos animales hay de color marrón? Juegos Montessori como regalo bebe y juguetes para niños
  • 🦊 DESARROLLO DE HABILIDADES Y CAPACIDADES COGNITIVAS 🦊 Gracias a la mesa sensorial Montessori, los niños aprenden jugando y desarrollan habilidades como la motricidad fina y psicomotricidad infantil. Su formato maletín con asas lo hace un juguete organizado, y para cerrarlo, solo hay que atar el botón. Juguetes para viajar en coche como alternativa a las pantallas móviles y disfrutar de horas de entretenimiento. Juguetes niños y niñas

 

Un juego educativo Montessori es aquel que estimula el aprendizaje animando a los pequeños a experimentar. Ha de ser un juguete que puedan sostener y tocar, puesto que aprender a manipular elementos es clave para ayudar a los niños a desarrollar su movilidad fina. El juguete pedagógico de la doctora Montessoriasimismo debe proporcionarles la posibilidad de trabajar de manera independiente a su ritmo y usar su imaginación. Los niños aprenden a crear estructuras y vehículos uniendo distintas bloques, y se les reta a usar su imaginación para crear a través del ensayo y fallo.

Los juegos y juguetes de la doctora Montessori  están diseñados para invitar a los niños a examinar y conocer de manera independiente. Conque , en lugar de decantarse por juegos con movimientos autónomos y suenan por sí solos , elige juegos pasivos que busquen que el peque los trabaje físicamente.

Los juguetes educativos y juegos de la doctora Montessori por lo general son reales y a estar ajustados en la realidad , lo que da una gran oportunidad de estudio sobre el mundo que nos circunda. Los bebés y los pequeños no poseen una idea de lo que es real y lo que es falso. Es muy raro para ellos cuando les mostramos algo y después les decimos que no es real. Opte por el ser vivo que logren ver y saber más tarde en el parque zoológico.

Parte del procedimiento Montessoriconsiste en ofrecer a los pequeños sólo unas escasas opciones a la vez. Cuando se enfrentan a un montón de juguetes para elegir , puede ser difícil para los niños desarrollar sus habilidades de concentración y la aptitud de contemplar una actividad hasta el final , como juguetes y juegos para capacidades motoras de los pequeños. Con 4 años se pueden ingresar juegos de tiempo.

Los juguetes Montessori son fáciles y tienen una larga vida, son juguetes que resaltan por poder ser utilizados de distintas maneras , fomentando las posibilidades del juego divertido, como, por ejemplo , juegos educativos que desarrollan la percepción del espacio. Estos juegos educativos fomentan la solvencia, por sí solos desde pequeñísimos empleando los juguetes de modo preciso. De esta forma los pequeños hallan cada día nuevas opciones de juego, como el equipo de cajas que permiten organizar por tamaños.
En el momento en que son un poco más maduros vas a encontrar material que te va a ayudar a introducir las matemáticas. Impulsan el deseo de saber y también autonomía. Están orientados a figurar la realidad y a plantearles retos. Tienen su control de error y dejan realizar diferentes ejercicios dediferente contrariedad , para fomentarles la oportunidad de interactuar con total independencia.

Por otro lado , los pequeños tienen la posibilidad de usar estos elementos para potenciar diferentes objetivos educativos así como para prosperar diferentes tipos de capacidades. Por poner un ejemplo , les proporcionamos juguetes que les dejan explorar todo lo relacionado con la sensorialidad; primordialmente el sentido visual, el sentido táctil, el sentido auditivo y el sentido moral y social. Asimismo proporcionamos juguetes educativos que benefician el desarrollo del vocabulario.

Son especiales para las ocupaciones de preescritura y prelectura, adjuntado con el entrenamiento del lenguaje oral. Además de esto , puede enseñar a los pequeños a contar y también introducirlos en las matemáticas merced a ciertos artículos de nuestro catálogo. Ciertos artículos están destinados a ejercicios de la vida real. Puedes localizarlos en la categoría de Accionar Infantil, así como guías terminadas para animar a los pequeños a cuidar a sí mismos y de su ambiente y a comportarse y aprender sobre los buenos modales.

 

 

Absolutamente todos y cada uno de los juguetes Montessori que hemos seleccionado tienen otros objetivos además de los principalmente académicos. Esto está especialmente en relación con el avance personal de los pequeños que tiene por nombre avance de la individualidad.

 

 

Además , intentamos que la mayor parte de las especificaciones de nuestros productos y todos nuestros otros recursos , como las guías, expliquen de qué manera esto o aquello cumple con la pedagogía Montessori. Por esa razón tienes que leer la información en la sección de descripción antes de añadir algo en tu carro. Así , sabrás mucho más sobre qué capacidades se pueden impulsar y de qué manera puedes usar el artículo mientras que te entretienes.

Resumiendo , todos los juguetes de nuestra web de ventas en línea dejan a los pequeños prosperar y reforzar sus capacidades. La meta es, en definitiva , aprender jugando. Nuestros productos Montessori están liderados eminentemente a niños pequeños y preescolares, pero también tenemos pensado añadir material para pequeños y pequeñas con más edad.

El juguete para la vida práctica real fomentará la introducción a relacionarse en una vida sin dependencia y estructurada y a tomar el control de sus problemas , ya que sirve como introducción a ser emotivamente independiente y carecer de temor de los desafíos que son normales siempre.

El juguete para avance del vocabulario fomentará las habilidades verbales asociadas al lenguaje y la capacidad de pronunciar correctamente las expresiones. Haciendo un trabajo bastante este elemento, los pequeños tienden a estudiar a leer y escribir más rápido y de mejor forma que los niños que no siguen los principios Montessori.

 

 

 

Nuestra página Montessori, podrás hallar los más destacados materiales y ocupaciones para que tu hijo se divierta mientras desarrolla las cinco áreas clave en el proceso. Un elemento muy importante del Método Montessori es que el niño y la niña debe entretenerse en el desarrollo de aprendizaje , como sucede en la mayor parte de los animales de todo el mundo de la naturaeza. Practicasr juegos es la forma adecuada de estudiar capacidades únicas que van a ser prácticos en una etapa siguiente de maduración, se debe a esto que las ocupaciones Montessori necesitan al niño como una labor divertida que sea un suave objetivo para él, y que sea adecuado de acuerdo a su etapa de maduración.

 

La explicación del procedimiento en torno al juguete Montessori la tenemos disponible en nuestra Web.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies