Mejores Juguetes Montessori para aprender a restar

Los Juguetes Montessori para aprender a restar son creados siguiendo las ideas descritos María Montessori. Estos sencillos juegos y juguetes  suelen haber sido con materiales ecológicos y se basan en los niños que maduran.

 

 

 

 

Este tipo de juguetes y juegos montessori de fabricación reducido se fabrica con la finalidad de contribuir a tu hijo a conocer y ampliar su universo a través de juguetes y juegos únicos. Conformados para avanzar a ciertos jalones y habilidades del progreso de tu hija, estos juegos y juguetes quieren un logro, aunque siguen ofertando bastante diversión.

 

 

En este artículo les hablaré sobre los maravillosos Juguetes Montessori que nos ayudarán a aprender a restar. Estos juegos educativos están diseñados siguiendo la filosofía de Maria Montessori, ofreciendo a los niños una forma divertida y práctica de comprender y dominar la resta. ¡Acompáñenme en esta increíble aventura de aprendizaje!

Los mejores juguetes Montessori para aprender a restar y desarrollar habilidades matemáticas

Los juguetes Montessori son una excelente manera de fomentar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades matemáticas en los niños. En el contexto de la pedagogía Maria Montessori, estos juguetes están diseñados para ser sensoriales, manipulativos y autodidácticos, lo que permite a los niños aprender de forma independiente y experimental.

 

RebajasBestseller No. 1
Binggunyo Juguetes Matemáticos Montessori, Aprender Números de Madera, Aprender a Sumar y Restar Montessori, Juguetes Educativos de Madera Montessori, Puzzle Aprender Números para Niños 3 4 5 6 Años
  • Juguete de matemáticas Montessori: los juguetes de madera con marco de diez se pueden combinar con formas numéricas para que los niños aprendan a contar rápidamente al comprender la composición de los números. Sobre esta base, pueden aprender el método "contar hasta diez".
  • Conversión de mano a cerebro: el juguete matemático Montessori permite a los niños aprender mientras juegan. matemáticas juegos de adición y resta ayuda a los niños a reconocer números y desarrollar su inteligencia, imaginación y habilidades prácticas. Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación de los niños.
  • Materiales de seguridad: este juguete montessori está hecho de madera natural, que no es fácil de dañar y es duradero. Mano de obra fina, superficie lisa sin rebabas, el diseño con esquinas redondeadas no daña las manos de los niños. Los padres pueden estar seguros de que los niños pueden jugar con confianza.
  • Con bolsa de almacenamiento: las tablas de madera y los otros marcos de conteo se pueden guardar en una bolsa de almacenamiento de lona personalizada. Fácil y rápido de guardar cuando tu hijo juega con él o como un juguete de viaje cuando estás en movimiento.
  • Regalo perfecto: el juguete de matemáticas Montessori es un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños de 3, 4, 5 y 6 años. Además, este juguete educativo puede ser utilizado por más de una persona, por lo que su hijo puede explorar más maneras de jugar con él.
Bestseller No. 2
Juguetes Montessori Matematicas, Juego Sumar Montessori, Aprender a Sumar y Restar Montessori, Juguetes Educativos de Madera Montessori, para Niños Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia
  • 🔔🔔🔔JUEGO MATEMATICAS MONTESSORI - Una variedad de formas de jugar, desde emparejar números básicos, contar, ordenar hasta sumar y restar dentro de 20, sienta una base matemática para los niños y mejora su comprensión de las matemáticas.
  • 🧠🧠🧠EDUCACIÓN PREESCOLAR - Aprender de forma lúdica con colores, números, signos matemáticos, hace que el aprendizaje sea divertido, enriquece la imaginación de los niños, estimula el pensamiento lógico. Los juegos matematicas montessori perfectos para enseñar a contar a tu hijo o alumno de primaria.
  • 🔮🔮🔮PAQUETE INCLUYE - Incluye 2 tableros de números, 20 clavijas, 20 números coincidentes móviles, 3 símbolos numéricos (+ - =), 1 bolsa de almacenamiento y 1 manual, perfecto para niños en edad preescolar y jardín de infantes.
  • 🎀🎀🎀MATERIAL SEGURO - Juego matematicas montessori está hecho de madera natural, no es tóxico, con una textura clara y hermosa, y el borde de los bloques es suave y no lastima las manos. Los padres pueden estar seguros de que los niños están seguros para jugar con los juegos de matemáticas.
  • 👪👪👪REGALO IDEAL - El juego sumar montessori es un excelente regalo para niños de 3 a 6 años, niños, niñas en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Pascua, Día del Niño, Halloween, Acción de Gracias, días festivos y otros aniversarios o eventos especiales.
Bestseller No. 3
Tarjetas Educativas para Aprender a Leer y Escribir, los Números o a Sumar y Restar. Flashcards Montessori Juegos Educativos. Educación Infantil a Partir de 4 Años. Incluye Rotulador con Borrador.
  • APRENDER A SUMAR Y RESTAR (ARITMÉTICA): 36 tarjetas flash de aprendizaje para educación temprana de niñas y niños. Aprender a sumar y restar. Todos las cartas están diseñados con esquinas redondeadas para la seguridad de los niños. Se incluye el bolígrafo con borrador.
  • DISEÑADO PARA NIÑOS: Los números y los dibujos están especialmente diseñados para niños. Tamaño adecuado, colores y patrones de dibujos. Los niños escriben de acuerdo con la imagen de dibujos, ayudando a familiarizarse con las cantidades, empiecen a realizar operaciones básicas de aritmética, reconozcan cantidades y objetos en la diversión del juego.
  • JUGUETE MONTESSORI: Juego de cartas Montessori para niños y niñas de 3 a 8 años; flashcards con laminado tipo pizarra y bolígrafo con borrador. La caja de almacenamiento también puede mantener el buen hábito de guardar a los niños y es fácil de transportar.
  • TARJETAS GRAFOMOTRICIDAD: Están diseñadas para que los niños y niñas adquieran gradualmente las habilidades necesarias para la escritura, ayuda a mejorar la concentración, la creatividad, su coordinación mano-ojo, la motricidad fina, el control del lápiz y la psicomotricidad.
  • PAPEL GRUESO PREMIUM: Utilizamos papel de la más alta calidad, laminado y en capas que no traspasa y durará muchos años, permitiendo que las cartas se puedan escribir y borrar infinidad de veces con los rotuladores para pizarra (se incluye un rotulador con borrador)
Bestseller No. 4
ZDNT Juguete de Matemáticas de Madera,Herramienta Educativa Aprender a Contar,Regalo Ideal para Niños y Niñas de 3, 4, 5 años
  • 【Aprende a Contar】Con nuestro juguete de matemáticas de madera, los niños pueden aprender a contar, sumar y restar de manera divertida e interesante, mejorando su pensamiento lógico y la capacidad para resolver problemas.
  • 【Habilidades Motoras Finas】Este juguete educativo es una excelente herramienta para cultivar y mejorar las habilidades motoras finas de los niños, estableciendo así las bases para futuras habilidades matemáticas.
  • 【Garantía de Seguridad】Los juguetes de conteo de ZDNT están hechos de madera natural y han sido pulidos cuidadosamente para asegurar una superficie suave y sin manchas, proporcionando a los niños una forma segura de aprender.
  • 【Juguetes de Educación Temprana Montessori】Estos juguetes ayudan a fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, promoviendo el desarrollo del cerebro y las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, y la capacidad para resolver problemas.
  • 【Regalo Perfecto】Nuestro juguete de matemáticas de madera es el regalo ideal para niños mayores de tres años, diseñado para potenciar la creatividad, la imaginación, las habilidades motoras finas y la capacidad de resolución de problemas.
Bestseller No. 5
lenbest Juguetes Montessori Juegos Infantiles - Juguetes Niños 4 5 6 años-Juguetes Educativos Matemáticos - Reloj de Aprendizaje de Madera Palos de Contar Tablas de Multiplicar Regalos Navidad
  • Juguete educativo matemático- El juguete educativo matemático Lenbest puede mejorar la capacidad del niño para comprender las matemáticas y desarrollar su pensamiento matemático. Los niños aprenden a contar, el tiempo de aprendizaje, la suma, la resta, la división, la multiplicación y los símbolos matemáticos. Es útil para la primera educación y el desarrollo matemático del niño, y promueve su desarrollo intelectual. Es un juego de matemáticas recomendado por los profesores.
  • Doble cara- Los juguetes educativos Lenbest han sido recientemente actualizados con un diseño de doble cara. Con un lado magnético, la tarjeta digital magnética puede ser colocada en la pizarra y no caerá fácilmente. Las tarjetas numéricas magnéticas también pueden ser colocadas en el refrigerador, permitiendo que los niños aprendan matemáticas en su vida diaria. Por otro lado, hay una pizarra donde el niño puede dibujar con tiza. Deja que tu hijo se desarrolle completamente.
  • Instrucciones- También hemos añadido tablas de multiplicar, cartas de juego y palitos de conteo que ayudan a los niños a aprender matemáticas. El juguete educativo matemático Lenbest puede preparar a los niños para el aprendizaje en la escuela primaria y preescolar, ejercitar su pensamiento lógico, estimular su imaginación y estimular completamente ambos lados del cerebro.
  • Material ecológico- Los juguetes educativos Lenbest están hechos de madera de alta calidad y son materiales respetuosos con el medio ambiente. Cada borde se ha pulido varias veces y el borde liso y plano evita que las astillas de madera dañen las manos del niño.
  • Regalo- Los juguetes de aprendizaje son muy favorables para la interacción entre padres e hijos, los padres y los niños pueden aprender juntos. ¡También es el regalo perfecto, regalo de Navidad y regalo de cumpleaños! ¡Comienza a convertir a tu hijo en un genio de las matemáticas con los mejores juguetes Montessori!
Bestseller No. 6
Gzolxkwin Juguetes Niños 2 3 4 5 Años Laberinto Magneticos Madera Juguetes Montessori 2 3 4 Años Educativos Juegos Infantiles Regalos para NiñOs y NiñAs 2-5 Años
  • [Explorando el juego magnético del laberinto] - Este laberinto magnético juguete Montessori 2 3 4 años tiene 100 cuentas magnéticas de colores y 13 tarjetas de patrón de doble Cara.Utilizando bolígrafos magnéticos,el número correspondiente de cuentas de color se transporta al espacio de color correspondiente para formar la forma del patrón.Diseñar un canal sin barreras en el lado izquierdo del juguetes para niños 2 3 4 años.Esto puede aumentar considerablemente la confianza de los niños.
  • [Promover la innovación y el desarrollo cognitivo]- nuestro juguete Montessori 2 3 4 años de madera es un juego educativo para que los niños aprendan de una manera divertida mientras juegan.Identificar colores,contar,sumar y restar,clasificar y emparejar patrones,mejorar las habilidades motoras finas del bebé y estimular la imaginación y la creatividad.El juego de laberinto magnético de juguetes Montessori 2-5 años de madera es tanto un juguete como una ayuda didáctica para niños preescolares.
  • [Juguetes de Viaje Portátiles para Niños] - Este juguetes niños 2 3 4 años de madera tiene un tamaño de 21.8 * 21.8 * 1.3 cm,es ligero,pequeño y fácil de llevar.Fácil de llevar en cualquier lugar, como interior,exterior,reuniones,viajes,etc.Los juguetes montessori 2 3 4 años de madera laberintos magnética permiten a los niños mantenerse entretenidos,concentrados y tranquilos durante sus viajes.Mejorar la coordinación mano - ojo y la atención del niño.
  • [Materiales de Seguridad] - Este juego infantil 2 3 4 años magnético laberinto está hecho de madera natural.Los bordes son lisos,sin burras y no dañan las manos del niño.La placa acrílica cerrada protege contra las cuentas magnéticas de color Lanzamiento.Los niños pueden jugar con seguridad.Los juguetes Montessori 2 3 4 5 años son ideales para los niños. Consejo: para un mejor uso, mantenga la pluma en posición vertical.
  • [El mejor regalo para niños preescolares] - El juguetes niños 2 3 4 años de laberinto magneticos es un juguetes educativos de colores brillantes.Los juguetes Montessori 2 3 4 años son ideales para aprender color,clasificación,coincidencia,reconocimiento digital,conteo y suma y resta.Regalos para niños juguetes infantiles 2-5 Años preescolares y de jardín de infantes.Ideales Regalos para niños y niñas 2-5 Años cumpleaños,semana santa,navidad,día del niño y Año Nuevo.
Bestseller No. 7
Shinekoo Tablero de Fieltro para Contar números de Dedo, Juguete de Ayuda para enseñanza, números Montessori, Aprendizaje para niños pequeños
  • Aprende a contar: este colorido juguete de fieltro ayuda a tu hijo a entender las habilidades matemáticas fundamentales, incluyendo contar, reconocimiento de números, enlaces numéricos, suma y resta, duplicación, reducción a la mitad y multiplicación. Proporciona a los niños una forma divertida de explorar el sentido de los números y el valor del lugar.
  • Juguete Montessori para la educación temprana: cultiva la creatividad y la imaginación y promueve el desarrollo cerebral de tu bebé con este atractivo juguete que ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas, coordinación ojo-mano y habilidades de resolución de problemas. Gran juguete para preescolar y jardín de infantes.
  • Tamaño perfecto: tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños y una gran opción como juguete de viaje. A tu hijo le encantarán los colores brillantes, el material suave, las diferentes formas geométricas y el diseño atractivo.
  • 【Altamente interactivo】Una forma divertida de promover el aprendizaje práctico. Diseñado por una madre para fomentar el aprendizaje práctico, este juguete ayuda a construir una base para las habilidades matemáticas mientras tu niño practica contando. El juguete perfecto para ayudar a preparar a tu hijo para preescolar y jardín de infantes.
  • Producto duradero: fabricado con fieltro no tóxico y material de velcro. El juguete es resistente al desgaste y a la suciedad. Recomendado a partir de 3 años.
Bestseller No. 8
TEUVO Juguetes Montessori Juegos Matemáticos para Niños 3 4 5 6 Años, Montessori Juegos Educativos Madera Juego de Matematicos Abacos Digital émbolo Counting Blocks para Temprano Matemáticas Aprender
  • Educación para la iluminación matemática: nuestro juego de matemáticas de conteo Montessori tiene 22 números de 0 a 10, así como 2 tablas de madera para ayudar a los niños a entender y aprender la suma y resta de números de 10 a 20. Los niños pueden pensar y coincidir con los números correspondientes observando el número de clavos de conteo de madera en la consola. Esto promueve el desarrollo cerebral temprano en la infancia.
  • Haga un concurso de números: haga un concurso entre niños para ver quién puede contar las pilas de madera de manera rápida y precisa. Este juego de manipulación matemática no solo fomenta la creatividad de los niños, sino que también promueve la coordinación mano - ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Recursos de aprendizaje montessori: una herramienta de actividad matemática adecuada para la educación familiar y preescolar que proporciona una forma más intuitiva de cultivar la conciencia digital. Ya sea en casa o en las aulas de guardería, los niños disfrutan de horas de diversión y aprendizaje con estos juguetes Montessori de madera. Los maestros de jardín de infantes también pueden usar nuestros juguetes de conteo como ayuda para la enseñanza en el aula.
  • Orientar a los niños a aprender matemáticas: adecuado para niños de 3 a 5 años. durante la educación preescolar, puede usar nuestros clavos de conteo matemático para guiar a los niños a aprender conteo simple. A medida que el niño envejece, puedes aumentar gradualmente la dificultad, desde la suma y resta dentro de 10 hasta la suma y resta dentro de 20, para que el niño enumere la combinación de suma y resta correspondiente de acuerdo con el número.
  • Diseñado para niños: nuestras placas de clavos de conteo están hechas de madera natural de alta calidad y son duraderas. Las tablas de clavos y los clavos son lo suficientemente lisos como para que los niños puedan usarlos. Tenga en cuenta que el tamaño de las uñas es muy pequeño, por lo que los niños necesitan usar estos materiales de manipulación matemática bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 9
Natureich Montessori Juguete Educativo de matemáticas de Madera con Caja de Metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con Varillas de Madera Coloridas
  • Aprendizaje visual con varillas de cálculo - Recomendado por expertos para la enseñanza temprana y el desarrollo de tu hijo. El juguete educativo aumenta la comprensión matemática de tu hijo. Tu hijo aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, y diversas operaciones: suma, resta, división, multiplicación y mucho más.
  • Enseñanza: Mejores calificaciones en la escuela gracias al apoyo temprano de tu hijo. El material ayuda en la preparación para la escuela / la primera clase / la escuela primaria / la escuela infantil / la guardería. Este juguete estimula ambos lados del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y las habilidades motoras de tu hijo.
  • Con diversión: Aprendizaje lúdico con tablas de multiplicar, colores, formas, números y símbolos matemáticos. ¡El juego de cálculo promueve la inteligencia de tu hijo y hace que cada niño se divierta! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: varillas de madera para aprender a contar. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y apto para niños. Con el juguete educativo para aprender las matemáticas, tu hijo podrá visualizar los cálculos matemáticos y resolverlos más fácilmente.
  • Recomendación: El juego de cálculo es apto para todo el mundo a partir de los 3 años. El juguete educativo es igualmente adecuado para niños y niñas. El regalo perfecto de cumpleaños. ¡Conviértete en un genio de las matemáticas con el juguete Montesorri de Natureich!
Bestseller No. 10
SAMISO Montessori Juguete Educativo,66 Piezas clasificar Juegos,Montessori Juego de Combinación de Color,para Contar,Motricidad Fina,Juguetes Educativos para Niños 2-5 años
  • 🐟【Juguetes de aprendizaje Montessori】: el juego de clasificación contiene 56 lindos animales marinos, 8 colores brillantes, 2 clips, 6 vasos de clasificación de colores, 1 vaso de almacenamiento, 2 cubos. Los Juguetes para Niños Contar crean experiencias divertidas para los niños pequeños.
  • 🐢【Material seguro】Este juguete para contar está hecho de plástico redondo duradero hecho a mano, inodoro y sin rebabas. No tóxico e inodoro, garantizando la seguridad y la salud de los niños. Los Juguete Montessori vienen en un hermoso cubo transparente, lo que hace que el juego sea fácil de guardar y guardar.
  • 🎲【Juegos de habilidades matemáticas】: estos Montessori Juguete para niños de 2, 3, 4 y 5 años ayudan a desarrollar conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división, juguetes de aprendizaje de matemáticas, contar, clasificar, unir, patrones y aritmética,todo en uno.Mejorar las habilidades matemáticas de los niños.
  • 🐙【Juguetes educativos】Los Montessori Juguete para contar arcoíris son beneficiosos para que los niños desarrollen habilidades matemáticas, habilidades motoras finas, habilidades de secuenciación, coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y habilidades de resolución de problemas. juguetes niños Puede estimular la imaginación de los niños.
  • 🎁【Regalo perfecto para niños】Juego educativo para niños y niñas, especialmente adecuado para regalos de cumpleaños infantiles, regalos del día del niño, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos familiares, regalos de Navidad y regalos de visita. Empieza a jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, en la escuela, en un viaje al aire libre o en una fiesta infantil.

 

Cuando se trata de aprender a restar, hay varios juguetes Montessori que pueden ser de gran ayuda. Estos juguetes están diseñados para enseñar a los niños el concepto de sustracción de una manera visual y práctica. A continuación, se presentan algunos de los mejores juguetes Montessori para aprender a restar y desarrollar habilidades matemáticas:

1. Tablas de restar: Las tablas de restar son una herramienta útil para que los niños practiquen la resta de manera concreta. Estas tablas están compuestas por filas y columnas con números impresos, y los niños pueden usar fichas o cuentas para restar los números correspondientes. Este tipo de juguete fomenta la comprensión numérica y el desarrollo de habilidades matemáticas básicas.

2. Torre de restar: La torre de restar es un juguete Montessori que consiste en bloques de diferentes longitudes. Cada bloque representa un número, y los niños deben apilarlos de manera que la diferencia entre dos torres sea igual a otro número específico. Este juguete les permite a los niños visualizar y experimentar con las operaciones de resta.

3. Juegos de cartas: Los juegos de cartas con números también son una excelente manera de practicar la resta. Por ejemplo, se puede jugar a «Guerra de Restas» donde los jugadores deben restar dos cartas y comparar los resultados. El jugador con el número más pequeño gana la ronda. Este tipo de juego fomenta el pensamiento rápido y el cálculo mental.

4. Ábacos: Los ábacos son juguetes Montessori clásicos que también pueden ser utilizados para enseñar la resta. Los niños pueden mover las cuentas hacia arriba y hacia abajo para representar los números y realizar las operaciones de resta correspondientes. Este tipo de juguete desarrolla habilidades de conteo y comprensión numérica.

Ejemplo: Supongamos que un niño tiene una torre de restar con bloques de diferentes longitudes. La torre se compone de un bloque de 10 cm, un bloque de 8 cm y un bloque de 2 cm. El niño debe apilar los bloques de manera que la diferencia entre dos torres sea igual a 6 cm. Para lograrlo, puede colocar el bloque de 8 cm encima del bloque de 2 cm, y el bloque de 10 cm en otra torre por separado. Luego, al restar las dos torres obtendría como resultado 6 cm.

En conclusión, los juguetes Montessori son una excelente opción para enseñar a los niños a restar y desarrollar habilidades matemáticas. Estos juguetes les permiten aprender de forma práctica y visual, lo que facilita su comprensión y aplicación de los conceptos matemáticos. Desde tablas de restar hasta juegos de cartas y ábacos, hay una gran variedad de juguetes Montessori disponibles para ayudar a los niños en su aprendizaje matemático.

¡Aprenda Formas, Colores y Números para Niños con un Pastel de Cumpleaños de Juguete y Tayo!

 

 

¡El Juguete Educativo para Piños de Paw Patrol Casa Nueva !

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los mejores juguetes Montessori para enseñar a restar a los niños?

Los mejores juguetes Montessori para enseñar a restar a los niños incluyen el tablero de restar, las barras de número y los bloques de construcción numerados. Estos juguetes fomentan el aprendizaje de la resta de manera manipulativa y visual, permitiendo a los niños experimentar y comprender conceptos matemáticos de forma práctica.

¿Qué características deben tener los juguetes Montessori para aprender a restar de manera efectiva?

Los juguetes Montessori para aprender a restar de manera efectiva deben tener las siguientes características:

  • Ser manipulativos: Los niños deben poder tocar y mover los elementos del juguete para comprender visualmente el proceso de la resta.
  • Ser concretos: Los juguetes deben representar los números y las cantidades de manera tangible, como fichas o bloques, para que los niños puedan hacer una conexión directa entre los números y su significado.
  • Ser progresivos: Los juguetes deben ir aumentando gradualmente la dificultad, comenzando con restas simples y luego avanzando hacia problemas más complejos.
  • Ser auto-correctivos: Los juguetes deben permitir que los niños puedan verificar por sí mismos si están realizando correctamente la resta, sin necesidad de intervención adulta.
  • Fomentar la autonomía: Los juguetes Montessori deben promover la independencia y la autodirección en el aprendizaje de la resta, permitiendo que los niños lo realicen por sí mismos.

Estas características ayudarán a los niños a desarrollar habilidades matemáticas al tiempo que les brindan una experiencia de aprendizaje práctica y divertida.

¿Cuál es la edad recomendada para usar juguetes Montessori de restar y cómo se deben introducir en el proceso de aprendizaje?

La edad recomendada para usar juguetes Montessori de restar es a partir de los 4 años aproximadamente. Estos juguetes se deben introducir en el proceso de aprendizaje de forma gradual y adecuada al desarrollo del niño. Primero se deben ofrecer materiales más sencillos, como fichas o bloques, que permitan al niño comprender el concepto de la resta de manera concreta. Luego, se pueden utilizar materiales más avanzados, como el ábaco o tableros numéricos, para que el niño practique la resta de forma abstracta. Es importante asegurarse de que el niño tenga un buen dominio de la suma antes de introducir la resta, ya que ambos conceptos están relacionados. Además, es fundamental fomentar la autonomía y el autocontrol del niño durante este proceso, permitiéndole explorar y descubrir por sí mismo las operaciones matemáticas.

En conclusión, los juguetes Montessori para aprender a restar son una herramienta eficaz y divertida para enseñar a los niños el concepto de resta. Estos juguetes fomentan la autonomía, la concentración y el razonamiento lógico de los niños, alentándolos a desarrollar habilidades matemáticas de manera intuitiva y manipulativa. Además, estos juguetes promueven la creatividad y el pensamiento crítico, ya que permiten a los niños encontrar soluciones de manera independiente.

 

 

 

  • Los juegos son superseguros.
  • No tiene dentro materiales diminutaas que pudieran ser ingeridas.
  • Estimulan la actividad creativo

 

 

Descubre Otras opciones de compra de Juguetes Montessori para aprender a restar

 

 

RebajasBestseller No. 1
Binggunyo Juguetes Matemáticos Montessori, Aprender Números de Madera, Aprender a Sumar y Restar Montessori, Juguetes Educativos de Madera Montessori, Puzzle Aprender Números para Niños 3 4 5 6 Años
  • Juguete de matemáticas Montessori: los juguetes de madera con marco de diez se pueden combinar con formas numéricas para que los niños aprendan a contar rápidamente al comprender la composición de los números. Sobre esta base, pueden aprender el método "contar hasta diez".
  • Conversión de mano a cerebro: el juguete matemático Montessori permite a los niños aprender mientras juegan. matemáticas juegos de adición y resta ayuda a los niños a reconocer números y desarrollar su inteligencia, imaginación y habilidades prácticas. Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación de los niños.
  • Materiales de seguridad: este juguete montessori está hecho de madera natural, que no es fácil de dañar y es duradero. Mano de obra fina, superficie lisa sin rebabas, el diseño con esquinas redondeadas no daña las manos de los niños. Los padres pueden estar seguros de que los niños pueden jugar con confianza.
  • Con bolsa de almacenamiento: las tablas de madera y los otros marcos de conteo se pueden guardar en una bolsa de almacenamiento de lona personalizada. Fácil y rápido de guardar cuando tu hijo juega con él o como un juguete de viaje cuando estás en movimiento.
  • Regalo perfecto: el juguete de matemáticas Montessori es un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños de 3, 4, 5 y 6 años. Además, este juguete educativo puede ser utilizado por más de una persona, por lo que su hijo puede explorar más maneras de jugar con él.
Bestseller No. 2
Juguetes Montessori Matematicas, Juego Sumar Montessori, Aprender a Sumar y Restar Montessori, Juguetes Educativos de Madera Montessori, para Niños Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia
  • 🔔🔔🔔JUEGO MATEMATICAS MONTESSORI - Una variedad de formas de jugar, desde emparejar números básicos, contar, ordenar hasta sumar y restar dentro de 20, sienta una base matemática para los niños y mejora su comprensión de las matemáticas.
  • 🧠🧠🧠EDUCACIÓN PREESCOLAR - Aprender de forma lúdica con colores, números, signos matemáticos, hace que el aprendizaje sea divertido, enriquece la imaginación de los niños, estimula el pensamiento lógico. Los juegos matematicas montessori perfectos para enseñar a contar a tu hijo o alumno de primaria.
  • 🔮🔮🔮PAQUETE INCLUYE - Incluye 2 tableros de números, 20 clavijas, 20 números coincidentes móviles, 3 símbolos numéricos (+ - =), 1 bolsa de almacenamiento y 1 manual, perfecto para niños en edad preescolar y jardín de infantes.
  • 🎀🎀🎀MATERIAL SEGURO - Juego matematicas montessori está hecho de madera natural, no es tóxico, con una textura clara y hermosa, y el borde de los bloques es suave y no lastima las manos. Los padres pueden estar seguros de que los niños están seguros para jugar con los juegos de matemáticas.
  • 👪👪👪REGALO IDEAL - El juego sumar montessori es un excelente regalo para niños de 3 a 6 años, niños, niñas en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Pascua, Día del Niño, Halloween, Acción de Gracias, días festivos y otros aniversarios o eventos especiales.
Bestseller No. 3
Tarjetas Educativas para Aprender a Leer y Escribir, los Números o a Sumar y Restar. Flashcards Montessori Juegos Educativos. Educación Infantil a Partir de 4 Años. Incluye Rotulador con Borrador.
  • APRENDER A SUMAR Y RESTAR (ARITMÉTICA): 36 tarjetas flash de aprendizaje para educación temprana de niñas y niños. Aprender a sumar y restar. Todos las cartas están diseñados con esquinas redondeadas para la seguridad de los niños. Se incluye el bolígrafo con borrador.
  • DISEÑADO PARA NIÑOS: Los números y los dibujos están especialmente diseñados para niños. Tamaño adecuado, colores y patrones de dibujos. Los niños escriben de acuerdo con la imagen de dibujos, ayudando a familiarizarse con las cantidades, empiecen a realizar operaciones básicas de aritmética, reconozcan cantidades y objetos en la diversión del juego.
  • JUGUETE MONTESSORI: Juego de cartas Montessori para niños y niñas de 3 a 8 años; flashcards con laminado tipo pizarra y bolígrafo con borrador. La caja de almacenamiento también puede mantener el buen hábito de guardar a los niños y es fácil de transportar.
  • TARJETAS GRAFOMOTRICIDAD: Están diseñadas para que los niños y niñas adquieran gradualmente las habilidades necesarias para la escritura, ayuda a mejorar la concentración, la creatividad, su coordinación mano-ojo, la motricidad fina, el control del lápiz y la psicomotricidad.
  • PAPEL GRUESO PREMIUM: Utilizamos papel de la más alta calidad, laminado y en capas que no traspasa y durará muchos años, permitiendo que las cartas se puedan escribir y borrar infinidad de veces con los rotuladores para pizarra (se incluye un rotulador con borrador)
Bestseller No. 4
ZDNT Juguete de Matemáticas de Madera,Herramienta Educativa Aprender a Contar,Regalo Ideal para Niños y Niñas de 3, 4, 5 años
  • 【Aprende a Contar】Con nuestro juguete de matemáticas de madera, los niños pueden aprender a contar, sumar y restar de manera divertida e interesante, mejorando su pensamiento lógico y la capacidad para resolver problemas.
  • 【Habilidades Motoras Finas】Este juguete educativo es una excelente herramienta para cultivar y mejorar las habilidades motoras finas de los niños, estableciendo así las bases para futuras habilidades matemáticas.
  • 【Garantía de Seguridad】Los juguetes de conteo de ZDNT están hechos de madera natural y han sido pulidos cuidadosamente para asegurar una superficie suave y sin manchas, proporcionando a los niños una forma segura de aprender.
  • 【Juguetes de Educación Temprana Montessori】Estos juguetes ayudan a fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, promoviendo el desarrollo del cerebro y las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, y la capacidad para resolver problemas.
  • 【Regalo Perfecto】Nuestro juguete de matemáticas de madera es el regalo ideal para niños mayores de tres años, diseñado para potenciar la creatividad, la imaginación, las habilidades motoras finas y la capacidad de resolución de problemas.
Bestseller No. 5
lenbest Juguetes Montessori Juegos Infantiles - Juguetes Niños 4 5 6 años-Juguetes Educativos Matemáticos - Reloj de Aprendizaje de Madera Palos de Contar Tablas de Multiplicar Regalos Navidad
  • Juguete educativo matemático- El juguete educativo matemático Lenbest puede mejorar la capacidad del niño para comprender las matemáticas y desarrollar su pensamiento matemático. Los niños aprenden a contar, el tiempo de aprendizaje, la suma, la resta, la división, la multiplicación y los símbolos matemáticos. Es útil para la primera educación y el desarrollo matemático del niño, y promueve su desarrollo intelectual. Es un juego de matemáticas recomendado por los profesores.
  • Doble cara- Los juguetes educativos Lenbest han sido recientemente actualizados con un diseño de doble cara. Con un lado magnético, la tarjeta digital magnética puede ser colocada en la pizarra y no caerá fácilmente. Las tarjetas numéricas magnéticas también pueden ser colocadas en el refrigerador, permitiendo que los niños aprendan matemáticas en su vida diaria. Por otro lado, hay una pizarra donde el niño puede dibujar con tiza. Deja que tu hijo se desarrolle completamente.
  • Instrucciones- También hemos añadido tablas de multiplicar, cartas de juego y palitos de conteo que ayudan a los niños a aprender matemáticas. El juguete educativo matemático Lenbest puede preparar a los niños para el aprendizaje en la escuela primaria y preescolar, ejercitar su pensamiento lógico, estimular su imaginación y estimular completamente ambos lados del cerebro.
  • Material ecológico- Los juguetes educativos Lenbest están hechos de madera de alta calidad y son materiales respetuosos con el medio ambiente. Cada borde se ha pulido varias veces y el borde liso y plano evita que las astillas de madera dañen las manos del niño.
  • Regalo- Los juguetes de aprendizaje son muy favorables para la interacción entre padres e hijos, los padres y los niños pueden aprender juntos. ¡También es el regalo perfecto, regalo de Navidad y regalo de cumpleaños! ¡Comienza a convertir a tu hijo en un genio de las matemáticas con los mejores juguetes Montessori!
Bestseller No. 6
Gzolxkwin Juguetes Niños 2 3 4 5 Años Laberinto Magneticos Madera Juguetes Montessori 2 3 4 Años Educativos Juegos Infantiles Regalos para NiñOs y NiñAs 2-5 Años
  • [Explorando el juego magnético del laberinto] - Este laberinto magnético juguete Montessori 2 3 4 años tiene 100 cuentas magnéticas de colores y 13 tarjetas de patrón de doble Cara.Utilizando bolígrafos magnéticos,el número correspondiente de cuentas de color se transporta al espacio de color correspondiente para formar la forma del patrón.Diseñar un canal sin barreras en el lado izquierdo del juguetes para niños 2 3 4 años.Esto puede aumentar considerablemente la confianza de los niños.
  • [Promover la innovación y el desarrollo cognitivo]- nuestro juguete Montessori 2 3 4 años de madera es un juego educativo para que los niños aprendan de una manera divertida mientras juegan.Identificar colores,contar,sumar y restar,clasificar y emparejar patrones,mejorar las habilidades motoras finas del bebé y estimular la imaginación y la creatividad.El juego de laberinto magnético de juguetes Montessori 2-5 años de madera es tanto un juguete como una ayuda didáctica para niños preescolares.
  • [Juguetes de Viaje Portátiles para Niños] - Este juguetes niños 2 3 4 años de madera tiene un tamaño de 21.8 * 21.8 * 1.3 cm,es ligero,pequeño y fácil de llevar.Fácil de llevar en cualquier lugar, como interior,exterior,reuniones,viajes,etc.Los juguetes montessori 2 3 4 años de madera laberintos magnética permiten a los niños mantenerse entretenidos,concentrados y tranquilos durante sus viajes.Mejorar la coordinación mano - ojo y la atención del niño.
  • [Materiales de Seguridad] - Este juego infantil 2 3 4 años magnético laberinto está hecho de madera natural.Los bordes son lisos,sin burras y no dañan las manos del niño.La placa acrílica cerrada protege contra las cuentas magnéticas de color Lanzamiento.Los niños pueden jugar con seguridad.Los juguetes Montessori 2 3 4 5 años son ideales para los niños. Consejo: para un mejor uso, mantenga la pluma en posición vertical.
  • [El mejor regalo para niños preescolares] - El juguetes niños 2 3 4 años de laberinto magneticos es un juguetes educativos de colores brillantes.Los juguetes Montessori 2 3 4 años son ideales para aprender color,clasificación,coincidencia,reconocimiento digital,conteo y suma y resta.Regalos para niños juguetes infantiles 2-5 Años preescolares y de jardín de infantes.Ideales Regalos para niños y niñas 2-5 Años cumpleaños,semana santa,navidad,día del niño y Año Nuevo.
Bestseller No. 7
Shinekoo Tablero de Fieltro para Contar números de Dedo, Juguete de Ayuda para enseñanza, números Montessori, Aprendizaje para niños pequeños
  • Aprende a contar: este colorido juguete de fieltro ayuda a tu hijo a entender las habilidades matemáticas fundamentales, incluyendo contar, reconocimiento de números, enlaces numéricos, suma y resta, duplicación, reducción a la mitad y multiplicación. Proporciona a los niños una forma divertida de explorar el sentido de los números y el valor del lugar.
  • Juguete Montessori para la educación temprana: cultiva la creatividad y la imaginación y promueve el desarrollo cerebral de tu bebé con este atractivo juguete que ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas, coordinación ojo-mano y habilidades de resolución de problemas. Gran juguete para preescolar y jardín de infantes.
  • Tamaño perfecto: tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños y una gran opción como juguete de viaje. A tu hijo le encantarán los colores brillantes, el material suave, las diferentes formas geométricas y el diseño atractivo.
  • 【Altamente interactivo】Una forma divertida de promover el aprendizaje práctico. Diseñado por una madre para fomentar el aprendizaje práctico, este juguete ayuda a construir una base para las habilidades matemáticas mientras tu niño practica contando. El juguete perfecto para ayudar a preparar a tu hijo para preescolar y jardín de infantes.
  • Producto duradero: fabricado con fieltro no tóxico y material de velcro. El juguete es resistente al desgaste y a la suciedad. Recomendado a partir de 3 años.
Bestseller No. 8
TEUVO Juguetes Montessori Juegos Matemáticos para Niños 3 4 5 6 Años, Montessori Juegos Educativos Madera Juego de Matematicos Abacos Digital émbolo Counting Blocks para Temprano Matemáticas Aprender
  • Educación para la iluminación matemática: nuestro juego de matemáticas de conteo Montessori tiene 22 números de 0 a 10, así como 2 tablas de madera para ayudar a los niños a entender y aprender la suma y resta de números de 10 a 20. Los niños pueden pensar y coincidir con los números correspondientes observando el número de clavos de conteo de madera en la consola. Esto promueve el desarrollo cerebral temprano en la infancia.
  • Haga un concurso de números: haga un concurso entre niños para ver quién puede contar las pilas de madera de manera rápida y precisa. Este juego de manipulación matemática no solo fomenta la creatividad de los niños, sino que también promueve la coordinación mano - ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Recursos de aprendizaje montessori: una herramienta de actividad matemática adecuada para la educación familiar y preescolar que proporciona una forma más intuitiva de cultivar la conciencia digital. Ya sea en casa o en las aulas de guardería, los niños disfrutan de horas de diversión y aprendizaje con estos juguetes Montessori de madera. Los maestros de jardín de infantes también pueden usar nuestros juguetes de conteo como ayuda para la enseñanza en el aula.
  • Orientar a los niños a aprender matemáticas: adecuado para niños de 3 a 5 años. durante la educación preescolar, puede usar nuestros clavos de conteo matemático para guiar a los niños a aprender conteo simple. A medida que el niño envejece, puedes aumentar gradualmente la dificultad, desde la suma y resta dentro de 10 hasta la suma y resta dentro de 20, para que el niño enumere la combinación de suma y resta correspondiente de acuerdo con el número.
  • Diseñado para niños: nuestras placas de clavos de conteo están hechas de madera natural de alta calidad y son duraderas. Las tablas de clavos y los clavos son lo suficientemente lisos como para que los niños puedan usarlos. Tenga en cuenta que el tamaño de las uñas es muy pequeño, por lo que los niños necesitan usar estos materiales de manipulación matemática bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 9
Natureich Montessori Juguete Educativo de matemáticas de Madera con Caja de Metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con Varillas de Madera Coloridas
  • Aprendizaje visual con varillas de cálculo - Recomendado por expertos para la enseñanza temprana y el desarrollo de tu hijo. El juguete educativo aumenta la comprensión matemática de tu hijo. Tu hijo aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, y diversas operaciones: suma, resta, división, multiplicación y mucho más.
  • Enseñanza: Mejores calificaciones en la escuela gracias al apoyo temprano de tu hijo. El material ayuda en la preparación para la escuela / la primera clase / la escuela primaria / la escuela infantil / la guardería. Este juguete estimula ambos lados del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y las habilidades motoras de tu hijo.
  • Con diversión: Aprendizaje lúdico con tablas de multiplicar, colores, formas, números y símbolos matemáticos. ¡El juego de cálculo promueve la inteligencia de tu hijo y hace que cada niño se divierta! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: varillas de madera para aprender a contar. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y apto para niños. Con el juguete educativo para aprender las matemáticas, tu hijo podrá visualizar los cálculos matemáticos y resolverlos más fácilmente.
  • Recomendación: El juego de cálculo es apto para todo el mundo a partir de los 3 años. El juguete educativo es igualmente adecuado para niños y niñas. El regalo perfecto de cumpleaños. ¡Conviértete en un genio de las matemáticas con el juguete Montesorri de Natureich!
Bestseller No. 10
SAMISO Montessori Juguete Educativo,66 Piezas clasificar Juegos,Montessori Juego de Combinación de Color,para Contar,Motricidad Fina,Juguetes Educativos para Niños 2-5 años
  • 🐟【Juguetes de aprendizaje Montessori】: el juego de clasificación contiene 56 lindos animales marinos, 8 colores brillantes, 2 clips, 6 vasos de clasificación de colores, 1 vaso de almacenamiento, 2 cubos. Los Juguetes para Niños Contar crean experiencias divertidas para los niños pequeños.
  • 🐢【Material seguro】Este juguete para contar está hecho de plástico redondo duradero hecho a mano, inodoro y sin rebabas. No tóxico e inodoro, garantizando la seguridad y la salud de los niños. Los Juguete Montessori vienen en un hermoso cubo transparente, lo que hace que el juego sea fácil de guardar y guardar.
  • 🎲【Juegos de habilidades matemáticas】: estos Montessori Juguete para niños de 2, 3, 4 y 5 años ayudan a desarrollar conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división, juguetes de aprendizaje de matemáticas, contar, clasificar, unir, patrones y aritmética,todo en uno.Mejorar las habilidades matemáticas de los niños.
  • 🐙【Juguetes educativos】Los Montessori Juguete para contar arcoíris son beneficiosos para que los niños desarrollen habilidades matemáticas, habilidades motoras finas, habilidades de secuenciación, coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y habilidades de resolución de problemas. juguetes niños Puede estimular la imaginación de los niños.
  • 🎁【Regalo perfecto para niños】Juego educativo para niños y niñas, especialmente adecuado para regalos de cumpleaños infantiles, regalos del día del niño, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos familiares, regalos de Navidad y regalos de visita. Empieza a jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, en la escuela, en un viaje al aire libre o en una fiesta infantil.

 

Los juguetes educativos y juegos Montessori son un magnífico medio porque:

  • Suelen ser menos llamativos que los de plástico.
  • Soportan perfectamente el paso de los años.
  • Producen el control de la movilidad fina.
  • Estimulan la autonomía..
  • Producen la sin buscar metas.

 

 

 

 

La educación tradicional no se adapta a la individulidad de los niños. El fallo de la educación tradicional es estimar a los estudiantes como similares, sin tener realmente presente las individualidades de cada uno de ellos. De este modo , se evalúa el nivel del menor con notas y se establece una planificación  común siguiendo una educación de asignaturas que no estimula el avance del niño. La conexión con el ambiente, la modalidad individual del aprendizaje quedan parcialmente descartados o incluso escondidos.

La descripción de la vida creativa y personal de Montessori se puede ver nuestra página.

Es probable que hayas visto charlar del procedimiento Montessori en relación con anterior a la escuela, conque si tienes un bebé o del menor, puede que lo has desechado como un elemento tener en cuenta mucho más adelante. El método Montessori no es solo un enfoque del estudio académico, sino que puede contribuir a guiar el avance del bebé desde el comienzo.

En realidad, el procedimiento empieza cuando nace y sigue hasta el colegio y la escuela secundaria. Una forma simple de empezar a utilizar el método doctora y filósofa Montessori en casa con tu bebé. Pon el cuarto de juegos educativos Montessori para su edad. Basado en las observaciones la metodóloga de la educación Montessori sobre la manera en que los pequeños aprenden de manera natural, el método anima a los padres y a los instructores a crear un espacio lleno de juguetes apropiados para el desarrollo , y luego dejar que los niños escojan por sí mismos con qué quieren jugar y aprender.

Los juegos del  método doctora y pedagoga Montessori son una manera fácil de empezar a aplicar el procedimiento doctora y filósofa María Montessori en casa con tu peque. Llena el cuarto de materiales lúdicos de hijo o hija  juguetes Montessori ajustados para su desarrollo1edad. El Método de la metodóloga de la educación Montessori es un enfoque de la educación y el desarrollo basado en el la niña y el niño que comprende ocupaciones útiles y sensoriales en las que los niños tienen la posibilidad de formar parte a su modo.

Encuentra estos juegos educativos para comprar. El catálogo online está ordenado en distintas secciones según edades. Tenemos juguetes para peques de de tres a doce.

Asimismo puedes localizar desde juguetes sensoriales. Disponemos con juegos educativos más educativo, te recomendamos que visites el apartado de académicos de nuestra web. Solicitud las opiniones y opiniones que poseemos en cada producto y recíbelos en tu casa mediante la compra online.

 

 

Esta metodología utiliza juguetes y ocupaciones educativas para animar a nuestros hijos a realizar distintas tareas que tienen propósitos ventajosos para los niños , mientras que se divierten mientras completan importantes etapas de desarrollo de la infancia. La concepción de los libros de la médica y pedagoga Montessori la puedes leer aquí.

Utilizar el procedimiento con los niños tiene innumerables provecho. A través de la utilización de juguetes de madera y actividades especializadas Montessori, podremos ver cambios  visibles en áreas clave que Montessori identificó en sus visualizaciones de los pequeños. La concepción de los pilares filosóficos Montessori la puedes leer nuestra página Web. 

El procedimiento de Montessori asiste para desarrollar rasgos cruciales de un individuo como las capacidades lingüísticas, tal como características de la personalidad como la seguridad en sí y la autovaloración. La descripción del procedimiento Montessori la tenemos nuestra página Web.

Solo utilizando los elementos y ocupaciones Montessori correctos podemos ayudar a nuestros peques a realizarse de una manera más saludable. En la tienda Montessori, hallará innumerables materiales y actividades para otorgar a sus hijos la mejor experiencia de estudio. La descripción del aula Montessori está visible aquí.

 

Bestseller No. 1
Purpledi 6 En 1 Juguetes Educativos Montessori de Madera1 2 3 años,Juegos Educativos de Bolas Colores Zanahorias Monedas,Juguete de Clasificación de Madera, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños Niñas
  • 🌸【Juguetes Montessori 6 en 1】: Juguetes montessori bebes , este juego de juguetes de madera incluye un juego para lanzar pelotas, un juego para combinar colores, un juego para clasificar zanahorias, un juego para atrapar insectos, un juego para lanzar monedas y un ajuste de reloj. 6 juguetes educativos diferentes infundidos con ideas Montessori brindarán horas de diversión a tu pequeño.
  • 🌸【Juguetes de educación temprana para niños】: Este juego de juguetes educativos puede ayudar a los niños de 6 meses a 3 años a desarrollar habilidades motoras finas. Las ranuras para tarjetas en el costado de la caja permiten reemplazar el tablero de juego con diferentes funciones, y es resistente y No es fácil deslizarse. Ayuda a desarrollar las habilidades sensoriales, la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas de su hijo.
  • 🌸【Los juguetes de madera con forma de caja se pueden guardar】: Juguete niños madera 6 En 1, contiene un tablero extraíble sujeto con una cuerda al costado del cubo y asegurado con botones que se puede usar como estante para 6 tableros de juego. La bolsa de almacenamiento incluida ofrece espacio para todos los accesorios y se puede guardar en la caja de madera. Después de jugar, los niños podrán guardar todas sus pertenencias en su interior.
  • 🌸【Juguetes de madera seguros de alta calidad】: Los juguetes de madera Montessori están hechos de madera maciza de haya y pintados con pintura a base de agua para mayor durabilidad y solidez del color. Todas las superficies están bien pulidas y no hay bordes afilados en la caja de madera ni en el techo, 100% seguro para su hijo. No lo sumerjas en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se desprenderá. Evite la exposición a la luz solar.
  • 🌸【Gran idea de regalo para niños】: Juguetes educativos montessori de madera1 2 3 años, juguete montessori para mayores de 1 año, este cubo de juego es perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo, regalo de Año Nuevo, etc. Regalo para bebés para niñas y niños de 6 meses 1 2 3 4 años. Recordatorio: niños menores de tres años, utilícelo bajo la supervisión de sus padres. )
RebajasBestseller No. 2
Joozmui Montessori Wisdom Juguetes Rompecabezas de Madera 1 2 3 Años, Juguetes de Madera para Actividades y Desarrollo Juego Montessori 1 Año
  • 【Juguete de madera de material seguro】El juguete está hecho de madera de pino de alta calidad y resistente, pintura no tóxica, seguro para que jueguen los bebés, sin bordes afilados, tacto ultrasuave es un mejor regalo de cumpleaños o Navidad para los bebés.
  • 【Duraderos y aptos para niños】Juguete de apilar y clasificar con base de madera de caucho macizo y clavijas resistentes está diseñado para durar años. Pintura al agua sin plomo, bordes lisos y brillantes, sin preocupaciones para dejar a los niños con este divertido juguete educativo.
  • 【Juguete educativo para niños pequeños】El juguete de rompecabezas de madera tiene 5 colores y 5 formas geométricas. Bloques pentagonales, bloques cuadrados, bloques triangulares, bloques rectangulares y bloques redondos, pueden hacer diferentes combinaciones y practicar la capacidad de reconocimiento de colores, aprender conocimientos básicos y habilidades para resolver problemas.
  • 【Juguete educativo】Mientras su hijo juega con este juguete de madera, también desarrolla la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza. El juguete de tamaño para niños pequeños es fácil de agarrar para los niños y protege a los niños pequeños del peligro de apretar.
  • 【Regalos para niños】Este juguete de madera Montessori de alta calidad, que viene en colores brillantes, buena mano de obra y embalaje lindo, es educativo, divertido, seguro y aprobado por los padres, pondrá una gran sonrisa en pequeñas caras lindas. Perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo y otro regalo de vacaciones, regalo perfecto para 1 a 3 años de edad.
RebajasBestseller No. 3
Juguetes Montessori para Niños 1 2 3 años, Juguetes de madera Educativos para Bebés 6 Meses niña niños, Juguete de Clasificación Zanahorias, Juegos de pelota, Regalo Bebe 1 Año de Cumpleaños Navidad
  • 😎Juguetes Montessori 4 en 1: Este juego de juguetes de madera incluye juego de caída de bolas, juego de combinación de colores, juego de clasificación de zanahorias y juego de caída de monedas. 4 juguetes de rompecabezas para bebés diferentes que incorporan la filosofía Montessori brindarán horas de entretenimiento para su pequeño.
  • 💡Estimule completamente la capacidad de aprendizaje del bebé: Este juego de juguetes educativos ayuda a los niños pequeños de 0,5 a 3 años a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas. También ayuda al bebé a descubrir el mundo tocando diferentes elementos y observando los resultados de sus acciones.
  • ❤️Material seguro: Hecho de madera maciza de alta calidad. Sin BPA y sin plomo. Todas las superficies están bien pulidas y no hay bordes afilados en la caja de madera ni en las tapas. Todos los componentes son de buen tamaño para que el bebé los agarre y juegue, definitivamente sin peligro de asfixia.
  • 🎁Regalo ideal para bebés: Nuestro juego de juguetes de desarrollo está bien empaquetado en una caja y listo para entregar. ¿Está buscando un regalo de cumpleaños significativo para su bebé, nieto, sobrino y sobrina, ahijado o el angelito de un amigo? ¡Felicitaciones por encontrar la elección perfecta!
  • 💎QUEREMOS QUE ESTÉS 100 % SATISFECHO: Reembolso completo sin problemas si no te sientes satisfecho en los primeros 30 días después de recibir el artículo. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Olifty Libro Montessori 1 año - Juguete Montessori Bebe - Libro Montessori Fieltro - Regalo Montessori de Jirafa - Tablero sensorial Montessori Educativo 1 2 3 años
  • 🦒𝐄𝐧𝐟𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥: El libro Montessori para niños de 1 año se centra en estimular los sentidos del niño a través de colores brillantes, texturas variadas y formas simples. Cada página está diseñada para involucrar activamente al niño en el proceso de exploración táctil y visual.
  • 🍎𝐄𝐱𝐩𝐥𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬: Cada página del libro Montessori está diseñada con colores brillantes y llamativos que capturan la atención del niño. Se incluyen actividades que permiten al niño identificar y nombrar los colores mientras exploran las diferentes páginas.
  • 🦁𝐃𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬: El libro presenta formas simples y reconocibles, como círculos, cuadrados y triángulos, que ayudan al niño a familiarizarse con los conceptos básicos de geometría. Se alienta al niño a tocar y sentir las formas en las páginas para una experiencia de aprendizaje táctil.
  • 🐷𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧: Las actividades y juegos en el libro están diseñados para fomentar el desarrollo de la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas del niño. Por ejemplo, pueden incluir páginas desplegables, solapas para levantar o piezas que se mueven.
  • 🟩𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐳𝐚𝐣𝐞 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥: Las actividades en el libro están diseñadas para involucrar múltiples sentidos del niño, incluyendo la vista, el tacto y el oído. Por ejemplo, pueden haber texturas diferentes para explorar e imágenes para mirar, lo que proporciona una experiencia de aprendizaje multisensorial integral.
RebajasBestseller No. 5
BONNYCO Busy Board Montessori de Fieltro Maletin Paneles Sensoriales Montessori Tablero Montessori Juguetes Educativos Motricidad Fina | Juguetes Regalos para Niños Niñas Cumpleaños Navidad
  • 🦁 BUSY BOARD MONTESSORI DE ANIMALES PARA NIÑOS 🦁 Este maletín de fieltro para bebés, niños y niñas tiene 8 paneles con diferentes actividades para ayudarles en su proceso de aprendizaje temprano. En un mismo juguete, los niños practicarán distintas tareas destinadas a su educación. Es fácil de transportar, y hará más amenos sus viajes en coche. ¡Es muy manejable! Ideal como regalos para niños y niñas
  • 🦒 PANELES SENSORIALES MONTESSORI EXTRAÍBLES 🦒 Las capas centrales del tablero Montessori se pueden quitar del maletín gracias a su cremallera. Así, podrán jugar con cada una por separado. En este juguete montessori bebe, encontrarán ocho tareas diferentes: prendas y accesorios, colores, números, abecedario, formas geométricas, storytelling, horas y fechas y cierres. Juguetes Montessori de 1 2 3 4 5 6 y 7 años
  • 🐘 JUGUETES EDUCATIVOS EN INGLÉS 🐘 En este tablero sensorial, todos los colores, formas, días de la semana y animales tienen su nombre en inglés, perfecto para la enseñanza bilingüe. ¡También incluimos la Ç y la Ñ en el alfabeto! Este material montessori es un recurso educativo ideal para fomentar la autonomía de los niños y darles independencia en su aprendizaje. Juguetes sensoriales para regalos navidad niños y niñas
  • 🐒 DIFERENTES FUNCIONES Y NIVELES 🐒 Nuestro juguete montessori vale para todas las edades, desde aprender los colores, sumar, restar hasta aprender las horas o atar cordoneras. En el panel de la historia de los animales, los niños podrán nombrarlos o hacer operaciones en la fila inferior. Y en el panel de los números, contar con los dedos. ¿Cuántos animales hay de color marrón? Juegos Montessori para regalo bebe
  • 🦊 DESARROLLO DE HABILIDADES Y CAPACIDADES COGNITIVAS 🦊 Gracias a la mesa sensorial Montessori, los niños aprenden jugando y desarrollan habilidades como la motricidad fina y psicomotricidad infantil. Su formato maletín con asas lo hace un juguete organizado, y para cerrarlo, solo hay que atar el botón. Juguetes para viajar en coche como alternativa a las pantallas móviles y disfrutar de horas de entretenimiento. Juguetes niños y niñas
Bestseller No. 6
Ophy Juguetes Montessori de Combinación de Color para Contar - Juguetes Apilar Habilidades Matemáticas y Clasificación Juguetes Educativos con Tazas Y Pinzas Regalo Niños 2 3 4 5 Años Juego de Pesca
  • 【Juguete Montessori 3 en 1】Compuesto por 1 tabla de madera, 6 tazones de colores, 18 abejas, 5 peces, 1 cañas de pescar, 2 clip, combinando los juegos de clasificación de colores, pesca y clip de abejas. ¡Otorga a los niños una experiencia de juego diversificada! Juguetes montessori perfectos para niños de 2 años
  • 【Montessori Juguete Educativo de alta calidad】 Elaboramos la tabla de madera con madera de pino natural, asegurando bordes y superficies impecablemente suaves. Las cañas de pescar están equipadas con imanes superiores, que atraen firmemente a los peces pequeños. Los cuencos arcoíris están hechos de material de goma de primera calidad, suave y fácil de limpiar
  • 【Juguetes perfectos para niños de 2 años】Este Juego de Combinación de Colores & Clasificación para niños cautiva la atención de los niños con sus vibrantes tonos de arcoíris y su exquisito embalaje. Los juguetes Montessori son una opción ideal para niños y niñas de 1 a 4 años como regalo de cumpleaños, facilitando su crecimiento a través del juego
  • 【Juego multijugador】Nuestros Juego de Combinación de Color para niños con 2 escenarios de arroyo y hierba, complementados con 1 cañas de pescar y 2 clip, lo que permite a los niños disfrutar del placer del juego multijugador. A través de la manipulación colaborativa, los niños cultivan un sentido de cooperación, realizan tareas junto con los miembros de la familia y fortalecen el vínculo entre padres e hijos
  • 【Juguete de aprendizaje preescolar,Juego de combinación de color para niños pequeños】Este juguete de clasificación Montessori es adecuado para niños en edad preescolar y se adhiere a los principios de la educación Montessori. Ayuda a los niños en la etapa preescolar a desarrollar el reconocimiento de colores y mejorar su coordinación mano-ojo, proporcionando una base sólida para su crecimiento
RebajasBestseller No. 7
Juguetes de Habilidades Motoras para Bebé 6 9 12 18 Meses, Juegos Montessori Educativos Aprendiendo Caja de Clasificación Sensorial con 6 Piezas Textura Ball y 3 Bolas Blandas Juguetes niños 1 año
  • Concepto de Juguete Abierto--Este juguete clasificador con forma de bebé está compuesto por una caja sensorial con bandas elásticas de colores, 6 piezas de plástico suave para jugar a la pelota para niños y 3 piezas de bloques de construcción sensoriales fáciles de agarrar. Los bebés aprenderán a sacar los juguetes y luego reemplazarlos, esto no solo desarrollará sus habilidades para resolver problemas y reconocer el color de la forma, sino también la motricidad fina y la destreza.
  • Desafío de 2 Niveles Diferentes--Nuestro contenedor sensorial para bebés es un rectángulo con bandas elásticas cubiertas con tela suave, los bebés pequeños pueden aprender a pasar los juguetes por un solo lado, luego crecer con esas múltiples filas para desafiarse a sí mismos, por lo que definitivamente este es un juguete que crecerá con 10 meses de edad. y durará.
  • Gran Compañero de Viaje--Esta caja sensorial es fácil de transportar, liviana y de tamaño decente, conveniente para colocar en la bolsa de pañales para bebés. Este juguete ralentiza a sus hijos y mantiene su atención durante mucho tiempo, especialmente en el automóvil, viaje o picnic, también se puede colocar en el baño o flotar en el mar para jugar.
  • Gran Juguete Educativo--Hace que el cerebro de los bebés piense en cómo sacar cada juguete y luego cómo volver a colocarlos. Diferentes colores brillantes promueven el desarrollo de la visión del bebé, las formas y texturas únicas de los bloques pueden ejercitar los sentidos del bebé. Jugar con las bandas elásticas, agitarlo para escucharlo sonar e investigar las formas, ejercita el concepto espacial, la imaginación, la audición y la coordinación ojo-mano de los niños.
  • Material Seguro y Premium--La caja sensorial blanca está hecha de material ABS sin BPA y cumple con el estándar de juguetes de la UE, sin riesgos de asfixia, bordes lisos en cada borde. La colorida banda elástica es muy suave, no dañará la mano del bebé durante el proceso de tirar.
Bestseller No. 8
Auezona - Juguetes Sensoriales Montessori 4 in 1, Bloques Apilables, Caja de pañuelos, Juguetes Educativos para Bebes y Niños de 6 Meses a 3 Años.
  • 🎁【Juguetes montessori bebes 6 meses a 3 años】: este juego de juguetes Montessori 4 en 1 incluye un juguete con avión Montessori, una caja de pañuelos para bebés, 6 bloques de construcción blandos, 6 anillos para apilar + un juguete Montessori de unicornio. Estos juguetes para bebés tienen colores brillantes y varias formas de jugar, y son excelentes para que los bebés los exploren, lo que los hace más inteligentes, más imaginativos y más creativos.
  • 🎁【100% seguro y fácil de limpiar】: nuestros juguetes bebes 6-12 meses están hechos de silicona y ABS de alta calidad y duraderos para alimentos, seguros y no tóxicos, y 100% libres de BPA. Suave al tacto y seguro para que los bebés mastiquen y jueguen. No solo es un juguete de educación temprana, sino también un juguete perfecto para la dentición. Además, son fáciles de limpiar y los colores y patrones no se desvanecen fácilmente. Se puede utilizar como el juguete de baño favorito de un bebé.
  • 🎁【Juguete sensorial juguetes montessori bebes 6-12 meses】: El juguete avión viene con 6 cuerdas texturizadas que se pueden tirar y 3 botones suaves, que animan al bebé a explorar. La caja de pañuelos contiene 3 piezas de papel crepé y 10 piezas de coloridos pañuelos de seda, el papel crepé puede hacer un crujido cuando se toca, atrayendo la atención del bebé y ayudando al desarrollo de la audición.
  • 🎁【Juguetes educativos juguetes montessori 1 años】: los bloques de construcción y los anillos de apilamiento están grabados con números, letras, animales, plantas y formas en relieve para que los niños pequeños puedan aprender a contar, reconocer colores, combinar y más. Además, los bloques de construcción y los juguetes de anillos apilables pueden conectarse fácilmente y ayudar a desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas del bebé.
  • 🎁 【El mejor regalo para bebés】: estos juguetes bebés 6 meses son un juguete imprescindible para acompañar el crecimiento de su bebé, ayudando a construir la conexión emocional entre el bebé y los padres. Trayendo mucha alegría y felicidad a su bebé. Además, también es un regalo perfecto para bebés y niñas en cumpleaños, Día del Niño, Semana Santa, Halloween, Navidad, Año Nuevo y otros festivales.
Bestseller No. 9
ADEGO Jaula Sensorial Montessori - Juguetes Bebe 6-12 Meses - Regalos para Bebes Recien Nacidos - Juguete para Estimular y Desarrollar la Motricidad del Bebe
  • 🧠 DESARROLLO SENSORIAL: Perfecto como juguetes bebes 0-3 meses, este cubo Montessori fomenta el descubrimiento sensorial y motor, siendo un regalo ideal para montessori bebe 0 a 6 meses.
  • 🤲 COORDINACIÓN Y HABILIDADES: Como juguetes montessori 1 años y juguetes montessori 2 años, promueve habilidades motrices finas en juguetes bebe 6 meses, estimulando el aprendizaje activo.
  • 🎁 REGALO VERSÁTIL: Excelente opción como regalos para bebes recien nacidos, regalos bebe recien nacido niño, y regalo bebe recien nacido niña, este cubo es un tesoro de regalos originales bebes 1 año.
  • 🌈 SEGURO Y EDUCATIVO: Ideal para la fase de juguetes 1 año, este cubo es seguro como mordedor bebe, apoyando el desarrollo de bebés desde montessori 1 año hasta los desafíos de brinquedos 3 años.
  • 🎨 CREATIVIDAD Y JUEGO: Fomenta la imaginación en niños y niñas, convirtiéndose en un esencial entre los brinquedos bebe 1 año y ofreciendo una experiencia enriquecedora más allá de los juguetes bebes recien nacidos.
Bestseller No. 10
hahaland Juguetes Bebes 6-12 Meses - Animales Granja de Peluche Blandos con Sonajas, Arrugas, Espejo - Juguetes Montessori para Bebes 3 6 12 Meses
  • 🐤 Animales de Granja Diseño: Este juego de animales peluche viene con 6 adorables animales y 1 versátil granero rojo. Todos ellos cuentan con diferentes texturas y sonidos para el juego interactivo y la exploración sensorial.
  • 🐄 Interactivo & Educativo: La apertura única le permite a su hijo poner animales en el granero y sacarlos a través de la puerta, lo que le ayuda a reconocer distintos animales y promover la coordinación ojo-mano.
  • 🐏 Juega & Aprende: Estimula la visión con el espejo colgante, fortalece los músculos agarrando a los animales, mejora la motricidad fina agitando sonajeros y desarrolla funciones sensoriales a través de los sonidos.
  • 🐇 Calidad Premium: Hecho de tela de alta calidad, super suave y duradero. No hay piezas desmontables pequeñas o peligrosas. Los lindos animales de peluche tienen el tamaño adecuado para que los agarren las manos pequeñas.
  • 🐎 Conveniente de Llevar: Todos los animales de peluche se pueden guardar en el gran granero rojo y colgarlos en el cochecito o llevarlos en la mano. Puedes llevarlo a todas partes para mantener a tu bebé entretenido.

 

Los juguetes son básicos para el método Montessori, en tanto que conectan a los niños con la naturaleza y suelen ser mucho más seguros para la boca. Las distintas texturas, temperaturas y pesos asisten a los pequeños a afinar sus sentidos y les dan mucho más cosas que estudiar cuando afirman un juguete.

Los juguetes educativos de la doctora Montessori  están fabricados para invitar a los pequeños a explorar y descubrir de forma sin dependencia. Conque , en vez de decantarse por juguetes educativos y juegos con efectos autónomos y suenan por sí solos , compra juguetes y juegos pasivos que busquen que tu hija los trabaje constántemente.

Los juguetes educativos y juegos de la doctora Montessori tienden a ser realistas y a estar ajustados en la verdad , lo que proporciona una gran oportunidad de aprendizaje sobre el mundo que nos circunda. Los iniciados y los niños no tienen una idea de lo que es verdadera y lo que es falso. Es muy confuso para ellos cuando les mostramos algo y después les decimos que no es real. Adquiera por el mamífero que puedan observar y saber más tarde en el zoológico.

Una parte del procedimiento de la doctora Montessoriradica en dar a los niños solo unas escasas posibilidades al unísono. Cuando se enfrentan a un montón de materiales lúdicos para seleccionar , puede ser difícil para los niños desarrollar sus habilidades de atención y la capacidad de ver una actividad hasta el final , como juegos para habilidades motrices de los niños. A los 6 años se pueden introducir juegos de tiempo.

Los juguetes de María Montessori son sencillos y tienen una extendida vida, son juguetes que resaltan por poder ser usados de diversas maneras , fomentando las posibilidades del juego divertido, como, por ejemplo , juguetes educativos y juegos que aumentan la percepción del espacio. Estos juguetes promueven la autonomía, por sí solos desde muy pequeños empleando los juegos de modo acertado. De este modo los pequeños encuentran cada día nuevas posibilidades de juego, como el equipo de figuras que dejan ordenar por medidas.

Nuestra tienda online ofrece precisamente juguetes Montessori online con la infame pedagogía. No solo los artículos educativos que vendemos tienen como objetivo desarrollar las habilidades de los pequeños mientras juegan, sino también están libres a un precio accesible.

Por otra parte , los niños pueden emplear estos elementos para trabajar diferentes objetivos académicos así como para progresar diferentes tipos de capacidades. Por ejemplo , les damos juguetes que les dejan examinar todo lo relacionado con la sensorialidad; primordialmente el sentido visual, el sentido táctil, el sentido auditivo y el sentido social. Asimismo damos juguetes académicos que favorecen el desarrollo del lenguaje.

Son especiales para las actividades de preescritura y prelectura, junto con el entrenamiento del lenguaje oral. Además de esto , puede educar a los pequeños a contar y también introducirlos en los números merced a algunos modelos de nuestro catálogo. Algunos productos están premeditados a ejercicios de la reallidad. Puedes encontrarlos en la categoría de Comportamiento Infantil, tal como guías completas para animar a los pequeños a cuidar de sí mismos y de su ambiente y a actuar y aprender sobre los buenas conductas.

 

 

Completamente todos y cada uno de los juguetes Montessori que hemos seleccionado tienen otros logoros aparte de los principalmente educativos. Esto está singularmente en relación con el avance personal de los niños que lleva por nombre avance de la persona.

 

 

Además de esto , nos hemos asegurado de que la mayor parte de las especificaciones de nuestros modelos y todos nuestros otros elementos , como las guías, expliquen cómo esto o aquello cumple con la metodología montessoriana. Por esa razón tienes que leer los detalles en la sección de explicación antes de agregar algo en tu carro. Así , sabrás mucho más sobre qué habilidades se tienen la posibilidad de potenciar y cómo puedes emplear el producto mientras que te diviertes.

Este enfoque educativo tiene la noción de que los pequeños son curiosos por naturaleza y están listos para que ocurra el desarrollo de aprendizaje ; con lo que el impulso del estudio se canaliza a través del uso de materiales especiales , como juegos de madera útiles.

El juguete para la vida práctica servirá como introducción a relacionarse en una vida sin dependencia y estructurada y a adquirir el control de sus propios problemas , ya que sirve como introducción a ser emocionalmente sin dependencia y carecer de temor de los desafíos corrientes cada dia.

El juguete perceptivo se encarga de asistir al niño a mejorar habilidades socias a todos los sentidos. A una edad temprana, el niño precisa estudiar a discriminar tamaños ópticamente, así como desarrollar capacidades corporales1motoras cruciales que son primordiales para hacer incontables ocupaciones cada dia.

 

 

 

En la tienda online Montessori, podrás encontrar los más destacados materiales y ocupaciones a fin de que tu hijo se divierta mientras desarrolla las cinco áreas clave en el desarrollo. Un aspecto fundamental del Procedimiento Montessori es que tu  hijo o hija debe entretenerse en el desarrollo de aprendizaje , como ocurre en la mayor parte de los seres de todo el mundo natural. Practicasr juegos es la manera adecuada de aprender capacidades únicas que van a ser prácticos en una etapa posterior de madurez, se debe a esto que las ocupaciones Montessori precisan mostrarse al aprendiza como una labor entretenida que represente un suave objetivo para él, y que sea adecuado según su etapa de madurez.

 

La explicación del juguete de María Montessori está disponible nuestra página Web.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies